¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Problemilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tissu_XVIII
Hueco


Mensajes : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Problemilla Empty
MensajeTema: Problemilla   Problemilla Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2014 9:51 am

Hola a todos haber resulta que antes de acabar la primera vuelta pues decidi matar a todo personaje vivo por ver si me daban algo útil y después de eso pues empece la segunda vuelta sin percatarme de que no expie mis pecados y al poco de empezar la segunda vuelta empece a lamentarlo cuando cada 2min me aparecia un centinela azul y decidi pues ir lo mas rápido posible a la ensenada de piedra brillante para hablar con el cura y que me perdonase pero para mi sorpresa me dice que no tengo ningún pecado que confesar pero sin embargo sigo siendo pecador y me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar eso o meti la pata al no confesarme antes de acabar la primera vuelta porque la verdad es que podría jugar desconectado pero me mola jugar online por si visito otros mundos para ayudar a gente a vencer a boss o por si necesito yo ayuda pero las invasiones de los centinelas son un poco pesadas porque no me dejan ni un rato tranquilo venzo a uno y a los pocos segundos viene otro y asi continuamente sin apenas dejarme avanzar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Problemilla Empty
MensajeTema: Re: Problemilla   Problemilla Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2014 4:52 pm

Investigando un poco por ahi, hay muchas personas con ese problema, lo primero que deberias checar es en la pagina de informacion de tu personaje cual es tu nivel de pecado, si dice que no eres pecador lo que parece funcionar es quemar un ascua en la segunda hoguera del area y luego hablar con el npc, otras cosas que podrian funcionar es unirte a la senda del azul o como se llame ese de los fantasmas azules y empezar a invadir con los orbes azules, si nada de eso funciona simplemente dejate matar por algunos fantasmas arbitrales azules ya que hace que tus pecados vayan disminuyendo
avisame que pasa
Volver arriba Ir abajo
Tissu_XVIII
Hueco


Mensajes : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Problemilla Empty
MensajeTema: Re: Problemilla   Problemilla Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2014 5:15 pm

Muchas gracias por tu ayuda probare lo del ascua en primer lugar con lo de segunda hoguera entiendo que te refieres a la que esta casi al lado del cura verdad? sino funcionase probare a unirme e invadir a otros pecadores y en cuanto a la ultima opción no me costara mucho porque igual que les venzo me vencen a mi asi que simplemente me dejo matar. X cierto en mis datos pone que soy pecador asi que imagino que ira para largo es que la lie mucho en la primera vuelta al matar a todos. Si funciona alguna de esas opciones lo pondré por aquí por si hay alguien mas con mi mismo problema
Volver arriba Ir abajo
Tissu_XVIII
Hueco


Mensajes : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Problemilla Empty
MensajeTema: Re: Problemilla   Problemilla Icon_minitime1Dom Abr 13, 2014 5:31 am

Confirmado para los que tengan el mismo problema que yo la solución es dejarse matar por los centinelas azules y automáticamente dejaras de ser pecador desconozco el numero de veces que debes dejarte matar imagino que ira acorde con el nivel de pecado de cada jugador. Muchas gracias jomair por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Problemilla Empty
MensajeTema: Re: Problemilla   Problemilla Icon_minitime1Dom Abr 13, 2014 7:53 am

No importa si tienes alguna duda mas solo avisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problemilla Empty
MensajeTema: Re: Problemilla   Problemilla Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Problemilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-