¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¡Hola, me presento, me llamo Daniel!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chaotic
Hueco
Chaotic

Mensajes : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Novato subiendo videos y Gamer
Almas Almas : 0

¡Hola, me presento, me llamo Daniel! Empty
MensajeTema: ¡Hola, me presento, me llamo Daniel!   ¡Hola, me presento, me llamo Daniel! Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 6:28 am

Hola, me llamo Daniel.

Soy un chico al que le encanta el juego Dark Souls. Juego en la plataforma Xbox 360. Además, grabo videos de youtube. ¡Me encantaría que vosotros formaseis parte de este "Canal-Comunidad"!
Se puede ofrecer voluntario cualquiera, pero tendrá que contactar conmigo via MP.

He pensado en crear este canal, para que la gente vea guias, reviews, unboxings, builds, trucos, PvP, Let's plays...
Además, el dinero que se recaude lo pienso donar a alguna ONG, Cruz Roja... para ayudar a los más necesitados.

Además, una pregunta... ¿podria publicar un post por ejemplo: Unboxing de Dk2 (Video + Opinión)? Así como Capítulo 1: Comienzo de Dk2 o cosas así, para la gente menos activa de youtube.


El nombre del canal:  
Link del canal (youtube): https://www.youtube.com/channel/UCIeM7aeCRJ6qq0UB7Ji_ygQ


Un saludo

¡Hola, me presento, me llamo Daniel! 679160408  ChaoticGM XPG ¡Hola, me presento, me llamo Daniel! 679160408
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCIeM7aeCRJ6qq0UB7Ji_ygQ
 

¡Hola, me presento, me llamo Daniel!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola,me presento!
» Hola me presento :DD
» Mi nombre es David... Y no me llamo XD
» Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-