¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ayuda Con Trofeos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galla
Hueco
Galla

Mensajes : 18
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Youtuber
Almas Almas : 4

Ayuda Con Trofeos Empty
MensajeTema: Ayuda Con Trofeos   Ayuda Con Trofeos Icon_minitime1Miér Mar 19, 2014 11:44 am

Hola llevo bastante tiempo inactivo intentando sacarme todos los trofeos de Dark Souls pero me resulta imposible si alguien es tan amable de pasarme las armas, piromancias, hechizos, milagros etc.... me haría un gran favor ya que llevo con estos trofeos mucho tiempo frustrado y como todavia me queda mucha para DS2 me queria sacar este platino

PD: Las armas y todo lo demas os lo devolveré

Gracias Anticipadas Ayuda Con Trofeos 1208087833
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Galla221
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Ayuda Con Trofeos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Trofeos   Ayuda Con Trofeos Icon_minitime1Miér Mar 19, 2014 12:24 pm

Te seré sincero: No creo que sea tan facil.

Yo al menos lo intenté con otros miembros del foro ya que me faltaba el trofeo de las armas, pero por mas que intentamos no logramos nada.

Buen puede que solo sea un error que yo tengo en mi juego, así que de todos modos inténtalo.

PD: Hasta donde se, no se pueden pasar los hechizos de ningún tipo. Te recomiendo hacer un personaje de fé, pues es el único tipo de hechizo que necesaria mente requiere tener un nivel alto de ese atributo para obtener todos los milagros (las piromancias no requieren nada y las magias se pueden obtener sin tener un nivel alto de inteligencia)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
phedrohayme
Hueco
phedrohayme

Mensajes : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Localización : México
Empleo /Ocio : Nini
Almas Almas : 0

Ayuda Con Trofeos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Trofeos   Ayuda Con Trofeos Icon_minitime1Miér Mar 19, 2014 4:25 pm

Hola, te recomiendo en este caso, que leas y descargues algo que se llama MEGAMULE para ps3. Después de que lo tengas muchos de los trofeos que te falten, se desbloquearán, pero no todos. por ejemplo, todos los hechizos, todas las piromancias, milagros etc. Eso no.

Yo estoy haciendo el camino para el platino, pero de todas maneras, también necesito ayuda. Por ejemplo, necesito ojos de la muerte para subir el pacto de nito, y aunque puedo farmearlo en las profundidades con los sapos asquerosos esos, desde luego lleva mucho tiempo y sobre todo, tengo que trasladarme y no tengo vasija del señor.

En fin, te digo que busques megamule y veas que te falta, hazte de una guía y sácale el platino, creo que vale la pena si ya sabes la historia completa, sino, te sugiero que leas mucho de la historia en internet y bueno... A darle.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Galla
Hueco
Galla

Mensajes : 18
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Youtuber
Almas Almas : 4

Ayuda Con Trofeos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Trofeos   Ayuda Con Trofeos Icon_minitime1Jue Mar 20, 2014 7:20 am

[quote="phedrohayme"]Hola, te recomiendo en este caso, que leas y descargues algo que se llama MEGAMULE para ps3. Después de que lo tengas muchos de los trofeos que te falten, se desbloquearán, pero no todos. por ejemplo, todos los hechizos, todas las piromancias, milagros etc. Eso no.

Yo estoy haciendo el camino para el platino, pero de todas maneras, también necesito ayuda. Por ejemplo, necesito ojos de la muerte para subir el pacto de nito, y aunque puedo farmearlo en las profundidades con los sapos asquerosos esos, desde luego lleva mucho tiempo y sobre todo, tengo que trasladarme y no tengo vasija del señor.

En fin, te digo que busques megamule y veas que te falta, hazte de una guía y sácale el platino, creo que vale la pena si ya sabes la historia completa, sino, te sugiero que leas mucho de la historia en internet y bueno... A darle.

Saludos!![/quote]
Lo del MEGAMULE ya lo tengo para PVP xD me faltan solo los de las piromancias, hechizos milagros etc.....
y el de las armas lo estoy haciendo pero son muchisimas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Galla221
Galla
Hueco
Galla

Mensajes : 18
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Localización : Sevilla
Empleo /Ocio : Youtuber
Almas Almas : 4

Ayuda Con Trofeos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Trofeos   Ayuda Con Trofeos Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2014 8:41 am

Ya tengo los trofeos de los milagros, hechizos y piromancias me falta solo el de honor de Caballero y los de las armas maximas de fuego y cosas asi.
Si alguien es tan amable de dejarme las armas: Espadón del Gran Señor, Espada furia de Quelaag y Gran escudo de Astorias
y Las armas para estos trofeos: Arma con refuerzo magico maxima, arma con refuerzo encantado maxima, arma con refuerzo divino maxima y arma con refuerzo de fuego maxima.

Solo me queda eso para el Platino ayuda Por favor  Ayuda Con Trofeos 1208087833
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Galla221
Contenido patrocinado




Ayuda Con Trofeos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Con Trofeos   Ayuda Con Trofeos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda Con Trofeos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-