¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 AYUDA con NPCs Dark Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 25, 2014 4:21 am

Ops no me dí cuenta de que respondiste el tema.

Te aclaro. Para llegar a la puerta que el dragon rojo custodia, tienes que quedarte esperando en el lugar donde esta la escalera, justo en la orilla, cosa de que seas un poco visible, pero que el dragón no te vea.

En unos segundos escucharas al dragon rgruñir, y entonces se lanzará a buscarte, pero debes correr bajo el e ir a ese camino, cuando vuelva y sienta que alguien está bajo el camino que el cuidaba, se irá volando.

Y tienes razón con lo de los fantasmas. Con la maldición pasajera puedes dañarlos, pero no lo hagas ahora, porque necesitas un objeto que te dan en Anor Londo para seguir pasado por alli.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 25, 2014 4:38 am

SebastianTello escribió:
Ops no me dí cuenta de que respondiste el tema.

Te aclaro. Para llegar a la puerta que el dragon rojo custodia, tienes que quedarte esperando en el lugar donde esta la escalera, justo en la orilla, cosa de que seas un poco visible, pero que el dragón no te vea.

En unos segundos escucharas al dragon rgruñir, y entonces se lanzará a buscarte, pero debes correr bajo el e ir a ese camino, cuando vuelva y sienta que alguien está bajo el camino que el cuidaba, se irá volando.

Y tienes razón con lo de los fantasmas. Con la maldición pasajera puedes dañarlos, pero no lo hagas ahora, porque necesitas un objeto que te dan en Anor Londo para seguir pasado por alli.

Saludos.

Gracias por responder. Ya os comentaré como me va. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 1:38 am

Por si interesa a alguien que pueda leer el post para que el dragon rojo del puente se vaya y deje paso libre..... si avanzamos normal por debajo del puente y subimos a la torre donde nos espera un caballero negro, desde alli se tiene vision del dragon, le disparamos una flecha desde arriba de la torre y el dragon se ira dejandonos via libre y no volvera más.

El demonio aries ya cayo, aun me mato unas pocas veces, mas complicado por los dos perros que hay con el que por otra cosa jejeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 2:10 am

Me alegro bastante que el demonio de Aries no te fuera tan complicado.

Sigue así, que vas a buen ritmo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 3:14 am

SebastianTello escribió:
Me alegro bastante que el demonio de Aries no te fuera tan complicado.

Sigue así, que vas a buen ritmo.

Saludos.

Jajaja Gracias, aunque no te cres, aún me saco unos cuantos palabros el boss, me hizo perder mis queridas humanidades  Crying or Very sad 

Estoy en profundidades ya lo que por el trabajo y la mujer solo puedo jugar de noche jejeje Y al no tener internet en casa todavia se hace sentir solitario....

Me parecio leer que tu jugabas en ps3????

PD: Que me aconsejais +5 relampago o +10 fuego?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 3:51 am


Efectivamente, mi ID de PS3 es SebastianTello

Si te soy sincero, las armas de relámpago son mucho mas fáciles de hacer, pero las de caos hacen mas daño. Aunque para tener un arma de caos, necesitas tener un arma de fuego a +10 y luego un ascua especial (difícil de encontrar). Recuerda que estas armas no escalan con ningún atributo, por lo que tener 40 de destreza no afecta en nada.

Saludos, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 4:05 am

SebastianTello escribió:

Efectivamente, mi ID de PS3 es SebastianTello

Si te soy sincero, las armas de relámpago son mucho mas fáciles de hacer, pero las de caos hacen mas daño. Aunque para tener un arma de caos, necesitas tener un arma de fuego a +10 y luego un ascua especial (difícil de encontrar). Recuerda que estas armas no escalan con ningún atributo, por lo que tener 40 de destreza no afecta en nada.

Saludos, y suerte.

Cuando tenga internet te agrego y echamos unos duelos cuando suba y si quieres, que asi se aprende jeje

Se q no escalan con los atributos, por eso me subire una de cada al principio, ahora estoy subiendo vitalidad y aguante, la destreza después, y del caos no me interesan, tengo entendido que su daño depende de la humanidad que poseas.

Seguramente me haga Gran guadaña +5electrico y Uchigatana +10fuego y de paso saco los trofeos de armas. Aunque aun me queda para eso, era por dar prioridad a una u otra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 4:18 am


O no, e de insistir.

Las armas de caos son mucho mejores. Con eso de que escalan con humanidades, pues si, pero solo hasta 10. Después de eso no escalan mas.

Tal vez ahora te parezca complicado, pero cuando ya seas de nivel alto y te dediques a hacer pvp, sera algo muy sencillo.

Confía en lo que te digo. Las armas de caos son mucho mejores.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 4:34 am

SebastianTello escribió:

O no, e de insistir.

Las armas de caos son mucho mejores. Con eso de que escalan con humanidades, pues si, pero solo hasta 10. Después de eso no escalan mas.

Tal vez ahora te parezca complicado, pero cuando ya seas de nivel alto y te dediques a hacer pvp, sera algo muy sencillo.

Confía en lo que te digo. Las armas de caos son mucho mejores.

Saludos.

