La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The trusty patches
De Astora
avatar

Mensajes : 165
Edad : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

MensajeTema: [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn   Miér Feb 19, 2014 4:57 am

Antes de empezar a subir los lore importantes, como el de Gwyn, por ejemplo, voy a subir algún que otro lore con menos chicha, o mas cortos simplemente, entre ellos este, el lore de los caballeros de Gwyn: Artorias, Ciaran, Smough y Orstein. Porcierto, antes subia los lores en fin de semana por que no tenia tiempo, pero puede que haga 2 esta semana o incluso de ahora en adelante, depende de si sigo usando word, ya que me evita un poco de "estrés" a la hora de pasarlo directamente de una vez al foro, se puede empezar y luego editarlo pero no es lo mismo que leerlo de golpe en mi opinion.

Orstein
Orstein era uno de los caballeros de Gwyn junto a Artorias, Gough  y Ciaran. Orstein era el jefe de los caballeros de Gwyn, pero no por ser el más fuerte, sino por ser el mejor matando dragones, que era el principal problema de Anor London.
Gwyn otorgo un anillo a cada uno de sus caballeros, el anillo de Orstein fue el anillo de león, en la descripción del objeto hace referencia a que  había sido capaz de partir por la mitad una roca con su lanza, ese mensaje es un  insulto enmascarado hacia su falta de poder, ya que, en comparación con las de los otros caballeros, esa hazaña era algo sin importancia, también le regalo su armadura, pero él consiguió su propia arma imbuida en electricidad, que es el punto débil de los dragones.
Por su falta de poder, cuando Oolacile empezó a ser corrompida por el abismo él fue el único que se quedó en Anor Londo para proteger a Gwynevere. Orstein tenía un compañero llamado Smough , conocido como Smough el verdugo, ya que era un asesino a sangre fría que guardaba los restos de los cadáveres de sus víctimas como trofeos, por ese mismo acto Gwyn nunca reconoció a Smough como un caballero, que debía ser una persona con honor y respetable.
Smough y Orstein se quedan en Anor Londo después de saber que todos sus compañeros mueren porque saben que no son rivales para el abismo, pero siguen cumpliendo con la última orden de Gwyn, ya que poco después de lo del abismo es cuando Gwyn se convierte en no-muerto.
Orstein tenía su propio su propio ejecito de elite llamado los “dragon slayer”  o asesinos de dragones, que más tarde pasaron a llamarse los caballeros plateados, protectores de Anor Londo.


Gough
Gough era el arquero de los caballeros de Gwyn, Gough ojo de halcón, como le llamaban quienes le conocían era un gran amigo de Gwyn, ya que Gwyn se llevaba bien con todos los gigantes, e incluso les dejo vivir en Anor Londo (En las escaleras de Anor Londo hay 2 tipos, escaleras pequeñas para los humanos, y escaleras grandes para los gigantes). El regalo que hizo Gwyn a Gough fue el anillo de halcón, el cual regalo al herrero gigante de Anor Londo, ya que estos dos eran grandes amigos. Su arma fue creada por el mismo, la cual es un arco hecho de hueso de dragón.
Los habitantes pensaban que era un salvaje por el simple hecho de ser un gigante, por eso mismo taparon los agujeros para los ojos del casco de Gough con resina, ya que creían que estando ciego sería más sosegado y pacífico, Gough no se quitó su casco, diciendo que la ceguera no le impediría matar dragones, al ver Gwyn que su habilidad para matar dragones no se veía mermada invitó a Gough a cambiar de casco pero dijo que no le importaba usar ese.
Artorias, Ciaran y Gough fueron a Oolacile a detener el abismo, pero Artorias se adelante a los demás, al caer Artorias, Gough fue atrapado de camino a Manus y encerrado.
A Gough empezaba a parecerle mal cazar dragones de forma discriminada, al fin y al cabo ellos estaban allí primero y solo estaban protegiendo sus tierras. Gough tenía su propio ejército llamado los caza dragones (o algo similar disculpadme pero no he jugado el DLC y no se los diálogos exactos xd) que, a diferencia de los asesinos de dragones, que se dedicaban a luchar contra los dragones de forma más o menos justa, los caza dragones se dedicaban a matar cualquier dragón  para extinguirlos directamente, o sea mataban crías, huevos… etc.


Ciaran
Ciaran estaba un poco excluida en los caballeros de Gwyn, ya que aparte de ser mujer, la habilidad especial de Ciaran era el sigilo, por lo cual Gwyn solo la llamaba para contratos muy específicos, de hecho, Ciaran se creó ella sola todo su equipo a excepción del anillo.
Ciaran tenia también su propio equipo de asesinas, ya que en el solo había mujeres, llamado las hojas del señor, en el que todas iban vestidas como Ciaran, con la única excepción de que las máscaras que las demás poseían tenían el pelo negro, y la de ciaran tenía el pelo rubio.
Ciaran estaba enamorada de Artorias, por lo que cuando este muere delante de ella en el abismo Ciaran huye no sabiendo muy bien que hacer, los habitantes de Oolacile, después de que el no-muerto elegido detenga el abismo, entierran a Artorias y le crean un santuario, ya que creen que ha sido el quien ha detenido el abismo, después de que el santuario esté terminado, Ciaran va a la tumba de Artorias a llorar, lugar en el que muere estando al lado de la tumba de su amado y de su amigo Sif.


