¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

[Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Empty
MensajeTema: [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous    [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Icon_minitime1Mar Feb 25, 2014 8:23 am

Hola a tod@s (3-4 personas que ven mis lores XD), como os dije hoy toca la historia de Seath, El Descamado, Priscilla, La Mestiza y Xanthous, El Exiliado, apodos FTW XD.

Seath era un dragón eterno, pero a diferencia de sus hermanos no tenía escamas, que era lo que les concedía la inmortalidad, por lo que Seath sentía envidia de los demás dragones, por eso mismo los traiciono ayudando a Gwyn diciéndole los puntos débiles de los dragones, Gwyn tenía a Seath casi como a un hermano, alguien que había traicionado a su especie para ayudarle, por eso mismo Gwyn le ofreció el título de duque y regalo un terreno en el que podía hacer lo que quisiera. Seath era un ser que quería a toda costa la inmortalidad así que  se dedicó a estudiar todo lo mágico que hubiera en Lordran  por eso creo su propia biblioteca en la que sus golems llevaban cualquier cosa de origen mágico que encontraban y al lado de su biblioteca creo su propio refugio en el que experimentaba y estudiaba cuando quería paz, la cueva de cristal. Después de tanto estudiar Seath logro conseguir una falsa inmortalidad experimentando con el cristal primigenio que era un cristal que poseían los dragones (Creo que todos los dragones nacían sin escamas pero el cristal se las concedía).
Cuando Gwy se convirtió en hueco Seath se volvió loco, ya que anhelaba una inmortalidad total sobre todas las cosas, por lo que empezó a investigar con sus propios sirvientes, y una vez estos se dieron cuenta y huyeron, empezó a raptar a las doncellas de Gwynevere para sus experimentos. Incluso intento cruzar su especie con Gwynevere para saber si mezclando su sangre con la de un dios se volvería inmortal, ya que los dioses son inmortales. El resultado de esto fue Priscilla, mitad dragón, mitad humana.
Ariamis era un pintor, el pintor que pintó (Redundancia FTW) todos los cuadros de Anor Londo, incluyendo el cuadro de “El Mundo Pintado de Ariamis” el cual fue creado como una prisión en la que se encerraría a todo el que no apoyara a los dioses pero no se pudiera matar por alguna razón (Ejem, ejem Velka, huy, se me escapo xD). Priscilla tenía una muñeca que era su juguete favorito, pero cuando fue enviada al Mundo Pintado de Ariamis se la quitaron por la fuerza, se creó un vínculo entre las dos, y Gwynevere sabía de ese vínculo así que mando llevarla a un lugar en el que a nadie se le ocurriría mirar y que los caballeros negros (Caballeros a la orden de Gwyn) que la protegieran.  Priscilla vivía en paz en Mundo Pintado de Ariamis pero un día alguien llego y cambio un poco eso, pero a mejor, aquí es donde entra Xanthous, el piromántico.

Xanthous era el rey de una tierra desconocida el cual torturaba a sus súbditos con su látigo con púas, hay dos teorías por lo cual hacia esto:
1) Puede que las telas que vestía sean las mismas telas que vestía el Viejo Monje de Demon Souls, las cuales, si no lo sabéis eran un demonio en forma de ropa que se encontraban dentro de la niebla incolora (Estoy pensándome en hacer lore de Demon Souls, pero no me da tiempo ni de coña xD, seria entre que me paso el Dark Souls 2 y la gente empieza a subir teorías y cosas a internet xD)
2) Como sabréis supongo, Xanthous era un piromántico, pero cuando estaba aprendiendo él se creía mejor de lo que era en realidad, por lo que el resultado fue un fatal accidente en el que se quemó toda la piel (Por eso le cubre la cara su sombrero)

O puede que las dos a la vez, con lo cual ya daría hasta un poco de pena xd.

A causa de que torturaba a sus súbditos fue expulsado de su propia ciudad, (que ahora que lo pienso puede que fuera el delta de los cinco dedos, ya que es una zona próxima a ciudad infectada, me estoy adelantando, perdón XD), cuando fue expulsado fue a hablar con Quelana a que le enseñara las piromancias del caos para ser más poderoso y vengarse de sus antiguos subordinados, después de destruir su ciudad, se dispuso a ir a Anor Londo a matar a todos los dioses con su nuevo poder, pero ellos viendo que era un peligro le tendieron una trampa y lo encerraron en Mundo Pintado de Ariamis. Cuando Xanthous vio a Priscilla se enamoró de ella, la cual le dijo que abandonara sus tierras, que en ellas solo habitaba gente buena (Lo que nos dice a nosotros vamos), después de eso le ofreció ser su rey, a cambio de proteger sus tierras, Xanthous enseño piromancias básicas y piromancias de veneno a algunos huecos para que hicieran eso mismo. Así que, una vez en paz, Xanthous se dedicó a sentarse en un banco junto a Priscilla hasta que él murió mientras que Priscilla vivía su vida inmortal.


