¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Transmisión en Vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Transmisión en Vivo Empty
MensajeTema: Transmisión en Vivo   Transmisión en Vivo Icon_minitime1Mar Ene 28, 2014 10:31 am


Saludos gente, en este post quiero hablarles de un tema que, al menos en lo personal, no e visto en el foro.

Puede que este tema sea ya de conocimiento de la mayoría, pero para quienes no lo sepan: La comunidad de Dark Souls que produce contenido sobre este juego en vídeos se divide en 2 grandes grupos: Youtube y Streaming. La comunidad de youtube es la mas conocida, pero la comunidad de streaming (transmisiones en vivo) no lo es tanto.

La gran parte del día se realizan estas transmisiones, por varios usuarios. Algunas son transmisiones de personas que están recien empezando el juego; otros son de personas que completan en juego por completo en menos de 1 hora ( affraid ) pero los mas interesante son los que transmiten sesiones de Pvp en vivo.

Sin mas que decir, me despido.

http://www.twitch.tv/directory/game/Dark%20Souls/live

PD: Podría este post servir de incentivo para que alguien de este foro realice sus propias transmisiones. Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Transmisión en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Transmisión en Vivo   Transmisión en Vivo Icon_minitime1Miér Ene 29, 2014 12:14 pm

Como mola esto, no? Gracias por la info tio!
Nunca habia oido nada de esto y me a dado bastantes ideas tanto como para pvp como para pve

Gracias por todo  Transmisión en Vivo 1208087833 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Transmisión en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Transmisión en Vivo   Transmisión en Vivo Icon_minitime1Dom Feb 02, 2014 1:42 am

Conozco eso del Streaming y sí que mola mucho. He visto jugar en directo en Twitch tv a gente conocida como YukasLegion. Lo que pasa es que la inmensa mayoría son norteamericanos y al estar tan lejos las retransmisiones se cortan mucho o van a saltos. Qué rabia cuando estoy viendo un duelo interesante y se congela la imagen.

La verdad es que a mí también me gustaría darle al Streaming pero creo que me pondría nerviosa y jugaría mal. Por el momento me conformaré con seguir subiendo mis videos a Youtube aunque tengo poquísima audiencia.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Transmisión en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Transmisión en Vivo   Transmisión en Vivo Icon_minitime1Dom Feb 02, 2014 3:04 am

YukasLegion es mi streamer favorito, sobre todo por ser de los mejores y ser de habla hispana (honduras)

Si puedes, haslo, para que los del foro podamos colaborar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Transmisión en Vivo Empty
MensajeTema: Re: Transmisión en Vivo   Transmisión en Vivo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Transmisión en Vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-