¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 El desagrado de un mal jugador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

El desagrado de un mal jugador. Empty
MensajeTema: El desagrado de un mal jugador.   El desagrado de un mal jugador. Icon_minitime1Sáb Mar 08, 2014 10:38 am

Saludos, miembros del foro.

En esta ocasión vengo a contarles una anécdota que me frustra bastante.

En estos últimos días de Dark Souls, me e dedicado al pvp en el burgo.

¿Qué es lo que sucedió?

"Invadido el mundo de jalikasofaino" (PS3)

Me esperaba el con Perseguidores y un fantasma amarillo con un hacha de caballero negro.

Corro y me escondo de ellos.

Llego hasta la entrada a la alcantarilla (donde estaba el primer ratón)

"Conjurando espíritu oscuro"

Me acerco lentamente para ver que hacen.

Cuando estoy en el puente donde aparece para sorprendernos el dragón rojo "Espectro oscuro XxTaiSolTxX conjurado"

Es entonces cuando entro en acción: Mato de unos golpes a espiritu amarillo, y logro matar al conjurador (lamentablemente, de paso mato al espectro oscuro anteriormente mencionado, que me estaba ayudando pero lo ataqué por accidente)

Has sido acusado.

En este tipo de situaciones siempre mando el mensaje "HAHAHA nice try, noob"

El usuario jalikasofaino responde "not speak inglish jajaja sorry"

"Español entonces?" respondo yo.

"si jajaja que alegria encontrar a alguien k me entiende" responde el.

"pues a mi no me alegran los gankeros como tu :/" respondo yo.

"gankero? que es eso" responde el

"los que esperan a los invasores con otro espectro (osea, un 2 v/s 1)" le digo yo.

"oye k a mi m lo han hecho y no m kejo, y a parte saludo antes" me dice el (con esas mismas faltas ortográficas)

"claro, ¿por qué no? Saludar cuando veo que están a punto de atacarme. ¿Que ya te lo han hecho? ¿entonces está bien hacercelo a los demas?" le digo yo.

"no se de que pie cojea cada uno, lo siento por ser tu inocente, pero es lo k toka" me responde.

"si necesitas ayuda e alguna parte avisa" fué su ultima respuesta antes de que lo agregara a la lista de bloqueo de PS3.

 scratch El desagrado de un mal jugador. 3711757251  De verdad espero que gente como esa no esté en Dark Souls 2.

Díganme, (claro si tuvieron la paciencia para leer todo lo que escribí), ¿les a pasado algo similar?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

El desagrado de un mal jugador. Empty
MensajeTema: Re: El desagrado de un mal jugador.   El desagrado de un mal jugador. Icon_minitime1Sáb Mar 08, 2014 10:52 am

Esto es la típica historia de los matones, como te hacen algo a ti tu tienes que hacerselo a los demas, lo peor es que hay gente que por ejemplo se divierte ganando una partida de lol 4vs5, o que cuando estas jugando contra el host de una partida a ti te da mucho lag y vienen con lo tipico de: Como vas perdiendo te quejas.  Si este tipo de gente abunda en Dark Souls 2 tengo muy claro que jugare offline, paso de que me hackeen la cuenta, me gankeen o que vengan a vacilar cada vez que ganan algo.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

El desagrado de un mal jugador. Empty
MensajeTema: Re: El desagrado de un mal jugador.   El desagrado de un mal jugador. Icon_minitime1Sáb Mar 08, 2014 11:02 am

Pero cuanta razón.

Es que joder tio, si uno espera este tipo de cosas en el bosque o en los archivos del duke, ¿pero en el burgo?

El poco respeto que quedaba por parte de los jugadores a este juego se está perdiendo.

Espero que lo del gankeo e Dark Souls 2 se termine (con eso del anillo que te conjura al mundo de otro jugador que es invadido.

Saludos.

PD: ¿Supieron los rumores? Al parecer, SOLO AL PARECER, habrá una cuarta saponita de señal, una verde, que servirá para poder conjurar a tus contactos de PlayStation Network/ Xbox Live.

Espero que eso sea cierto, sería bastante divertido.

Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

El desagrado de un mal jugador. Empty
MensajeTema: Re: El desagrado de un mal jugador.   El desagrado de un mal jugador. Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2014 9:44 pm

Oolacile, de donde mas se ver el gankeo es Oolacile, los jugadores aprovechan que Manus no es obligatorio y le dejan vivo
Admito, si, que yo he gankeado, pero lo hago sin espectros que me ayuden, me dedico a tirarles magia como ellos me la tiran a mi :3 (vale, tener un caballero con 50 inteligencia, 8 ranuras a saber Perseguidores, 2 Cuentas Oscuras, 2 Lanzas de Cristal, 1 Masa Dirigida de Cristal, 1 Aliento de Dragón Blanco y un espadon encantado para rematar la faena es llevar escrito en la frente "Cabronazo", con perdon, pero era eso o rebajarse al nivel de los destripadores con trazador de oro, a dos manos y R1, R1, R1, R1...)
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

El desagrado de un mal jugador. Empty
MensajeTema: Re: El desagrado de un mal jugador.   El desagrado de un mal jugador. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 3:25 am

Jajajaja tienes razón, los RI Spamers son lo peor.

La peor combinación con la que me e encontrado es Mascara de la madre, armadura y guanteletes de Havel, cinto de soldado hueco, Trazador de Oro, Llama Oscura, Ira de los Dioses. Todo lo que recuerdo después de eso fué R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 Ira de los dioses x2, R1 R1 R1 Flama oscura. Fué traumante....xD
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

El desagrado de un mal jugador. Empty
MensajeTema: Re: El desagrado de un mal jugador.   El desagrado de un mal jugador. Icon_minitime1Dom Mar 30, 2014 12:54 pm

SebastianTello escribió:
Jajajaja  tienes razón, los RI Spamers son lo peor.

La peor combinación con la que me e encontrado es Mascara de la madre, armadura y guanteletes de Havel, cinto de soldado hueco, Trazador de Oro, Llama Oscura, Ira de los Dioses. Todo lo que recuerdo después de eso fué R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 Ira de los dioses x2, R1 R1 R1 Flama oscura. Fué traumante....xD
Oyes eso? es mi "valentia" huyendo por al puerta al imaginarme la escena
no, en serio, da miedo, mas que cuando mi amigo youtuber se puso la armor completa de Smough y empezo a usar la mano oscura para robar humanidad a los jugadores, ya os imaginais la escena y lo que parecia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El desagrado de un mal jugador. Empty
MensajeTema: Re: El desagrado de un mal jugador.   El desagrado de un mal jugador. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

El desagrado de un mal jugador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevo jugador con algunas dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Discusión General-