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 Dark Souls 2 Rutas alternativas i cambios

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TheJxem
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MensajeTema: Dark Souls 2 Rutas alternativas i cambios   Jue Oct 03, 2013 5:10 am

Los jugadores podrán encontrar jefes tan difíciles como Ornstein y Smough o el Caballero Artorias, pero también habrá rutas para derrotar a los jefes antes de tiempo, si pones atención y eres lo suficientemente bueno.

Al parecer, morir y convertirte en "hueco" reducirá tu barra de HP a la mitad (como en Demon´s Souls); asimismo, el sistema de combate será más variado y estará mejor integrado con tus estadísticas. Todo indica que el título, aunque menos críptico, será más difícil que su predecesor.

El juego dará una importancia mayor a las alianzas o covenants, y ahora podrás ser invadido incluso cuando estés "hueco". De igual manera, las armas tendrán variaciones para que el PvP ya no se trate sólo de ver quién logra apuñalar por la espalda primero.

Entre las nuevas alianzas se encuentra "El camino azul", que te recompensará con un guardia cuando seas invadido. El inventario cambió y ahora podrás tener 3 ítems por mano, sin duda útil para cuando explores ambientes oscuros y hay hasta 10 lugares para ítems rápidos.


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Buitre
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MensajeTema: Re: Dark Souls 2 Rutas alternativas i cambios   Jue Oct 03, 2013 8:17 am

Lo de 3 items me gusta, asi hay espacio para mis cosas favoritas, me pondria:
Derecha:
-Sable/cimitarra/alfanje (lo que sea que tenga hoja curva y larga) Electrico
-Talisman
-Ballesta (a ver si hay suerte y encuentro a algun primo de la Havelyn)
Izquierda:
-Otro Sable (oscuro, si es que ponen dicho elemento en el juego)
-Escudo (lijero)
-Ballesta (si el juego permite disparar dos a la vez)/ Arco (si el anterior requisito no se cumple)

Aunque... esto significara mas peso a tener en cuenta... habra que replantearlo si es necesario

En cuanto a lo del pacto del camino azul, ese guardia habria que estudiarlo, vamos, ¿es un NPC o como con el pacto de Alvina (ya sabeis, anillo del gato y esperar que asalten en bosque, jugador en este caso) invoca un jugador para ayudarte? por que como sea un NPC ya te digo yo que no, osease, no hay nada mas facil de matar para un invasor tochisimo que un NPC

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Serah-of-Astora
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MensajeTema: Re: Dark Souls 2 Rutas alternativas i cambios   Sáb Oct 05, 2013 12:05 am

Cierto, con un NPC no se adelanta gran cosa.

Aunque también os digo que cuando quería farmear almas me iba a gankear a Anor Londo con Solaire (él y yo, ningún espectro más) y este les daba lo suyo a los invasores. Aguantaba muy bien los ataques. Después de recibir todo tipo de ataques físicos y mágicos su barra de HP no había disminuido demasiado. Me servía para distraer a los invasores mientras yo les daba tras tras por detrás XD

Lo de ser invadido aún siendo hueco sí que me parece una putada por 2 razones: 1ª Porque como empiecen los hackers desde el primer momento a tocar las narices no podremos escapar de ellos y me da rabia que se nos rían en la cara. 2º porque si has muerto y has dejado en tu mancha de sangre una gran cantidad de almas y humanidades ya no será tan fácil recuperarlo. Si te invaden y te matan antes de llegar te jodes.

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MensajeTema: Re: Dark Souls 2 Rutas alternativas i cambios   Lun Oct 07, 2013 8:27 pm

Serah-of-Astora escribió:
Cierto, con un NPC no se adelanta gran cosa.

Aunque también os digo que cuando quería farmear almas me iba a gankear a Anor Londo con Solaire (él y yo, ningún espectro más) y este les daba lo suyo a los invasores. Aguantaba muy bien los ataques. Después de recibir todo tipo de ataques físicos y mágicos su barra de HP no había disminuido demasiado. Me servía para distraer a los invasores mientras yo les daba tras tras por detrás XD

