¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Duda con armas pesadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xexurra
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Duda con armas pesadas Empty
MensajeTema: Duda con armas pesadas   Duda con armas pesadas Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2014 1:02 pm

Buenas

Me compre el juego hace poco para PC, llevo una build de fuerza con arma y escudo pesados.

Al jugar con el mando de la PS3 noto que cuando ataco a un enemigo que tengo fijado y me intento mover lateralmente, el ataque lo realiza hacia el lado al que intento moverme en lugar de hacia el enemigo fijado que tengo delante, esto en el Dark Souls 1 no me ocurria con ningun arma, lo cual hace que me sea muy molesto usar armas grandes ( con lo que me gusta aplastar bichos! )

¿Alguien mas ha notado ese detalle o sabe como desactivarlo? Espero haberme explicado bien

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda con armas pesadas Empty
MensajeTema: Re: Duda con armas pesadas   Duda con armas pesadas Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2014 1:10 pm

Nontengo ni la version de Pc ni juegoncon un ps3 pero creo que no es un problema de nada de eso, hay distintos tipos de ataque de armas como barrido lateral, vertical, en diagonal, etc. Hay algunas armas, mayoritariamente las pesadas, que comomataque normal solo tienen el ataque de arriba hacia abajo totalmente vertical en linea recta, ese ataque si es muy molesto porque tu personaje realiza el ataque a la direccion que esta mirando, no importa si tengas fijado a alguien, si utilizas armas de fuerza, cambiando a dos manos deberia de hacer un ataque de barrido que es lo que quisieras, pero no hay nada que puedas hqcer para tu problema, claro puede ser que en Pc sea diferente pero lo dudo mucho
Espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
xexurra
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Duda con armas pesadas Empty
MensajeTema: Re: Duda con armas pesadas   Duda con armas pesadas Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2014 1:17 pm

una lastima, me acostumbre a usar escudo+arma pesada en el DS1 y no ocurria, imagino que habran cambiado ese detalle

muchas gracias por la rapida respuesta
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Duda con armas pesadas Empty
MensajeTema: Re: Duda con armas pesadas   Duda con armas pesadas Icon_minitime1Vie Mayo 09, 2014 2:09 am

Estaba yo en las mismas, a donde mires al pulsar el boton, atacas, no obstante, te diria que dejes los ultraespadones, te pilles una claymore o asi, que dura, es bonita y equilibrada y no se desvia, ademas, calculando vi que llevar un pedazo de hierro de choporrocientas toneladas no compensa tanto como antes, pesan un monton y el daño que piden por el vigor para llevarlo sin moverte a velocidad tortuga reumatica no compensa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda con armas pesadas Empty
MensajeTema: Re: Duda con armas pesadas   Duda con armas pesadas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con armas pesadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» duda con imbuir armas
» Duda sobre doble blander de armas
»  ¿Armas de fuerza o armas de destreza ?
» Armas demonio
» mejora de armas y armaduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-