¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 duda con imbuir armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aironn
Hueco
aironn

Mensajes : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 2

duda con imbuir armas Empty
MensajeTema: duda con imbuir armas   duda con imbuir armas Icon_minitime1Lun Mayo 19, 2014 6:01 pm

Me preguntaba si al imbuir un arma normal a +5 perdería el nivel de mejora. Y de paso quisiera saber si recomendáis imbuir armas en general. Pensaba en imbuir mi Espada del Caballero Heide a (más) electricidad, y hacerlo quizás con la lanza de Heide o la Uchigatana. Mi build por ahora es de clérigo a Destreza y Fe. Tengo algo de Fuerza, pero quizás la acabe quitando porque encontré un Escudo Real que va de maravilla y no requiere tanta fuerza como otras armas.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

duda con imbuir armas Empty
MensajeTema: Re: duda con imbuir armas   duda con imbuir armas Icon_minitime1Mar Mayo 20, 2014 1:04 am

Yo recomendaria imbuir tus armas si tienen algun otro tipo de daño como daño electrico o magico, imbuir armas es un poco complejo ya que los valores de bonificacion escalan y a veces eso es mejor
Por ejemplo mi espadon de luz de luna a +5 hace 350 de daño mas o menos y me parece que tiene un rango B que pasandolo a bonificacion me da un daño combinado de 400-500 con una inteligencia de 80, pero imbuyendola en magia le baja de daño a 300 pero con un rango S y me da un daño combinado de 600+
Asi que yo te recomendaria que si tu arma tienen bonificaciones de destreza o cualquiera otra pero no tiene daño elemental y tu nivel de esa skill esta por debajo de los 45 imbuyela con piedra debil o basica (no recuerdo cual de las dos, le queda como un circulo morado al arma) perderas daño por bonificacion pero como no era tanta ganaras mucho mas daño base por la piedra
Si tu skill es muy alta busca una piedra que veas que escale esa habilidad
Si tu arma tiene daño elemental escala ese daño
Por ultimo si te sobran piedras podrias probar con cada piedra para ver cual es la que mas te sube
Para ver tus escalaciones actuales solo ve como si fueras a cambiar de arma y ponte sobre el arma y te dira los requerimientos y la letra
Para ver tus bonificaciones solo ponte en la primera paguina de informaccion (donde estan tus anillos, seleccionas los consumibles, pones las flechas, etc) y ponte sobre la arma, el valor a lado del daño es la bonificacion
Si tienes duda me avisas ya que ahorita no estoy en la consola e incluso podria probar imbuir con varias armas ya que tengo como 13 piedras de cada una
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

duda con imbuir armas Empty
MensajeTema: Re: duda con imbuir armas   duda con imbuir armas Icon_minitime1Mar Mayo 20, 2014 1:08 am

Da lo mismo imbuir un arma que este a +X que imbuir una arma que este a 0 y subirla despues a +X, era esa la pregunta no?

Y solo recomiendo imbuir cuando hace que escale mas el daño, por ejemplo tienes un arma que escala B destreza y C en fe y tu tienes 40 de fe y 20 de destreza lo mejor es imbuirla a electricidad, pero si tubieras 20 de fe y 40 de destreza no valdria la pena.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

duda con imbuir armas Empty
MensajeTema: Re: duda con imbuir armas   duda con imbuir armas Icon_minitime1Mar Mayo 20, 2014 1:15 am

The trusty patches escribió:
Da lo mismo imbuir un arma que este a +X que imbuir una arma que este a 0 y subirla despues a +X, era esa la pregunta no?

Y solo recomiendo imbuir cuando hace que escale mas el daño, por ejemplo tienes un arma que escala B destreza y C en fe y tu tienes 40 de fe y 20 de destreza lo mejor es imbuirla a electricidad, pero si tubieras 20 de fe y 40 de destreza no valdria la pena.
Pero depende muchomdel arma, una cosa es que tenga un daño de 200 mas 100 de electricidad y en ese caso si lo escalas en electrico pero si el arma have 250 mas 50 de daño electrico mejor quitale ese elemento y ponle otro o mejor ya ve por solo un tipo de daño
Claro todo depende de tu nivel y tu bonificacion total
Volver arriba Ir abajo
aironn
Hueco
aironn

Mensajes : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 2

duda con imbuir armas Empty
MensajeTema: Re: duda con imbuir armas   duda con imbuir armas Icon_minitime1Mar Mayo 20, 2014 11:07 am

He probado con la Lanza de Heide +6 a electricidad y se nota muchísimo el daño, era de las que menos daño hacía a ser de las mejores.
Volver arriba Ir abajo
copyleft
Caballero
copyleft

Mensajes : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Localización : Antofagasta
Empleo /Ocio : rulz
Almas Almas : 1

duda con imbuir armas Empty
MensajeTema: Re: duda con imbuir armas   duda con imbuir armas Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2014 12:55 pm

Lanza de heide ! Una grata sorpresa  affraid 
muy rulz.. una de mis preferidas también
Volver arriba Ir abajo
aironn
Hueco
aironn

Mensajes : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 2

duda con imbuir armas Empty
MensajeTema: Re: duda con imbuir armas   duda con imbuir armas Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2014 5:54 pm

No está mal la Lanza de Heide (incluso me hizo ganar mi primer combate PvP xD) pero el set me movimiento me parece limitadísimo y fácil de esquivar. Me he cambiado a una Claymore eléctrica, y estoy encantado. Luego tengo el reserva la Espada Larga de Fuego y la Espada de Heide eléctrica.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

duda con imbuir armas Empty
MensajeTema: Re: duda con imbuir armas   duda con imbuir armas Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2014 2:14 am

aironn escribió:
No está mal la Lanza de Heide (incluso me hizo ganar mi primer combate PvP xD) pero el set me movimiento me parece limitadísimo y fácil de esquivar. Me he cambiado a una Claymore eléctrica, y estoy encantado. Luego tengo el reserva la Espada Larga de Fuego y la Espada de Heide eléctrica.
Yo la uso por su movimiento de hecho, como usomun build de veneno me gusts hostigar a mi enemigo cuando esta envenenado con la lanza ya que hace un ataque de correr muy bueno y baja buena salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




duda con imbuir armas Empty
MensajeTema: Re: duda con imbuir armas   duda con imbuir armas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

duda con imbuir armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda con armas pesadas
» Duda sobre doble blander de armas
»  ¿Armas de fuerza o armas de destreza ?
» Armas demonio
» mejora de armas y armaduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-