La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Farmeo de huesos de dragon petrificados y titania centellante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jomair
Espectro

Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

MensajeTema: Farmeo de huesos de dragon petrificados y titania centellante   Jue Mayo 08, 2014 3:42 pm

Muchos de ustedes ya sabran sobre los mapas donde se puede farmear la titania centellante y los huesos de dragon muy facilmente pero si quieren farmear sin aburrirse tanto y sin usar muchas ascuas entonces les recomendaria farmear en el penultimo mapa del juego, el que esta antes del dragon antiguo.
Con cada ascua, matando a los tres dragones y logrando matar a todos los lagartos de gema pueden conseguir desde 5 piezas de titania centellante, 6-8 huesos de dragon petrificado y un poco mas de 100 000 almas en Ng y hasta unas 300 000 en NG+3
Lo unico malo es que es mas dificil por tener que matar a los dragones pero se ocupa solo un ascua y aparte de lo de arriba piedes encontrar las piedras para imbuir armas y si eres bueno contra los dragones se consigue mas rapido estos materiales que con los otros farmeos

Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto

Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

MensajeTema: Re: Farmeo de huesos de dragon petrificados y titania centellante   Vie Mayo 09, 2014 12:30 am

Bosque de los Gigantes, Hoguera antes del Recuerdo que te lleva a pelear contra el Rey de los Gigantes, hay un cadaver con 2 centelleantes, ademas, si te place, matar al Rey varias veces te baña el almas, el proceso es mas corto, echar y echar ascuas y recojer del cadaver una y otra vez, el Rey es solo si quieres almas

Ver perfil de usuario
jomair
Espectro

Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

MensajeTema: Re: Farmeo de huesos de dragon petrificados y titania centellante   Vie Mayo 09, 2014 1:44 am

Pero eso solo te da almas y titania centellante, los huesos de dragon petrificado te ayudan en las almas de bosses y de bonus consigues titania y almas

Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto

Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

MensajeTema: Re: Farmeo de huesos de dragon petrificados y titania centellante   Vie Mayo 09, 2014 2:04 am

yo solo dije centelleantes, para los que se interesen solo por centelleantes, tu metodo cubre los huesos, para el que quiera huesos Razz

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Farmeo de huesos de dragon petrificados y titania centellante   

Farmeo de huesos de dragon petrificados y titania centellante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.