¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Putos gankeros maricones xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

Putos gankeros maricones xd Empty
MensajeTema: Putos gankeros maricones xd   Putos gankeros maricones xd Icon_minitime1Miér Ene 22, 2014 1:00 pm

Bueno no les a pasado que de pronto un dia te dan ganas de jugar DS y invadir un rato.....y que dejes la saponita roja en el suelo y cuando te invocan te esperan 3 putos gankeros uno con perseguidores otro con la gran espada del dragon y el ultimo con uchigatanas dobles?

Pues eso me paso ami hoy xd y joder entiendo que quieran matar pero si tocas una saponita roja significa que tienes el honor de enfrentarte a DUELO con otro jugador ya que tu lo invocaste directamente a pelear,pero que no respeten la saponita roja es como joder todo ya osea incluso cuando invoco a varios sujetos a matar al boss y me invaden pues casi nunca me lanzo junto a mi aliados a matar un invasor,los dejo pelear y si resulta que mi aliado gana pues reverencia al invasor,pero si muere pues ahora al invasor le toca una buena xd excepto cuando este va directamente a por mi pues hay lo fulmino sin mas... pero nunca de 3 osea es que eso ya es ser muy cobarde no creen?

La saponita roja es lo unico que debe respetarse en DARK SOULS siempre lo he hecho hasta un saludo siempre le mando a mi contrario y el me la devuelve

Pero lo de hoy me ha dejado mal sabor de boca
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Putos gankeros maricones xd Empty
MensajeTema: Re: Putos gankeros maricones xd   Putos gankeros maricones xd Icon_minitime1Miér Ene 22, 2014 2:19 pm

Sapotina roja, 3 HACKERS, demostraciones de su hackeo, que te maten a puñetazos,  Putos gankeros maricones xd 3711757251 Putos gankeros maricones xd 3711757251 Putos gankeros maricones xd 3711757251  varias veces.

VIVE UNA MIERDA COMO ESA (QUE EN MAS DE UNA OCASION ME A PASADO) Y LUEGO QUEJATE.

Si hay algo pero que un ganker es un hacker, y peor que eso, un ganker hackeado.
Volver arriba Ir abajo
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

Putos gankeros maricones xd Empty
MensajeTema: Re: Putos gankeros maricones xd   Putos gankeros maricones xd Icon_minitime1Miér Ene 22, 2014 5:21 pm

SebastianTello escribió:
Sapotina roja, 3 HACKERS, demostraciones de su hackeo, que te maten a puñetazos,  Putos gankeros maricones xd 3711757251 Putos gankeros maricones xd 3711757251 Putos gankeros maricones xd 3711757251  varias veces.

VIVE UNA MIERDA COMO ESA (QUE EN MAS DE UNA OCASION ME A PASADO) Y LUEGO QUEJATE.

Si hay algo pero que un ganker es un hacker, y peor que eso, un ganker hackeado.

y con qien crees que tratas? xd crees que no pase por eso igual?? la epoca de los estupidos glicht el puño de golpe atroz de 999999 por asi decirlo? las bendiciones divinas infinitas?? el idiota "inmortal"??? los milagros modificados?? entre otras basuras en esos tiempos deje de jugar mi amigo,nada mas escuchar que saldria un dlc con actualizacion para parchear eso pues le empeze de nuevo a dedicar tiempo al juego xd

lo que pasa es que se vinieron todos lanzandome ataques de todo tipo uno magias el otro un especial de la espada el otro una genkidama xd se me acerco le mande unos mandobles y huyo como un cobarde

como dije la puta SAPONITA ROJA es algo serio y si vienen con mierdas de gankear asi pues son basuras todos los que lo hagan no te parece?
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Putos gankeros maricones xd Empty
MensajeTema: Re: Putos gankeros maricones xd   Putos gankeros maricones xd Icon_minitime1Jue Ene 23, 2014 1:17 am

¿Te a pasado que te gankeen en tu propio mundo?

En el bosque, me invadieron al mismo tiempo 2 cazadores, exactamente al lado mio, y a los 10 segundos, un espectro oscuro. Eso si afecta la moral......y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Putos gankeros maricones xd Empty
MensajeTema: Re: Putos gankeros maricones xd   Putos gankeros maricones xd Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Putos gankeros maricones xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-