-------Curiosidades-------
1- Pricilla fue encerrada en Mundo Pintado por que tenía el poder de robar vida a los demás (o algo así, leeros la descripción de la guadaña de Priscilla que yo en ingles no se traducir bien XDD)
2- Los cuerpos de huecos empalados en Mundo Pintado son de Xanthous haciendo de las suyas o.O
3- La descripción de la guadaña de Pricilla dice que tenía el poder de quitar vida a los demás pero que en malas manos podía volverse contra sí misma, hace referencia a que cuando atacamos con esa arma nuestro nivel de hemorragia aumenta (Que por cierto hemorragia es que te sangre la nariz, lo de Dark Souls se llama sangrado, he, traductores de From Sofware XD
4- Las magias de cristal son creadas por Seath.
5- Los golems de Seath buscan conocimiento mágico, partiendo de aquí que cazen a Anochecer de Oolacile vale, porque es maga, ¿pero a Seiglinde? Como no sea que los golems contaron el anillo de lágrima goteada (¿Se llama así? XD)
6-Curiosidad USELESS algunos de mis personajes favoritos son Patches, Velka, Priscilla y Alvina, que por que lo digo? Por que me sale de los ejem ejem, ¿como lo ves? XDD
7- Vi una imagen interesante hace tiempo y me parece muy lógico, entre comillas, pero puede que Xanthous se convirtiera en un monstruo y antes de destruir su reino volvió a ciudad infestada convertido en esto:
Fotos Nazis :

Según la foto Xanthous se convirtió el el bicho chungo pulpo raro que guarda la piromancia poder interior, por culpa de residir en ciudad infestada durante un tiempo supongo.

El siguiente lore sera el de Lautrec, Oswald y Velka, y si me da el punto hablo de Patches y me lo quito de en medio. Adeu! Bendito sea el sol!!

Keh heh heh:
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

[Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous    [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Icon_minitime1Mar Feb 25, 2014 8:25 am

Shocked  no sabia quien era el xanthous ese xD
enhorabuena por los lores!!

Gracias por todo  [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  1208087833 
Volver arriba Ir abajo
Mirkah
No-Muerto
Mirkah

Mensajes : 36
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

[Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous    [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Icon_minitime1Mar Feb 25, 2014 10:38 am

Muy bueno, mucho trabajo como siempre, y se agradece Smile El Xanthous siempre me ha dado un mal rollo impresionante con ese turbante, pero no sabía nada de él... O.O Y eso de que los dragones nacían sin escamas? What? Qué fuerte, qué poca vergüenza tienen entonces de marginar a Seath xD Bullying draconil.
Volver arriba Ir abajo
http://volhengr.deviantart.com/gallery/
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

[Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous    [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Icon_minitime1Mar Feb 25, 2014 10:58 am

de hecho lo de los dragones no es de este juego creo que es mas bien mitologia, pero si, Seath era el "niño" de las collejas
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

[Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous    [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Icon_minitime1Mar Feb 25, 2014 12:30 pm


"Ariamis era un pintor, el pintor que pintó" Interesante, nunca lo hubiera imaginado (mentira)

Como siempre, felicidades, tus lores son cada vez mas impresionantes.

Debo corregirte en algo, pues mencionas que hemorragia es el sangrado de la nariz. En eso te equivocaste, pues la hemorragia es la perdida de sangre provocada por la ruptura de vasos sanguíneos. Cuando alguien sufre un accidente muy grave, o si en un caso extremo recibe un balazo (por ejemplo, si un ladrón le dispara), lo que primero se hace es apretar en donde se le disparó para detener la hemorragia y que no muera por desangramiento (poco influye en el juego, pero como planeo estudiar medicina, esas cosas a mi si me afectan xD)

Muchas gracias por tus aportes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

[Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous    [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 1:21 am

Buen aporte, me he leido todos tus lores.

Y por mi, haz el lore del demons souls jajaja He encontrado mas lore sobre el dark souls que del demons, y me interesa la verdad.

Saludos y muy buen trabajao.
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

[Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous    [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 2:03 am

seath el niño de las "collejas"? jajaja me a gustado ese apodo aunque cuando te lo encuentras por primera vez el que te suela collejas es el xD

Gracias por todo  [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  1208087833 
Volver arriba Ir abajo
Usaky
Hueco
Usaky

Mensajes : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Localización : desconocida
Empleo /Ocio : Invocación Favorita
Almas Almas : 0

[Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous    [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2016 8:34 pm

Pero a quien encuentras en el mundo pinrado no es a Xanthous, por otro lado que Priscilla sea hija de gwynevere esta muy descartada ya que en muchas imagenes sale de niña con alas de cuervo, asi que puede ser hija de Velka o un experimiento de Seath xD

P.D: Seath no tiene nada de dragón parece una mezcla entre un fantasma y los aliens de Los simpson xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous    [Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls][Lore] Seath, Priscilla y Xanthous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Dark Souls][Lore] Lore general
» [Dark Souls][Lore] El furtivo Pigmeo
» Todo el Lore de Dark Souls en Español
» [Dark Souls][Lore] Nito y Molinete
» [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Los Archivos del Duque :: Dark Souls-