La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Dark Souls][Lore] Personajes, Items y Enemigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The trusty patches
De Astora
avatar

Mensajes : 165
Edad : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

MensajeTema: [Dark Souls][Lore] Personajes, Items y Enemigos    Mar Mar 04, 2014 6:37 am

Buenas a tod@s, hoy toca el penultimo lore, he hecho todos los personajes, enemigos y objetos con una historia mínima, pero a lo mejor a alguien el interesa, yo que se, seguro que me he dejado algo así que ya sabeis, si se me a olvidado algún personajes y quereis saber algo sobre el, decidlo y lo hare.

--------Personajes-------

Petrus
Petrus era un guardaespaldas contratado para cuidar a Reah de Thorolund, el cual después de dejarla tirada en Tumba de los gigantes, si nosotros la salvamos, él va a la parroquia de los no-muertos a matarla.

Reah de Thorolund
Reah era una princesa de Thorolund que fue maldita con la maldición del no-muerto, por lo que tenía que ser enviada a Lordran, pero sus padres le contrataron varios guardaespaldas.

Caballero cabizbajo
Es un caballero que logró escapar de un asilo y tocar la primera campana, pero cuando fue a tocar la segunda no pudo, y   sabiendo que si moría mas se convertiría en hueco se dedicó a guiar a todos los no-muertos. Una vez el no-muerto elegido toca la segunda campana aplastando su único record él intenta ir a Nuevo Londo a conseguir los fragmentos del alma de Gwyn, pero muere ya que no tenía poder suficiente.

Rickert de Vinheim
Es un herrero de la escuela de dragones de Vinheim, el cual al convertirse en no-muerto se encerró ya que si fuerza no era suficiente para ser el no-muerto elegido y además tenía miedo de convertirse en hueco.

Sombrero grande Logan
Fue un gran mago de Vinheim y dio clase a algunos alumnos, pero anhelaba los conocimientos de Seath, por lo que se volvió loco.

Mercader no-muerto (Hombre) (El del burgo… Yuria, Yuria, ahora si no? XD)
Es un mercader que al convertirse en no-muerto fue expulsado de su pueblo, y como nadie lo quiere tiene una compañera imaginaria llamada Yulia, puede ser una mascota, ya que dice que tengas cuidado, que puede cortarte los dedos de un mordisco, pero también se dice que Yulia era su mujer y que ella le expulso del pueblo también, o que ella se fue con él y luego murió, hay muchas teorías.

Mercader no-muerto
(Mujer) (La de las cloacas que vende musgos)
Se rumorea también que puede ser Yulia, pero aparte de eso solo se sabe que cuando estaba viva fue torturada, esto también lleva a la teoría de que los dos mercaderes no-muertos eran marido y mujer y que los 2 fueron torturados al convertirse en no-muertos.

Havel
Havel era un monje el cual era amigo de Gwyn, y general de los guerreros de Gwyn, Havel tenía un odio a la magia, por lo que no se llevaba bien con Seath. Cuando se enteró de que Gwyn le iba a regalar el título de Duque y tierras a Seath y a él nada se enfrentó contra Gwyn. Al no poder contra él fue a pedirle ayuda a los dragones eternos, ya que ellos estaban en contra de Gwyn, los cuales le dieron el diente de dragón. Cuando Havel perdió contra Seath, Gwyn le encerró en la torre de vigilancia de burgo de los no-muertos, ya que si lo mataba volvería a aparecer porque era un no-muerto.

Andre de Astora
Fue un herrero de Astora el cual fue expulsado por que era el único herrero capaz de forjar las titanitas de demonio, y después del ataque del demonio nadie se fiaba de él. Supuestamente el dios que forjaba las armas de los dioses era el padre de Andre, y los herreros de piedra son sus hermanos, los cuales no querían una era de luz constante, pero a Andre lo dejaron porque al ser expulsado de Astora creo un odio contra los humanos y si quería era de luz constante. También se dice que Andre creó el espadón de Artorias.

