La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Dark Souls] Guía de Hechizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: [Dark Souls] Guía de Hechizos   Jue Abr 19, 2012 5:48 am

Lista de Hechizos



*Leyenda:


Griggs de Vinheim



Rickert de Vinheim



Anochecer de Oolacile



Sombrero Grande Logan





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- Flecha del Alma

30 Usos - Requiere 10 - Ocupa una ranura.

Hechizo inicial del Hechicero. Proyectil mágico simple recomendable para personajes de bajo nivel. Lo vende:

Griggs de Vinheim por 1.000 almas.

Rickert de Vinheim por 2.000 almas.

Sombrero Grande Logan por 1.000 almas.



- Gran Flecha del Alma

20 Usos - Requiere 12 - Ocupa una ranura.

Versión mejorada de la Flecha de Alma básica. Lo vende:

Griggs de Vinheim por 6.000 almas.

Sombrero Grande Logan por 6.000 almas.



- Flecha del Alma Pesada

8 Usos - Requiere 14 - Ocupa una ranura.

Versión mejorada de la Gran Flecha del Alma. Lo vende:

Griggs de Vinheim por 2.000 almas.

Rickert de Vinheim por 4.000 almas.

Sombrero Grande Logan por 2.000 almas.



- Gran Flecha del Alma Pesada

8 Usos - Requiere 16 - Ocupa una ranura.

Versión mejorada de la Flecha del Alma Pesada. Su tiempo de lanzamiento es muy lento pero lo compensa por el gran daño que hace a los enemigos. Lo vende:

Griggs de Vinheim por 8.000 almas.

Sombrero Grande Logan por 8.000 almas.



- Masa de Alma Dirigida

10 Usos - Requiere 18 - Ocupa una ranura.

Conjura varios proyectiles mágicos alrededor del jugador. Cada proyectil tratará de impactar en el enemigo más cercano. Lo vende:

Griggs de Vinheim por 20.000 almas.

Sombrero Grande Logan por 20.000 almas.



- Silencio

6 Usos - Requiere 15 - Ocupa una ranura.

Suprime cualquier ruido que provoque el jugador que ejecutante del hechizo. Se consigue en:

Como tesoro en la Fortaleza de Sen junto al set de Hechicero Negro.

Lo suelta Griggs de Vinheim al matarlo.



- Lanzar Luz

3 Usos - Requiere 14 - Ocupa una ranura.

Hechizo de luz para iluminar el camino en las zonas oscuras. Es especialmente útil en la Tumba de los Gigantes. Lo vende:

Anochecer de Oolacile por 1.000 Almas.



- Lanza de Alma

4 Usos - Requiere 36 - Ocupa una ranura.

Energía de alma en forma de lanza que perfora a los enemigos. Lo vende:

Griggs de Vinheim por 40.000 almas.

Sombrero Grande Logan por 40.000 almas.



- Lanza de Alma de Cristal

4 Usos - Requiere 44 - Ocupa una ranura.

Versión mejorada de la Lanza de Alma básica. Lo vende:

Sombrero Grande Logan por 50.000 almas.



- Arma Mágica de Cristal

3 Usos - Requiere 25 - Ocupa una ranura.

Cristaliza y aumenta el daño del arma que tengamos equipada en la mano derecha. Lo vende:

Sombrero Grande Logan por 20.000 almas.



- Masa de Alma Cristal Dirigida

10 Usos - Requiere 24 - Ocupa una ranura.

Versión mejorada del hechizo Masa de Alma Dirigida. Lo vende:

Sombrero Grande Logan por 30.000 almas.



- Remedio

4 Usos - Requiere 16 - Ocupa una ranura.

Reduce o elimina los efectos del envenenamiento. Se consigue en:

Los niveles superiores de la Ciudad Infestada.



- Disipar Maldición

4 Usos - Requiere 16 - Ocupa una ranura.

Aumenta la resistencia a las maldiciones y las elimina de los personajes malditos. Lo vende:

Ingward por 5.000 almas.



- Reparar

1 Uso - Requiere 14 - Ocupa una ranura.

Repara las armas y armaduras dañadas. Lo vende:

Anochecer de Oolacile por 10.000 almas.



- Cuerpo Oculto

3 Usos - Requiere 14 - Ocupa una ranura.

Vuelve al jugador ligeramente invisible para complicar su detección por los enemigos. Lo vende:

Anochecer de Oolacile por 2.000 almas.



- Camaleón

11 Usos - Requiere 14 - Ocupa una ranura.

Transforma al ejecutante del hechizo en un objeto, arbol o cosa dependiendo del area en que se encuentre. Lo vende:

Anochecer de Oolacile por 3.000 almas.



- Arma Oculta

3 Usos - Requiere 14 - Ocupa una ranura.

Vuelve invisible el arma equipada en la mano derecha. Sólo funciona con armas comunes. Lo vende:

Anochecer de Oolacile por 2.000 almas.



- Escudo Mágico

5 Usos - Requiere 10 - Ocupa una ranura.

Refuerza el escudo que tengamos equipado, además de reducir a la mitad la resistencia necesaria para bloquear golpes físicos. Lo vende:

Griggs de Vinheim por 3.000 almas.

Sombrero Grande Logan por 3.000 almas.



- Escudo Mágico Fuerte

3 Usos - Requiere 15 - Ocupa una ranura.

Versión mejorada del hechizo Escudo Mágico básico. Se consigue en:

Un cofre de los Archivos del Duque.