Lo de ser invadido aún siendo hueco sí que me parece una putada por 2 razones: 1ª Porque como empiecen los hackers desde el primer momento a tocar las narices no podremos escapar de ellos y me da rabia que se nos rían en la cara. 2º porque si has muerto y has dejado en tu mancha de sangre una gran cantidad de almas y humanidades ya no será tan fácil recuperarlo. Si te invaden y te matan antes de llegar te jodes.
Dijeron que querian mantener y reforzar la dificultad, lo estan haciendo de madrisima Very Happy
pero siempre te puedes pasar el juego offline y tras estar equipado bien y conocer la mecanica, repetir online, y asi ningun enterao te dara lo suyo
algo mas, habra que aprenderse que hogueras son y no son pvp, sabeis que en algunas areas del Dark Souls las hogueras se apagan si te invaden, como la hoguera de Solaire en Anor Londo, la de la Tumba de los Gigantes, la unica hoguera del Mundo Pintado, sera cosa de equiparse el objeto de invasion y ver si permite o no usarlo en el area de la hoguera, si no deja, chupiguay, es una hoguera segura hasta para quedarse AFK

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MensajeTema: Re: Dark Souls 2 Rutas alternativas i cambios   Miér Oct 09, 2013 7:17 am

Buitre escribió:
Serah-of-Astora escribió:
Cierto, con un NPC no se adelanta gran cosa.

Aunque también os digo que cuando quería farmear almas me iba a gankear a Anor Londo con Solaire (él y yo, ningún espectro más) y este les daba lo suyo a los invasores. Aguantaba muy bien los ataques. Después de recibir todo tipo de ataques físicos y mágicos su barra de HP no había disminuido demasiado. Me servía para distraer a los invasores mientras yo les daba tras tras por detrás XD

Lo de ser invadido aún siendo hueco sí que me parece una putada por 2 razones: 1ª Porque como empiecen los hackers desde el primer momento a tocar las narices no podremos escapar de ellos y me da rabia que se nos rían en la cara. 2º porque si has muerto y has dejado en tu mancha de sangre una gran cantidad de almas y humanidades ya no será tan fácil recuperarlo. Si te invaden y te matan antes de llegar te jodes.
Dijeron que querian mantener y reforzar la dificultad, lo estan haciendo de madrisima Very Happy
pero siempre te puedes pasar el juego offline y tras estar equipado bien y conocer la mecanica, repetir online, y asi ningun enterao te dara lo suyo
algo mas, habra que aprenderse que hogueras son y no son pvp, sabeis que en algunas areas del Dark Souls las hogueras se apagan si te invaden, como la hoguera de Solaire en Anor Londo, la de la Tumba de los Gigantes, la unica hoguera del Mundo Pintado, sera cosa de equiparse el objeto de invasion y ver si permite o no usarlo en el area de la hoguera, si no deja, chupiguay, es una hoguera segura hasta para quedarse AFK
Pues a mí, después de la experiencia ganker de DkS, me parece mal que te puedan invadir siendo hueco, a no ser que esto se vea limitado a ciertas áreas. Y, hasta ahora, del temita hacker no han dicho más que que va a haber servidores dedicados, a ver si los aprovechan para controlar a esos tramposos.
Respecto a lo de las hogueras, creo que estás equivocado, Buitre, todas las hogueras se apagan si eres invadido...
Saludos!! 

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MensajeTema: Re: Dark Souls 2 Rutas alternativas i cambios   Miér Oct 09, 2013 4:26 pm

Con lo de los 3 items es algo bastante bueno ya que puedes llevar cosas que puedas necesitar en algún determinado momento y puedas ponerlo en ese tercer espacio que en Dark Souls no lo hay.

Me gusta bastante lo de la vida a la mitad al ser hueco ya que pone un poco más de reto al juego, pero donde la verdad ya no me gusto tanto es que aun siendo hueco te puedan invadir y con la mitad de vida yo creo que seremos historia.

y los servidores dedicados se ajusten de forma en la que se eviten los hackers para el pvp
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MensajeTema: Re: Dark Souls 2 Rutas alternativas i cambios   Jue Oct 10, 2013 4:11 am

erebos81 escribió:
Buitre escribió:
Serah-of-Astora escribió:
Cierto, con un NPC no se adelanta gran cosa.