Mildred devora hombres
(Se llama así en inglés, Maneater Mildred)
Es un guiño a la verduga de Demons Souls, la cual no me acuerdo como se llama, pero estaba en una zona del castillo de Boletaria en la esquina de una puerta y si pasabas por la puerta había una caída hacia abajo creo. Creo que esa verduga te dropeaba el cuchillo de carnicero en el Demons.

Mercader cabizbajo
Otro no-muerto que no ha podido llegar más lejos, pero en vez de guiarnos, nos vende cosas.

Herrero Gigante
Solo se sabe que era amigo de Gough.

Guardiana de fuego luna oscura
Simplemente era una guardiana de fuego que le gustaba el contacto con el fuego, por lo que un día se acabo quemando la piel, fue a hablar con Gwendolin, que al igual que ella su piel estaba desfigurada y él le dio su armadura, la cual siempre esta fría, para aliviar su dolor.

Las pisacas lloronas de archivos del duque
Las pisacas son esos enemigos como babosas azules que si te pillan te atraviesan con un pincho y están en archivos del duque encerradas, bien, pues hay dos que no nos atacan, están llorando, tienen más vida, y si las matamos dropean siempre unos milagros, ¿por qué?
Porque las pisacas son experimentos de Seath que eran doncellas de Gwynevere, todas se han convertido en hueco, pero esas dos son de los últimos experimentos, por lo que todavía no se han vuelto huecas.

Los selladores
Los selladores eran los encargados de que no escaparan ni la corrupción, ni los cuatro reyes de Nuevo Londo, dos de ellos escapan y no se sabe su nombre, pero el que permanece allí se llama Ingward y es un experto en eliminar maldiciones. Otro de los selladores, experto en eliminar venenos, fue a Ciudad Infestada a intentar curarla, pero murió en el intento.

Beatriz la bruja
Beatriz era la bruja más poderosa de toda Lordran, tanto que consiguió entrar en el abismo solo usando su magia, después de vencer a los cuatro reyes estaba muy dibilitada y murió en el valle de los dragones. (Se supone que sale por la puerta que nosotros abrimos con la llave que nos da Ingward)

Herrero Vamos
Vamos era un príncipe (Hay demasiadas posibilidades de que se hable de Vamos en Dark Souls 2) el cual solo quería ser herrero, pero su padre lo torturaba para que ejerciera el papel de rey, por eso escapo a Lordran para poder forjar durante toda su vida.

Kirk, el caballero de las espinas
Era un espectro oscuro a las órdenes de Kaathe, pero Kirk era un caballero penoso, por lo que se hizo una armadura con pinchos para aumentar su poder ofensivo, pero un día se encontró con Quelaan la cual no sabe lo que le dijo pero Kirk empezó a usar el pacto de los espectro oscuro para ganar humanidades y dárselas a Quelaan, Kaathe se dio cuenta por lo que fue a matar a Kirk, pero como él ya sabía que Kaathe iba a por él, le dio todas sus almas y humanidades a Quelaan suicidándose.


------Enemigos y Bosses-------


Wyrm rojo
Antes de nada dejar claro las diferencias entre dragón y wyrm: Los dragones tienen magos y alas, los wyrms solo tienen alas. Los dragones escupen fuego y son débiles a la electricidad, los wyrms escupen gas o veneno y también son débiles a la electricidad. Los dragones son inmortales, los wyrms no.  Ahora sí:

El wyrm rojo del puente era un wyrm que quería ser un dragón, por lo cual aprendio a usar algunas piromancias, para juntarlas con el gas que expulsaba y así crear fuego.

Wyrms pequeños (Valle de los dragones) (Que por cierto, creo que es una mala traducción, lo leí en algún sitio, pero como mi inglés es pésimo pues mejor no hablo xD
Son experimentos de Seath, el cual creo wyrms que fueron resistentes a la electricidad.

Dragones no-muertos
Son dragones que al haber muerto malditos con la maldición del no-muerto se convirtieron en dragones zombis, que expulsaban veneno.

El Dragón Boquiabierto
Era un rey entre los dragones, pero era muy avaricioso, lo que le llevo a adaptar su forma actual.

