¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Build de Fe/Destreza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Build de Fe/Destreza Empty
MensajeTema: Build de Fe/Destreza   Build de Fe/Destreza Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 1:35 am

Saludos gente, este tema es mas bien para consultarles su opinión sobre esta build que planeo HACER. Si, la haré yo mismo y no con megamule, para evitar conflictos con ciertos miembros del foro (sabes que hablo de ti, erebos ¬¬ jajajajajja xD)

Pues bien, la build, como el titulo dice, se basa en tener 30 de fe y 40 de destreza. Usa los milagros de ira de los dioses (x2) y Espada de la luna oscura. Sus armas son variables, pues debido al peso, no puede llevar en cima las 2 principales al mismo tiempo, por lo que se puede utilizar o la uchigatana divina, o la iaito a +15, para usarla con los milagros.

Los anillos son el de favor y protección y el del primogenito del sol

El set es solo porque a mi me gusta como se ve XD

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=293166321320366296

Bueno eso es todo, por favor diganme sus opiniones sobre esta build, y que debe mejorar, gracias.

PD: Erebos, en serio, sin broncas. Por muy diferente que pensemos, no quiero sentir que me gané el odio de otro miembro. Si te moleste pues perdona, ¿ya? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Albion
Hueco
Albion

Mensajes : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Piromántico
Almas Almas : 4

Build de Fe/Destreza Empty
MensajeTema: Re: Build de Fe/Destreza   Build de Fe/Destreza Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 3:49 am

SebastianTello escribió:
Saludos gente, este tema es mas bien para consultarles su opinión sobre esta build que planeo HACER. Si, la haré yo mismo y no con megamule, para evitar conflictos con ciertos miembros del foro (sabes que hablo de ti, erebos ¬¬ jajajajajja xD)

Pues bien, la build, como el titulo dice, se basa en tener 30 de fe y 40 de destreza. Usa los milagros de ira de los dioses (x2) y Espada de la luna oscura. Sus armas son variables, pues debido al peso, no puede llevar en cima las 2 principales al mismo tiempo, por lo que se puede utilizar o la uchigatana divina, o la iaito a +15, para usarla con los milagros.

Los anillos son el de favor y protección y el del primogenito del sol

El set es solo porque a mi me gusta como se ve XD

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=293166321320366296

Bueno eso es todo, por favor diganme sus opiniones sobre esta build, y que debe mejorar, gracias.

PD: Erebos, en serio, sin broncas. Por muy diferente que pensemos, no quiero sentir que me gané el odio de otro miembro. Si te moleste pues perdona, ¿ya? Saludos

Pues poco se puede decir, podria aconsejarte que me parece muy poco equilibrio, pero como es visualmente a tu gusto pues de eso no te voy a decir nada  Very Happy. Además, en cualquier caso si te estuvieran destrozando por el equilibrio siempre podrías cambiarte el anillo por el del lobo. En mi opinión al usar las katanas el anillo de madera oscura es de lo más útil, asique en PVP utilizaría ese anillo en vez del primogénito del sol. Por lo demás no tengo nada que añadir, me parecer una build buena y útil, tanto en PVP como en PVE.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Build de Fe/Destreza Empty
MensajeTema: Re: Build de Fe/Destreza   Build de Fe/Destreza Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 10:09 am

Como planeaba utilizar la Ira de los dioses como mi carta a la victoria si es que me veía muy acomplejado, prefería el anillo del sol al de madera oscura, aunque eso se puede cambiar en el mismo combate.

Normalmente, acostumbro a cambiar mucho el anillo durante el combate, entre el anillo del lobo, el abejorro, del sol, madera oscura, piedra lagrima roja, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Build de Fe/Destreza Empty
MensajeTema: Re: Build de Fe/Destreza   Build de Fe/Destreza Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Build de Fe/Destreza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» build maga y otro de destreza
» Build Paladin
» Que clase me recomiendan para un build de vita , aguante y destreza
» Builds destreza, mi creación
» Best Build EVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-