Aunque también os digo que cuando quería farmear almas me iba a gankear a Anor Londo con Solaire (él y yo, ningún espectro más) y este les daba lo suyo a los invasores. Aguantaba muy bien los ataques. Después de recibir todo tipo de ataques físicos y mágicos su barra de HP no había disminuido demasiado. Me servía para distraer a los invasores mientras yo les daba tras tras por detrás XD

Lo de ser invadido aún siendo hueco sí que me parece una putada por 2 razones: 1ª Porque como empiecen los hackers desde el primer momento a tocar las narices no podremos escapar de ellos y me da rabia que se nos rían en la cara. 2º porque si has muerto y has dejado en tu mancha de sangre una gran cantidad de almas y humanidades ya no será tan fácil recuperarlo. Si te invaden y te matan antes de llegar te jodes.
Dijeron que querian mantener y reforzar la dificultad, lo estan haciendo de madrisima Very Happy
pero siempre te puedes pasar el juego offline y tras estar equipado bien y conocer la mecanica, repetir online, y asi ningun enterao te dara lo suyo
algo mas, habra que aprenderse que hogueras son y no son pvp, sabeis que en algunas areas del Dark Souls las hogueras se apagan si te invaden, como la hoguera de Solaire en Anor Londo, la de la Tumba de los Gigantes, la unica hoguera del Mundo Pintado, sera cosa de equiparse el objeto de invasion y ver si permite o no usarlo en el area de la hoguera, si no deja, chupiguay, es una hoguera segura hasta para quedarse AFK
Pues a mí, después de la experiencia ganker de DkS, me parece mal que te puedan invadir siendo hueco, a no ser que esto se vea limitado a ciertas áreas. Y, hasta ahora, del temita hacker no han dicho más que que va a haber servidores dedicados, a ver si los aprovechan para controlar a esos tramposos.
Respecto a lo de las hogueras, creo que estás equivocado, Buitre, todas las hogueras se apagan si eres invadido...
Saludos!! 
Hare una lista Very Happy
-Refugio de los no-Muertos
-Santuario del Enlace de Fuego
-Primera hoguera del Burgo de los No-Muertos
-Hoguera de André de Astora, el herrero
-Hoguera de la Hija del Caos, Quelaan
-Hoguera de la Dama Negra, la primera que encuentras de Anor Londo
-Hoguera previa a la Camara de la Princesa
-Primera Hoguera del Castillo de Seath
-Hoguera de la Mazmorra de los Archivos del Duque
-Santuario de Oolacile
-Las 4 Hogueras que aparecen tras derrotar a los 4 Señores
-La Hoguera que aparece al derrotar a Manus
-Hoguera del Dragon del Lago de la Ceniza

Me quedan por confirmar:
-Hoguera del Jardin Tenebroso (tras el muro falso)
-Hoguera del acceso Valle de Dragones-Cuenca Tenebrosa
-Hoguera de entrada al DLC, la primera
-Hoguera de la Tumba de Luna Oscura (sospecho que no es segura)
-Primera Hoguera de las Ruinas de los Demonios (sospecho que es segura)
-Hoguera de Solaire previa a Izalith Perdida

Creo que me dejo alguna, pero ahora no me da el coco para ello

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MensajeTema: Re: Dark Souls 2 Rutas alternativas i cambios   Vie Oct 11, 2013 6:51 am

Xdrj-15 escribió:
Con lo de los 3 items es algo bastante bueno ya que puedes llevar cosas que puedas necesitar en algún determinado momento y puedas ponerlo en ese tercer espacio que en Dark Souls no lo hay.

Me gusta bastante lo de la vida a la mitad al ser hueco ya que pone un poco más de reto al juego, pero donde la verdad ya no me gusto tanto es que aun siendo hueco te puedan invadir y con la mitad de vida yo creo que seremos historia.

y los servidores dedicados se ajusten de forma en la que se eviten los hackers para el pvp
A mí no me acaba de convencer lo de los tres huecos de armas. Creo que lo hacen para que no sea tan incómodo tener que llevar equipada la antorcha en ciertas zonas del juego, pero es una ventaja que nos negaron en DkS en la tumba de los gigantes...
Lo de que, cuando estás en modo hueco, tengas la vida a la mitad me parece genial, porque así resulta una verdadera ventaja y te motiva para ir siempre en modo humano. En DkS apenas había diferencias entre una forma y otra, y el ir hueco resultaba incluso una ventaja en ciertas zonas del juego, como en los archivos del duque. Sin embargo, el que te puedan invadir hueco no sé cómo va a funcionar, espero que lo controlen mucho...
De todas maneras ya sabemos como es esto, cuando el DkSII salga, todos vamos a encontrar cosas de las que quejarnos, y todos diremos que el DkS era mejor y todo eso...no conozco ninguna secuela que no haya sido criticada por los fans de la serie al principio. Aunque en cuanto pasen unas horas de juego lo fliparemos!!  

Saludos!! 

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