¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Espectro oscuro que no invade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Espectro oscuro que no invade Empty
MensajeTema: Espectro oscuro que no invade   Espectro oscuro que no invade Icon_minitime1Miér Feb 19, 2014 4:35 am

Gente, hoy vengo con un tema no muy feliz (me recago  Mad )

Verán, en el ultimo personaje en el cual trabajaba sería un Cosplay de un DarkWraith (espectro oscuro) Y ya tenía todo para completarlo = Armadura oscura al máximo, espada oscura a +15, etc.

Pero cuando intento hacer la parte esencial de este personaje, osea invadir, descubro que no tengo el orbe de ojo rojo, siendo que soy Espectro Oscuro +3.

¿Qué fue lo que pasó? Pues verán, cuando estaba subiendo mi nivel en el pacto, justo al dar la ultima humanidad para subir de nivel, un mensaje me dice "Se a perdido la conexión con PlaystationNetwork, será enviado a la pantalla de título" Y eso mismo pasó. Cuando volví a ver a mi personaje, tenía la mano oscura, pero no el orbe de ojo rojo, y pues eso.

¡GRACIAS PLAYSTATION NETWORK, ERES DE LO MEJOR!

Si a alguien le a pasado algo parecido, por favor me avise si existe alguna forma de obtener el orbe de ojo rojo sin tener que completar el juego otra vez.....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Espectro oscuro que no invade Empty
MensajeTema: Re: Espectro oscuro que no invade   Espectro oscuro que no invade Icon_minitime1Miér Feb 19, 2014 5:03 am

Lol, nunca me a pasado nada parecido, pero puede que si hablas de nuevo con Khatee te de el objeto, lo dudo mucho, pero la posibilidad existe xd. Si no, no te queda otra que invadir por otro pacto, ya sea por el de luna oscura, el del bosque o el que sea, el caso es que le esencia del dark wraith no es la misma xD

P.D:Si no, no se si ese objeto es trasferible, pero puede que alguien te lo de, son 30 humanidades así que puede que no te salgan candidatos de debajo de las piedras xD  (Yo me libro, que juego en xbox y no tengo ni el juego ¬¬ xD)
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Espectro oscuro que no invade Empty
MensajeTema: Re: Espectro oscuro que no invade   Espectro oscuro que no invade Icon_minitime1Miér Feb 19, 2014 5:12 am

Jajajaj tienes razón, pero solo me queda comprar orbes de ojo rojo rotos (bastante caros eso si) o intentar subir otra vez mas el nivel del pacto.

Gracias por responder.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mirkah
No-Muerto
Mirkah

Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

Espectro oscuro que no invade Empty
MensajeTema: Re: Espectro oscuro que no invade   Espectro oscuro que no invade Icon_minitime1Miér Feb 19, 2014 5:27 am

Madre mía que mal! Menuda faena, amigo. Pues no sabría decirte porque eso es muy raro para mí, que juego en Xbox y nunca me ha desconectado, eso sería una buena cagada xD Creo que no se puede pasar, creo, pero habrá que apañarse con los orbes rojos rotos :/
Volver arriba Ir abajo
http://volhengr.deviantart.com/gallery/
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Espectro oscuro que no invade Empty
MensajeTema: Re: Espectro oscuro que no invade   Espectro oscuro que no invade Icon_minitime1Miér Feb 19, 2014 5:40 am

Tienes razón, pero de todos modos me sentiré incompleto :c

De todas formas, gracias por responder.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Galla
Hueco
Galla

Mensajes : 18
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Youtuber
Almas Almas : 4

Espectro oscuro que no invade Empty
MensajeTema: Re: Espectro oscuro que no invade   Espectro oscuro que no invade Icon_minitime1Miér Feb 19, 2014 2:54 pm

SebastianTello escribió:
Tienes razón, pero de todos modos me sentiré incompleto :c

De todas formas, gracias por responder.

Saludos.

Si quieres yo te lo puedo dar Very Happy  no me importa voy por anor london me faltaria esa zona, la del lobo sif y los cuatro reyes para hacer el pacto oscuro cuando este por los cuatro reyes si quieres te aviso para ir preparando la quedada Espectro oscuro que no invade 1208087833
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Galla221
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Espectro oscuro que no invade Empty
MensajeTema: Re: Espectro oscuro que no invade   Espectro oscuro que no invade Icon_minitime1Miér Feb 19, 2014 3:08 pm

Si no tienes problemas en facilitarmelo. Soy jugador de PS3, mi ID es SebastianTello.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Espectro oscuro que no invade Empty
MensajeTema: Re: Espectro oscuro que no invade   Espectro oscuro que no invade Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Espectro oscuro que no invade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» No me puedo unir pacto espectro Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-