Artorias
Artorias era conocido por ser el caballero más noble y más valiente jamás nacido, por eso mismo Gwyn le tenía casi como a un hijo, ya que era lo que el entendía por un caballero de verdad, Gwyn regalo su anillo a Artorias, el cual simbolizaba su amistad con Sif, Sif era una fiel mascota o amigo de Artorias, el cual atacaba a todo el mundo menos a Artorias y a Ciaran.
Artorias era un gran caballero, por lo cual cuando les mandaron la misión de detener al abismo a él y a sus compañeros el decidió ir primero, ya que no quería que sus compañeros resultaran heridos, pero Sif quería seguir a Artorias, así que entraron los dos en el abismo. Mientras peleaban Manus lanzó un ataque sobre Sif, el cual era todavía un cachorro y seguramente habría muerto, de no ser porque Artorias soltó su espada y agarro su escudo con su mano izquierda (Artorias es zurdo), el impacto machaco el brazo de Artorias, pero antes de seguir batallando, viendo Artorias que iba a morir, entrego su escudo a Sif y le dijo que huyera, Artorias agarró su arma de nuevo y se lanzó contra Manus. Mientras Sif huía del abismo Ciaran estaba justo en la entrada de lugar en el que estaban peleando Artorias y Manus, cuando Sif vio que Ciaran quería intervenir, él la estorbo e hizo señal de irse, mientras Ciaran intentaba pasar, Manus asestó un golpe a Artorias, el cual calló al suelo inconsciente, Ciaran pensando que había muerto, aún en shock, empezó a correr huyendo.
Los habitantes de Lordran piensan que Artorias los salvó del abismo, a excepción de la gata alvina, que tiene la facultad de estar en el tiempo y lugar que ella quiera, Elizabeth, que fue quien pidió al no-muerto elegido que salvara Oolacile, y Chester, que ha visto a Artorias derrotado.


-------Curiosidades--------
1-Orstein veía a Smough como un amigo, pero Smough ve a Orstein como un enemigo que le impedía ser un caballero, esto se ve cuando matamos a Smough primero en la pelea contra ellos 2, Orstein posa su mano sobre Smough en señal de respeto, pero su Orstein muere primero, Smough no solo aplasta el “cadáver” de Orstein, si no que él ni siquiera estaba muerto, si nos fijamos él está moviendo la mano en la escena que aparece si matamos primero a Orstein
2-Al Ciaran querer su propio cuerpo de élite Gwyn no le apoya en nada, pero le deja hacerlo mientras cumpla sus contratos, por eso mismo Ciaran consigue su propia arma y armadura
3-Existen 3 escudos de Artorias y 3 espadas, estas armas representan las 3 etapas de Artorias: 1) Cuando es un caballero noble y justo 2) Cuando entra en el abismo y empieza a corromperse 3) Cuando está totalmente corrompido.
4-Si matamos a Kalameet usando únicamente el arco de Gough se desbloquea un diálogo secreto (como no he jugado el DLC o lo he comprobado pero si alguien confirma esto y escribe el dialogo en cuestión se lo agradecería xd)
5-La gata Alvina es una gran amiga de Artorias, por eso mismo cuando nos dirigimos hacia Manus ella nos guía hacia Sif, el cual está herido y si no le ayudamos morirá. Por eso mismo Alvina crea un pacto para proteger el bosque en el que se encuentra la tumba de Artorias, pero solo dice que hay que protegerlo de los ladrones que quieren sus tesoros o algo así.
6-Si matamos a Ciaran cuando está en la tumba de Artorias ella dice: “oh mi querido Arto…”, vamos que otra prueba más de que estaba enamorada, además que nos pide su alma porque era un gran “amigo”, es super obvio vamos xD.
7-Hay quien dice que Sif era una loba, es cierto que puede ser una mala traducción de “Great Wolf”, gran lobo, pero tampoco hay ninguna prueba.
8-Tambien hay quien dice que Gough no pertenecía a nobles gigantes o algo por el estilo, si no que él vivía en una tribu, por sus ropas, como ya he dicho varias veces en los temas del DLC estoy algo más flojillo ya que no lo he jugado (y probablemente no lo juegue pero bueno xd)
9-Cuando matamos a Manus vemos que Amanecer de Oolacile está viva en el suelo tirada, esto puede ser por otra teoría (joder ya con las teorías xD) que dice que Pigmeo se enamoró de Amanecer de Oolacile, que como sabemos era una princesa, por eso cuando su padre se enteró mando torturar a Pigmeo para que dejara a su hija, y que allí, torturado y lleno de furia, Pigmeo se convirtió en Manus (esto también hace referencia a que nos dicen que Manus estaba dormido y los habitantes de Oolacile lo despertaron), según esta teoría el colgante fue roto por Pigmeo y Amanecer como símbolo de su amor y se le entrego un trozo a cada uno (Kawaii <3)



