¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Duda de juego plus o como se diga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2014 7:09 pm

Al fin termine el Dark souls dos solo muriendo 450 veces segun mi marcador, y despues de matar al rey pienso comenzar el juego plus, mis dudas serian si todos mis objetos se quedan conmigo, que les pasa a mis almas o a mis hechizos, si mato a un npc en el juego plus estara vivo?, mis estadisticas se quedan? o cual es la mejor estrategia para un juego plus?
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Re: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2014 9:59 pm

En NG+ mantendra tu personaje tal cual y como es, y si tenias almas sin usar las mantendras, incluso si tenias las almas de los bosses las mantendras tambien creo, y lo mejor para NG+ es matar a todo dios, para ver lo que sueltan, obtener almas y luego pasar a NG+ para que revivan todos.

De todas formas si matas a un NPC, al rato, aparecera una tumba donde el estaba y puedes pagar X almas para que resucite, pero si pasas a NG+ resucita directamente.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Re: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1Dom Mar 30, 2014 1:09 pm

Ya que parece que te has cargado al jefe, me podras ilustrar en una cosa, tal y como dices, ¿esque despues de matar al jefe final te dan la opcion de pasar a NG+ o dejarlo para mas tarde?
Volver arriba Ir abajo
Tissu_XVIII
Hueco


Mensajes : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Re: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1Dom Mar 30, 2014 4:22 pm

Buitre escribió:
Ya que parece que te has cargado al jefe, me podras ilustrar en una cosa, tal y como dices, ¿esque despues de matar al jefe final te dan la opcion de pasar a NG+ o dejarlo para mas tarde?

Yo estoy en el boss final pero al parecer si te da la opción de seguir con la partida que llevas hasta el momento o comenzar la nueva desde el principio. Es mas hay un trofeo que solo se puede conseguir de esa forma
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Re: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1Dom Mar 30, 2014 6:02 pm

Despues de matar al boss final te salen los creditos y te regresan a Majula, ahi puedes continuar tu historia y aparte aparece en la hoguera central (la de Majula) una nueva opcion que dice "viajar a dangleic 2" o algo asi y supongo que hay te empieza el juego nuevo
Volver arriba Ir abajo
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Re: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1Lun Mar 31, 2014 6:07 am

Asi es y solo se podra jugar con personas que esten en NG+ no se si me entiendes,ayuda,invasiones etc...... solo con los que lo hayan dado welta

Por cierto el ojo rojo roto lo sueltan esos verdugos en el bosque de la cosecha esos que estan arriba,estoy en nivel 50 invadiendo a varios sujetos y ninguno puede conmigo de momento xD la piromancia manda como 100pre peach xD.......

quiero añadir otras cosas pero me da japa asi que despues xD
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Re: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1Mar Abr 01, 2014 7:43 am

Amigo mio, no sea tan pajero y escriba altiro lo que quiere poner xD

Por cierto, yo todavía no e probado la piromancia porque la build que tengo es de pura fuerza. Es la tercera build que hago (soy tan aweonao inteligente que borro las otras builds)

¿Me recomiendan la piromancia?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Re: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1Mar Abr 01, 2014 8:35 pm

SebastianTello escribió:
Amigo mio, no sea tan pajero y escriba altiro lo que quiere poner xD

Por cierto, yo todavía no e probado la piromancia porque la build que tengo es de pura fuerza. Es la tercera build que hago (soy tan aweonao inteligente que borro las otras builds)

¿Me recomiendan la piromancia?

Saludos.

cae mierda xD Jjajajajja pero aver avere primero que nada la piromancia manda por que no necesitas INT para usarla,si no solo tienes que subir de nivel la mano,por lo que puedes usarla con cualquier personaje,Tus build de fuerza pueden ser reiniciadas con la vasija y si quieres mas power usa la piromancia la que te vende el de la HERMANDAD DE SANGRE ese tiene una muy buena piromancia aniquilas a cualquiera conviertiendolo en carbon barato......

Por cierto llevo mas de 50 victimas ademas sin derrotas xD(de momento) incluso contra 2,esa piromancia es demasiado violadora como para usarla pero que mas da,esto es DARK SOULS xD

Duda de juego plus o como se diga Tumblr_me28xrk3_Nk1qc1xs3o1_500

Las piromancias que son fullpowerjenkidama son la de la explosion osea el tornado de fuego y l tempestad de fuego Victoria asegurada contra 2(Nunca he peleado contra 3 asi que hay que ver xD) tabien si te quieres asegurar la victoria usa el Anillo del sol de los 100 culos follados xD esa wea que explota cuando te dan un wate hay ya eres inviolable y tambien te vuelves un supertallarin fullpowerade xD

PD: la build esta siendo probada la clase que use al principio fue al tarzan para moldearlo con mis seductoras manos y asi salio el klo ass mas cagon que hecho(de momento) ligerito lo modificare para dejarlo como definitivo por cierto......naaa mejor dejo la build despues asi no me complico tanto
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Re: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1Miér Abr 02, 2014 6:32 am

Yo como aun no termino el juego (falta de tiempo para jugar  Sad  ) aun no se como dejar mi build.

Lo mas probable es que la cambie por una build full destreza, o que me una al pacto de los dragones para tener su armadura, sus hachas, usar piromancias y así ser un super mega guerrero vikingo violador tulon sayayin (sin exageraciones).
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Re: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1Miér Abr 02, 2014 6:51 am

Pues lamagia aqui esta muy bien tambien, con un build de 50 de inteligencia y aprendizaje y con unos pocos geisers de alma , de un hechizo matas a cualquiera (mate al dragon guardian en ng3 con 3 hechizos) , lo malo es que si lo esquiva a la primera lo mas probable es que de un golpe cualquier enemigo te mate, pero para clase de coop te sirve mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda de juego plus o como se diga Empty
MensajeTema: Re: Duda de juego plus o como se diga   Duda de juego plus o como se diga Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Duda de juego plus o como se diga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda de estilos de juego
» [Duda] ¿Cómo grabar desde la PS3?
» ¿Qué es lo que os molesta del juego?
» Juego Ready
» juego terminado en 1 hora y pico gozenlo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-