He visto videos de gente con 99 humanidades en el contador haciendo pvp....puede ser eso???

Ok, como tengo pensado hacer todos los trofeos me tendré que hacer la del caos también. Aun queda para que tenga que elegir si una u otra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 4:46 am

Lo de 99 humanidades es normal en pvp, después de todo, con cada victoria ganas una humanidad.

Pero después del parche 1.06, las armas de caos solo ascienden con 10 humanidades como máximo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 28, 2014 1:44 am

Nada, no ha habido forma de salvar a Solaire con el Dragon Boquiabierto, la primera vez por intentar matar rapido al boss para que no le matará me comi el vomito y no sabia que te destruía todo el equipo......a la segunda ya pase y lo volvio a matar obvius.....este Solaire no sabe esquivar. Yo quería mi medalla solar  sunny 

Ya se que llevo poco pero el detalle de que este todo conectado me gusta mucho más que el sistema del Demons, lo hacia todo como mas lineal y mas repetitivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 28, 2014 6:44 am

Pobre Solaire, será muy amable y fuerte, pero es poco ágil. AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 679160408 

Me alegra de que ya estés avanzando.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 2:08 am

SebastianTello escribió:
Pobre Solaire, será muy amable y fuerte, pero es poco ágil. AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 679160408 

Me alegra de que ya estés avanzando.


Saludos.

Se agradece Sebastian.

Ciudad Infestada me recuerda al mundo 5 del Demons Souls, 5-2 el nivel que mas he odiado en todo el Demons, oscuridad, veneno y no poder moverte agil.....
El anillo de hierro fundido creo q se llama, posiblemente me equivoque, es la clave al poder correr y rodar por el pantano, ojala hubiera habido uno así en el Demons Souls, cuantas veces me habre llevado un garrotazo de esos de casi toda la vida y al suelo para recibir el segundo por intentar rodar por inercia en el pantano de 5-2....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 4:31 am

En ese sentido no puedo opinar mucho, pues desgraciadamente no el jugado el Demon's, pero si, tienes razón. El anillo de hierro oxidado es el que sirve para girar bien en ese pantano.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 3:58 am

Buenas gente.

Una dudilla, al final este tema ha resultado para mis dudas que para lo que se hizo en un principio, pero es para no petar el foro con mil hilos, que tiene de bueno la mano oscura???Vereis veo a bastante gente usandola como escudo y no se hasta que punto es rentable, por lo que yo se quita humanidades y ya. Podeis explicarme como se usa y demás???

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 5:10 am

Si llevas la mano oscura equipada como arma (mano derecha) el ataque fuerte o R2 hace un agarre que quita humanidades.

Es normal verla mucho en pvp, pues, junto al escudo de cuero duro, es el escudo con menor peso posible, pero tiene un equilibrio muy bajo.

Sus pros son, como ya lo e dicho, que es el escudo mas liviano del juego, cosa que sirve si quieres llevar un equipo un tanto pesado pero mantenerte en el giro rapido.

También son buenas sus defensas. Claro, la defensa fisica es baja (80% de protección) pero tiene este porcentaje de protección en todas las otras defensas (fuego, rayo y magia 80%)

Sus contras son que tiene una equilibrio muy bajo (30 puntos, tal vez el mas bajo del juego)

Otro contra que tiene es la ya mencionada defensa física.

Te e de decir como dato personal que es el escudo que mas uso. Mis 2 builds que actualmente uso mucho en pvp utilizan este escudo, y a ambas les sirve mucho, ya sea a mi samurai ligero (http://mmdks.com/5wrg) o mi General de Guerra (http://mmdks.com/5wrj)

Espero haber podido aclarar tus dudas, y no te preocupes con crear varios temas y "llenar el foro con tus hilos" si para eso es el foro  Smile 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 5:39 am

Si es que son dudas puntuales las cuales no merecen un hilo para ellas solas jajajaja Igualmente gracias por responder siempre, sino me quedaria con la duda en mas de la mitad de mis preguntas, la mano oscura es que me llama mucho esteticamente, el efecto que crea cuando bloqueas, pensaba que alomejor hacía más difícil que te fijaran o por el estilo jejeje

Otra dudilla, la mano que se usa para las piromancias se puede comprar en algun lado?? Tenía entendido que Laurentius te daba una o que las vendía, debido a que empece con piromantico y la llevaba de serie no me dio nada supongo, es que querría tres mínimo, dos para el cuervo y una para mi. A quien se la puedo comprar???

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 5:57 am

Ops, en ese sentido me e de denominar ignorante.

A mi me a pasado lo mismo, pues no te la da ya que ve que tu tienes una.

Intenta guardar la mano en la caja sin fondo, tal vez, solo tal vez, pueda funcionar.

También Eiggy en el gran pantano te da una mano (el hombre con parásitos que cuida a Queelan)

Si es que lo que te digo funciona, por favor avísame, que yo también e te tenido ese tipo de problemas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA con NPCs Dark Souls   AYUDA con NPCs Dark Souls - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

AYUDA con NPCs Dark Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Dark Souls] Set para invasion [Ayuda]
» PVP Dark Souls
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?
» Dark Souls Pc - Mod HUD de Dark Souls 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-