Espero que os haya gustado y que os sirva para crear vuestras propias teorias, ya que la historia de Dark Souls no esta escrita xd, el siguiente lore puede que interese a algunos, ya que seran muchas curiosidades sobre Oscar y Solaire, o en principio esa es la idea, luego ya se vera xd, bendito sea el sol!!

P.D: Este lore esta hecho en Word y copiado luego aqui, y parece que se ve un poco mal, no que se vea borroso o algo así xD, si no que hay muchos espacios en blanco (?) no se como explicarme, pero  si podeis dar vuestra opinion sobre eso puedo seguir haciendo los lores como hasta ahora o hacerlo en word y luego copiarlo a mano, ahora si, dew xd.

_____________________________________________

Drangleic is coming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SebastianTello
Caballero Negro
avatar

Mensajes : 378
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn   Miér Feb 19, 2014 5:10 am

Kawaii Jajajajaja, nuevamente felicidades, tus Lores mejoran cada vez mas.

Solamente aclárame algo= ¿3 escudos de Artorias? Yo solo conocía el escudo de artorias y el del abismo (que es el mismo pero, como dijiste tu, corrompido)


Exceptuando eso, gracias por toda esa información.

Saludos.

_____________________________________________
Jugador de PS3. ID: SebastianTello
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirkah
No-Muerto
avatar

Mensajes : 36
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn   Miér Feb 19, 2014 5:39 am

Qué bien! Muy buena, estos caballeros son mis preferidos sin dudarlo, los más badass del juego incluyendo como no a Solaire xD Yo sí he jugado al DLC y lo has dicho todo bien, así que no te preocupes. Lo único, creo que Gough el pobre se despierta con el casco tapado de resina y como juró por su honor que no se lo quitaría nunca al ser un regalo de Gwyn, se piensa que se quedó ciego, simplemente, es que ni se le pasa por la cabeza lo de la resina jajaja O eso vi yo por ahí!
No sabía que había tema entre Manus y Amanecer, pero si lo pienso es perfectamente obvio, porque si no... ¿qué demonios hace llevándosela y no matándola? Ajá, buen dato.
(cosilla, es Ornstein con "n". Te lo debía! jajajaja ^^)

_____________________________________________
Do you even praise the Sun?  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://volhengr.deviantart.com/gallery/
SebastianTello
Caballero Negro
avatar

Mensajes : 378
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn   Miér Feb 19, 2014 6:04 am

Jajajajaj tienes razón Mirkah.

Y sobre lo de anochecer, eso si que no lo conocía, yo pensaba que era porque era alguna princesa con conocimientos de magia especiales, o con algo que le podría interesar a Manus. Supongo que eso queda a criterio de cada uno.

Saludos.

_____________________________________________
Jugador de PS3. ID: SebastianTello
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The trusty patches
De Astora
avatar

Mensajes : 165
Edad : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn   Miér Feb 19, 2014 6:26 am

muchas gracias a los 2 : D, me alegra que os guste lo que hago.
Respecto a los 3 escudos son los 2 que as dicho y el escudo purificador, que es el que uso Sif para escapar del abismo.
y si, se escribe Orsntein XD, pero siempre lo escribo mal, se como se escribe pero lo escribo mal xd.
Tambien gracias por decirme que he hecho bien el tema del DLC ya que me preocupaba cagarla.

_____________________________________________

Drangleic is coming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirkah
No-Muerto
avatar

Mensajes : 36
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn   Miér Feb 19, 2014 6:35 am

Nah, me encanta como lo juntas todo. Cuesta mucho recopilar toda esa información en la memoria a base de lo que intuyes y ves en el juego, más lo que se va viendo en internet, así que se aprecia mucho que la pongas así para poder leerla toda juntita ^^ Espero con ganas el próximo post!

_____________________________________________
Do you even praise the Sun?  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://volhengr.deviantart.com/gallery/
Usaky
Hueco
avatar

Mensajes : 14
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Localización : desconocida
Empleo /Ocio : Invocación Favorita
Almas Almas : 0

MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn   Vie Mayo 06, 2016 8:38 pm

Donde esta el 3 escudo y espada de artorias?

- Dos espadas se hacen con el alma de sif o de artorias
- Un escudo te lo da sif en el dlc y otro se hace con su alma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn   

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Los Archivos del Duque :: Dark Souls-