¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Efiges Humana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Efiges Humana Empty
MensajeTema: Efiges Humana   Efiges Humana Icon_minitime1Vie Mar 21, 2014 4:07 pm

Hola, ayer me la pase jugando en el area siguiente a los bosses de los 3 sentinelas, y entre me mataban y mataban a mis compañeros, se me vaciaron mis reservas de las nuevas humanidades, y solo me quedan 3 de estas, ya le compre todas las que tenia la anciana del bosque de los gigantes asi que mi duda es ¿Donde puedo conseguir mas efiges?
Saludos de antemano
Volver arriba Ir abajo
Joselo
Hueco


Mensajes : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Santiago, Chile
Empleo /Ocio : Darksoulista
Almas Almas : 0

Efiges Humana Empty
MensajeTema: Re: Efiges Humana   Efiges Humana Icon_minitime1Vie Mar 21, 2014 5:40 pm

De vez en cuando al matar a los perros, sueltan efigies humanas. asi que supongo que usando una moneda oxidada deberia mejorar el drop de estas.
Volver arriba Ir abajo
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

Efiges Humana Empty
MensajeTema: Re: Efiges Humana   Efiges Humana Icon_minitime1Vie Mar 21, 2014 5:44 pm

se pero los enemigos desaparecen para evitar esto Razz ojala actualizen eso por que es una mierda xD
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Efiges Humana Empty
MensajeTema: Re: Efiges Humana   Efiges Humana Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2014 2:30 am

Esto es una cosa que lei por hay, no lo he comprobado, pero si usamos ascuas de adversidad los mobs únicos hacen respawn, ese ascua tambien hace que en esa zona sea nivel de NG+, y los esqueletos de la mansion de Majula aumentan segun tu numero de NG+ (en NG+ hay 2, en NG++ hay 3 etc), conclusion, si matamos a los esqueletos, usamos ascua de adversidad y luego los matamos de nuevo tenemos efigies infinitas.

Si necesitais ascuas de adversidad hay un pacto creo que avanzado bastante en el juego que hace qeu todos los mobs tenga una posibilidad de soltar esas ascuas, es lo que yo he entendido, el pacto es pacto de siervo oscuro o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
FanfanFantastica
Hueco
FanfanFantastica

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Empleo /Ocio : Ilustradora
Almas Almas : 0

Efiges Humana Empty
MensajeTema: Re: Efiges Humana   Efiges Humana Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2014 3:14 am

Yo estoy con dos partidas. Una que estoy viendo a un amigo jugar y otra yo sola. Mi amigo está mas avanzado y es verdad que vas encontrando bastantes a lo largo del juego. Esas 3 que tienes resérvalas e intenta seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Efiges Humana Empty
MensajeTema: Re: Efiges Humana   Efiges Humana Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2014 8:58 am

La mejor opción es farmear efiges en la mansión de manjula, pues el esqueleto (que con el ascua de adversidad pueden ser varios) dropea de esas efiges.
Volver arriba Ir abajo
FanfanFantastica
Hueco
FanfanFantastica

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Empleo /Ocio : Ilustradora
Almas Almas : 0

Efiges Humana Empty
MensajeTema: Re: Efiges Humana   Efiges Humana Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2014 9:39 am

Pero cuando los matas no vuelven a salir no?
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Efiges Humana Empty
MensajeTema: Re: Efiges Humana   Efiges Humana Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2014 9:55 am

Si usas una ascua de la adversidad en la hoguera de Majula si aparecen, creo.
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Efiges Humana Empty
MensajeTema: Re: Efiges Humana   Efiges Humana Icon_minitime1Jue Abr 10, 2014 7:43 am

Este post ya estaba acabado pero hace poco tiempo me entere de una forma mas facil de farmear efigies, usando una ascua de adversidad en la primera hoguera de bosque de los gigantes caidos, ya que justo antes de llegar alli hay un puente de madera, que justo debajo tiene un cofre con 5 efigies, y cada vez que usas una ascua los objetos se regeneran y asi podemos cambiar una ascua de adversidad por 5 efigies.

El único inconveniente es que en NG+ los caballeros de heide sueltan su armadura, y si usas ascuas de adversidad en esa hoguera el primer caballero que encontramos podria ser demasiado poderoso para farmear su set con él, pero si no quereis la armadura de caballero de heide no tiene ningun inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Efiges Humana Empty
MensajeTema: Re: Efiges Humana   Efiges Humana Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Efiges Humana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Utilidad humanidades y forma humana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-