- Arma Mágica

5 Usos - Requiere 10 - Ocupa una ranura.

Mejora el daño del arma que tengamos equipada en la mano derecha. Añade 0,8 puntos de daño por cada punto de daño mágico que tenga el arma que recibe el encantamiento. Sólo funciona con armas comunes. Lo vende:

Griggs de Vinheim por 3.000 almas.

Sombrero Grande Logan por 3.000 almas.



- Gran Arma Mágica

3 Usos - Requiere 15 - Ocupa una ranura.

Versión mejorada del hechizo Arma Mágica. Añade 1,1 puntos de daño por cada punto de daño mágico que tenga el arma que recibe el encantamiento. Sólo funciona con armas comunes. Se consigue en:

En la sala del cuadro de Anor Londo.

Mundo Pintado de Ariamis.



- Señuelo Aural

20 Usos - Requiere 10 - Ocupa una ranura.

Crea un señuelo para los enemigos creando un sonido en la distancia. Lo vende:

Griggs de Vinheim por 1.000 almas.



- Aliento de Dragón Blanco

20 Usos - Requiere 50 - Ocupa una ranura.

Lanza hacia los enemigos una columna de cristales. Arrastra a los grupos de enemigos si están a una distancia corta o en linea recta.

Por ProPvPDS:

Lo suelta Sombrero Grande Logan al matarlo en los Archivos del Duque. Una vez compradas todas las magias que vende, mataremos a Seath (este paso es obligatorio). Una vez hecho eso, relogueamos partida y lo vamos a buscar donde nos enfrentamos a Seath por primera vez, se habrá convertido en Hueco y ademas dejara caer su sombrero, el catalizador de cristal y el hechizo Aliento de Dragón Blanco al matarlo. Una vez hecho esto, al volver a la sala en la que se encontraba cerca de la hoguera habrá un cofre con el resto de su set.



- Controlar Caída

10 Usos - Requiere 15 - Ocupa una ranura.

Reduce el daño y ruido por las caidas, sin embargo si la caida es mortal morirás igualmente. Lo vende:

Griggs de Vinheim por 1.500 almas.

_____________________________________________
¡Praise the Sun!


Última edición por Solaire el Dom Abr 29, 2012 2:18 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Hechizos   Vie Abr 20, 2012 4:41 am

Lista de hechizos disponibles en Dark Souls completada, disfrutadla .

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Hechizos   Vie Abr 20, 2012 4:46 am

Fantastico trabajo Solaire, esto le facilitara las cosas a mucha gente que necesite saber donde esta alguno en concreto y ademas cuales de ellos se pueden comprar varias veces por partida para acumularlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Hechizos   Sáb Abr 21, 2012 2:23 am

He añadido imágenes de los Npc nombrados en la lista, además de algunos detalles extra en la descripción del hechizo Aliento de Dragón Blanco por petición de ProPvPDS. Si veis algún fallo o teneis alguna sugerencia que hacer avisad.


ProPvPDS escribió:
Fantastico trabajo Solaire, esto le facilitara las cosas a mucha gente que necesite saber donde esta alguno en concreto y ademas cuales de ellos se pueden comprar varias veces por partida para acumularlos.

Gracias .

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Hechizos   Jue Jun 13, 2013 1:15 am

Logan se niega a venderme hechizos porque soy tonto...qué nivel de inteligencia tengo que tener para que me los venda??
Gracias!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solaire
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Hechizos   Jue Jun 13, 2013 1:21 am

Si no recuerdo mal, son 15 puntos los que hacen falta.

Saludos!

_____________________________________________
¡Praise the Sun!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souls.el-foro.net
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Hechizos   Jue Jun 13, 2013 4:11 am

A por ello voy!! Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerko14
No-Muerto
avatar

Mensajes : 33
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : A cumplir mi destino
Empleo /Ocio : Estudiante de las artes de guerra
Almas Almas : 12

MensajeTema: Mis típicas preguntas de novato u.u   Dom Jun 30, 2013 2:11 pm

Citación :
Arma Mágica de Cristal

3 Usos - Requiere 25 - Ocupa una ranura.

Cristaliza y aumenta el daño del arma que tengamos equipada en la mano derecha. Lo vende:

Sombrero Grande Logan por 20.000 almas.
La duda es si se utiliza a una arma común como los otros hechizos o puede ser un arma hecha con alma de jefe o con daño relámpago, fuego... Question

_____________________________________________
El círculo de la vida y la muerte continúa; nosotros viviremos, éllos morirán.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 102
Edad : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Hechizos   Dom Jun 30, 2013 7:59 pm

Esa magia solo sirve en armas normales, básicas y de cristal.

Las armas encantables son las siguientes:

Armas

_____________________________________________
"Es de humanos cometer pecados"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyuzodark
Hueco


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Hechizos   Sáb Ago 17, 2013 11:16 am

¿En dark souls prepare to die los hechizos del dlc también cuenta o solo los mencionados aqui?

Saludos y por cierto gran aporte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Hechizos   Dom Ago 18, 2013 10:56 pm

Sólo cuentan para los logros los hechizos, milagros, piromancias y armas raras del juego principal, no los del DLC.

Saludos!! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Hechizos   

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls] Guía de Hechizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: El Nexo :: Dark Souls-