¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Duda para PvP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Miér Mayo 14, 2014 12:53 pm

En PvP me va muy bien conla espada de luz de luna como soy mago pero ya me canse de usarla y quisiera tener otra arma principal
No he encontrado ninguna que se le compare a la de luz de luna, mejorada a +5 y con magia hace 300 de daño mas una bonificacion de 300 por el rango de magia "S" haciendo un ataque de 600 pts de pura magia pero en algunas situaciones no sirve de mucho por que el enemigo es resistente a magia se pusieron su barrera magica
Sobre el nivel del arma o requerimientos no importa mucho tengo un buen nivel y varias vasijas de alma
Quisiera saber entonces si hay un arma con un ataque de barrido horizontal y que aparte sea larga, intente hacerlo con las hojas del chaos pero son muy cortas, tampoco la katanas me fueron muy bien y no me gustan las armas como martillos o hachas
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Miér Mayo 14, 2014 9:34 pm

Es una pena que el foro este tan inactivo, se tendría que anunciar por algún lado como las redes sociales. Apuesto a que hay un montón de gente que juega al juego y desconoce el foro.

No te puedo recomendar nada en especial ya que yo sigo con ese arma.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Jue Mayo 15, 2014 1:11 am

KjairFp escribió:
Es una pena que el foro este tan inactivo, se tendría que anunciar por algún lado como las redes sociales. Apuesto a que hay un montón de gente que juega al juego y desconoce el foro.

No te puedo recomendar nada en especial ya que yo sigo con ese arma.
El problema es que yo no se de nadie que el dark souls, solo he encontrado a un hispano y ya dejo de jugar y como soy de Mexico nos llevamos 9 hrs con España
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Jue Mayo 15, 2014 12:33 pm

Te podría recomendar la Flama azul, esa espada recta que también sirve como catalizador de hechizos.

Sobre lo del foro, creo que tienes razón, el foro esta bastante inactivo.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Jue Mayo 15, 2014 3:57 pm

SebastianTello escribió:
Te podría recomendar la Flama azul, esa espada recta que también sirve como catalizador de hechizos.

Sobre lo del foro, creo que tienes razón, el foro esta bastante inactivo.
Como utilizo los anillos invisibles y ocupo los 3 tipos de magia, solo me sirve el baston de la bruja negro o como sea que te cataliza los 3 asi que no me serviria mucho esa espada, ya la he probado pero quisiera ser agresivo estilo espadas gemelas, pero no se si usar una espada gemela o unas lanzas
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Vie Mayo 16, 2014 9:26 am

E visto muy poco las lanzas en pvp, así que podrías intentarlo, como para variar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Vie Mayo 16, 2014 9:55 am

SebastianTello escribió:
E visto muy poco las lanzas en pvp, así que podrías intentarlo, como para variar las cosas.
Me quedare con la alabarda de caballero negro y el espadon en una mano y otro espadon en la otra, los confunde mucho
Volver arriba Ir abajo
copyleft
Caballero
copyleft

Mensajes : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Localización : Antofagasta
Empleo /Ocio : rulz
Almas Almas : 1

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 11:11 am

Saludos Gente tengo una duda que pasó con la skill "apaciguar almas". Hoy la usé en un duelo y no hacía nada se daño ? Alguien sabe gracias..
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Miér Jun 18, 2014 1:49 am

copyleft escribió:
Saludos Gente tengo una duda que pasó con la skill "apaciguar almas". Hoy la usé en un duelo y no hacía nada se daño ? Alguien sabe  gracias..
Solo funciooma com huecos
Volver arriba Ir abajo
copyleft
Caballero
copyleft

Mensajes : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Localización : Antofagasta
Empleo /Ocio : rulz
Almas Almas : 1

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Miér Jun 18, 2014 10:35 am

Oca gracias Jomair
Volver arriba Ir abajo
copyleft
Caballero
copyleft

Mensajes : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Localización : Antofagasta
Empleo /Ocio : rulz
Almas Almas : 1

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Vie Jun 27, 2014 5:23 pm

Saludos Gente : Alguien sabe como funcionan los niveles de los PJ en el juego ?
Tengo las siguientes dudas
1] En cooperativos se pueden hacer party con pj de cualquier lvl o hay restricciones ?
2] Cuando te invaden son Pj del mismo lvl que tu Pj ?
3] En duelos puedes invocar a Pj de cualquier lvl ?

Respecto a los diferentes lvl NG + del juego
Tengo la siguiente duda :
1]Si tengo un amigo en un juego NG+ diferente los puedo invocar para jugar juntos ?
O sólo podré jugar con gente del mismo NG+ ?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Sáb Jun 28, 2014 4:41 am

copyleft escribió:
Saludos Gente : Alguien sabe como funcionan los niveles de los PJ en el juego ?
Tengo las siguientes dudas
1] En cooperativos  se pueden hacer party con pj de cualquier lvl o hay restricciones ?
2] Cuando te invaden son Pj del mismo lvl que tu Pj ?
3] En duelos puedes invocar a Pj de cualquier lvl ?

Respecto  a los diferentes lvl NG + del juego
Tengo la siguiente duda :
1]Si tengo un amigo en un juego NG+ diferente los puedo invocar para jugar juntos ?
O sólo podré jugar con gente del mismo NG+ ?
Gracias.
Sobre tus 2 primeras dudas :
El nivel no importa solo importa la memoria de alma que son cuantas almas has conseguido y funciona por medio de categorias donde dependiendo del item podras conectar o ver otras marcas o ser invadido asi que si tienes 15M de memlria de almas y solo eres nivel 150 podras ser invadido por personas nivel 100 o nivel 800 siempre y cuando estes en la misma categoria de alma
Tengo un link donde te explica todo eso pero esta en ingles aunque la mayoria son numeros y items como white sign es saponita blanca y que con gusto lo traduciria si tienes alguna duda
http://www.gamefaqs.com/boards/693332-dark-souls-ii/69282761
Para duelos se sigue tambien ese criterio excepto en las arenas del juramento de sangre y la azul donde puedes ser emparejado con cualquiera


Para tus otras dudas existen solo dos etapas en el juego:
Ng y Ng+
Con la memoria de alma adecuada puedes conectar con personas que esten en su primera vuelta siempre y cuando tu estes tambien en ella, la intensidad de la hoguera no importa, mientras no hayas viajado a drangleic por segunda vez conectaras con personas que tampoco hayan viajado por segunda vez sin importar cuantas ascuas hayan puesto
En cambio cuando hayas hecho el viaje podras conectar con personas que incluso han hecho el viaje por 5 vez
Volver arriba Ir abajo
copyleft
Caballero
copyleft

Mensajes : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Localización : Antofagasta
Empleo /Ocio : rulz
Almas Almas : 1

Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1Sáb Jun 28, 2014 6:13 am

Gracias Jomair no tenía idea que existía una memoria de alma...
Veré cuantas llevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda para PvP Empty
MensajeTema: Re: Duda para PvP   Duda para PvP Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Duda para PvP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre el rey
» Recuperar almas de boss
» Duda de nivel
» duda con las invocaciones
» Pequeña duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-