¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mi build un tanto... especial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Mi build un tanto... especial? Empty
MensajeTema: Mi build un tanto... especial?   Mi build un tanto... especial? Icon_minitime1Mar Ene 21, 2014 12:31 pm

Bueno veo que hay mucha gente que pregutna sobre si se podria mejorar sus builds de alguna manera o si de esa forma estan lo suficientemente bien.
Pues... yo no voy a ser menos Very Happy aqui tienen mi build (a ver que les parece).

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=162662173161471534

Se aceptan soluciones de todo tipo, personalmente creo que esta bien quedan algunas cosas por pulir es verdad.
Tal vez esto les parezca raro pero teniendo nivel 113 todavia no e superado el primer nivel de dificultad, pero ya voy por los cuatro reyes (creo que me pase al farmear en el bosque)

Gracias por todo  Mi build un tanto... especial? 1208087833 
Volver arriba Ir abajo
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

Mi build un tanto... especial? Empty
MensajeTema: Re: Mi build un tanto... especial?   Mi build un tanto... especial? Icon_minitime1Mar Ene 21, 2014 2:16 pm

Galos escribió:
Bueno veo que hay mucha gente que pregutna sobre si se podria mejorar sus builds de alguna manera o si de esa forma estan lo suficientemente bien.
Pues... yo no voy a ser menos :Daqui tienen mi build (a ver que les parece).

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=162662173161471534

Se aceptan soluciones de todo tipo, personalmente creo que esta bien quedan algunas cosas por pulir es verdad.
Tal vez esto les parezca raro pero teniendo nivel 113 todavia no e superado el primer nivel de dificultad, pero ya voy por los cuatro reyes (creo que me pase al farmear en el bosque)

Gracias por todo  Mi build un tanto... especial? 1208087833 

Perdon y esto es de dark souls 2? xd



Bueno ya que estamos te dejo mi mejor build de mago mas de 500 victorias y solo 34 derrotas mas o menos xd lo tengo en New game++++++++

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=404404220616078541

La verdad es que tengo mucha pegada y si se rompe la espada la reparo con el polvo Hey pero si copiar eh? xdxdxd

la verdad es que e odiado a los magos en cualquier juego pero en este me gustaron es cierto quizas si luchas contra un acrobata te esquive todo pero yo siempre me aprovecho del lag y le lanzo un cuenta oscura antes de tiempo quitandole 1500

la verdad es que a veces en medio de la batalla cambio al baston cristaizado solo para quitarle las esperanzas xdxd a y tambien lo hago  contra los gankeros xdxd
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Mi build un tanto... especial? Empty
MensajeTema: Re: Mi build un tanto... especial?   Mi build un tanto... especial? Icon_minitime1Miér Ene 22, 2014 1:29 am

mi problema con la inteligencia y la fe, es que las deje muy atras y ahora cuesta mucho subirlas xD
Volver arriba Ir abajo
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

Mi build un tanto... especial? Empty
MensajeTema: Re: Mi build un tanto... especial?   Mi build un tanto... especial? Icon_minitime1Miér Ene 22, 2014 11:24 am

Galos escribió:
mi problema con la inteligencia y la fe, es que las deje muy atras y ahora cuesta mucho subirlas xD

pues no es tan iportante tu personaje parece esquivar bien asi que te recomiendo el anillo madera oscura y cualqier arma rapida en general lo unico que te tienes que preocupar es el puto y malnacido LAG que es un tocapelotas increible ves a un sujeto y sabes que te lo vas a follar ya que tienes tu build preparado armas y armaduras corretctas etc......pero estas frente al sujeto este te da un espadazo lo esquivas pero el puto lag lo registra y te llega como directo y de pronto ves al sujeto dando un vuelta mientras te alejas automaticamente aparace atras tuyo haciendote un bs que te mata instantaneamente........

normalmente los que tienen lag son los invasores asi que puedes con ellos el problema es que a veces te jode a ti tengas el internet que tengas

pero bueno con el anillo de madera oscura y el anillo del lobo no tendras problema y podras con cualquiera si incluso magos negros no son dificiles la cuenta oscura es muy facil de esquivar el problema son los perseguidores te joden te cubras o no solo tienes que echarte atras esquivando
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Mi build un tanto... especial? Empty
MensajeTema: Re: Mi build un tanto... especial?   Mi build un tanto... especial? Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 6:12 am

gracias por el aporte y si lo del lag me a pasado incontables veces... espero que en dark souls 2 lo pongan mejor ;D
por cierto el catalizador de Logan lo puedo conseguir? es que lo que me ocurrio fue que no lo rescate (pense: bueno ahora luego voy y lo salvo y punto... ) y al ir a por el no estaba y la puerta estba cerrada a cal y canto
me e quedado sin el catalizador?

Gracias por todo  Mi build un tanto... especial? 1208087833
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi build un tanto... especial? Empty
MensajeTema: Re: Mi build un tanto... especial?   Mi build un tanto... especial? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Mi build un tanto... especial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» no se si estareis al tanto...
» Best Build EVER
» Oroboro's Build
» Build Paladin
» Build de Caballero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-