Hombre-Serpiente
Son soldados creados por Gwyn encargados de proteger Anor Londo, los hombre-serpiente que usan la flamígera y tiran rayos son mujeres-serpiente.

Los canalizadores
Son magos a la orden de Gwyn

Demonio murciélago (Imps)
Esto me sorprende que no lo haya encontrado por internet pero, a mí me parecen experimentos de Seath, ya que son muy parecidos a él.

Fantasmas y Banshee.
Son los habitantes muertos de Nuevo Londo, que por si no sabeis la historia, cuando el abismo llego a Nuevo Londo la ciudad fue inundada con todos los habitantes dentro y los cuerpos que vemos cerca de la puerta que se abre y da al valle de los dragones son los cadáveres de la gente que intentaba escapar (Horrible)

Demonios de titanita
Son los sirvientes de un dios herrero el cual forjaba las armas de los dioses, se rumorea que los herreros de piedra y Andre son sus hijos. Si os fijáis en la cabeza de estos bichos tienen un yunque.



-------Items--------

Hueso de regreso
Son los restos de los cadáveres que se usaban para crear las hogueras, nice.

Las resinas, pino dorado, negro y podrida
Si os habéis dado cuenta simboliza a Gwyn (pino dorado, electricidad), Izalith (Pino negro, fuego) y Nito (Podrida, veneno)

Monedas
Era el método de pago que se usaba antes en Lordran, en el juego hay 3 tipos cobre, con la imagen de McLoyf, dios de la medicina, plata, Rendal, rey de los caballeros de Balder y oro, Padre Lloyd, tío de Gwyn.



Quiza mañana haga el últmo lore, ya que es muy corto y mañana tengo tiempo, como ya dije sera una lista de cosas que tienen que ver Dark Souls y el Demons.

P.D:Os dije que iba a dar algo interesante hoy, aquí teneis un link de todos los personajes sin casco, creo que no es fake, que son reales: http://imgur.com/a/KpkQa#0

_____________________________________________

Drangleic is coming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SebastianTello
Caballero Negro
avatar

Mensajes : 378
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Personajes, Items y Enemigos    Mar Mar 04, 2014 6:51 am


Valla, te luciste esta vez. No se cuantas cosas mencionaste que yo desconocía completamente.

Tengo una pequeña consulta, o mas bien un dato: El mercader hombre siempre habla de "Yuria", yo no e jugado el Demon's Souls, pero tengo entendido que un personaje se llama "Yuria La bruja". Dime, ¿tendrá algo que ver con eso?

Saludos.

_____________________________________________
Jugador de PS3. ID: SebastianTello
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The trusty patches
De Astora
avatar

Mensajes : 165
Edad : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Personajes, Items y Enemigos    Mar Mar 04, 2014 7:02 am

Yuria, la bruja es del Demon, el otro personaje se llama "Yulia", molaria poder conectar los dos juegos por hay, pero no xD.

_____________________________________________

Drangleic is coming
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SebastianTello
Caballero Negro
avatar

Mensajes : 378
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Personajes, Items y Enemigos    Mar Mar 04, 2014 7:15 am

Ops, mi error, pero si molaría conectarlo por allí.

Saludos.

_____________________________________________
Jugador de PS3. ID: SebastianTello
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Usaky
Hueco
avatar

Mensajes : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Localización : desconocida
Empleo /Ocio : Invocación Favorita
Almas Almas : 0

MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Personajes, Items y Enemigos    Vie Mayo 06, 2016 6:50 am

Diferencia entre Dragón y Wyvern (o guiverno): El dragón tiene patas delanteras, los wyverns son conocidos por ser una sub especie de dragón con brazo-ala y solo patas delanteras, si fuera por ser inmortales entonces kalameet seria wyvern ya que lo matas, si el del puente tiene patas delanteras es un dragón

P.D: Wyrm y Dragón es lo mismo solo que Wyrm es el nombre Europeo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Personajes, Items y Enemigos    

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls][Lore] Personajes, Items y Enemigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Los Archivos del Duque :: Dark Souls-