¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albion
Hueco
Albion

Mensajes : 9
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Piromántico
Almas Almas : 4

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 3:24 am

Muy buenas a todos, mi nombre es Albion y soy un gran amante y experto de la Saga Souls (puede sonar un poco flipado pero es cierto xD).
Solo decir que voy a aportar toda mi experiencia en el juego, subiendo builds útiles u originales de PVP o PVE (ya subí mi primera, por cierto), ayudando con las dudas que haya, con los dos juegos actuales y más tarde con Dark Souls ll cuando salga.
Cualquier duda me podeis preguntar y os responderé con detalle, me encanta ayudar a los nuevos o a los que quieren mejorar o conocer aun más.

Un saludo muy grande a todos  cheers

PD: Como vereis, llevo bastantes meses suscrito en el Foro, pero hasta ahora no tenia pensado ser un usuario activo.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 4:53 am

Bienvenido seas, pues. Espero que, si eres tan experto como dices, seas de ayuda para los novatos en este juego.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Saludos a todos
» Saludos a todos
» ¡Saludos a todos!
» Saludos a todos
» Saludos a todos los guerreros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-