¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mejores armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aironn
Hueco
aironn

Mensajes : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : Avilés
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 2

Mejores armaduras Empty
MensajeTema: Mejores armaduras   Mejores armaduras Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2014 6:08 am

Estoy interesado en ir ideando mi equipo final en cuanto a armaduras, y me interesaba saber cuáles creéis que son las mejores en relación protección/peso. Intento tener armaduras físicas para el pecho y la cabeza, y mejorar mi protección mágica con las piernas y los guantes.
Por ahora llevo el pecho y las piernas de Havel, el casco de Vestaldt y los guantes del santo.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Mejores armaduras Empty
MensajeTema: Re: Mejores armaduras   Mejores armaduras Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2014 8:08 am

aironn escribió:
Estoy interesado en ir ideando mi equipo final en cuanto a armaduras, y me interesaba saber cuáles creéis que son las mejores en relación protección/peso. Intento tener armaduras físicas para el pecho y la cabeza, y mejorar mi protección mágica con las piernas y los guantes.
Por ahora llevo el pecho y las piernas de Havel, el casco de Vestaldt y los guantes del santo.
La verdad depende mucho de cuanto le inviertas a tu peso
Yo uso armas pesadas por lo tanto necesito armadura ligera
Para el pecho te recomiendo la armadura de llewellyn, solo pesa 7 pts y te da proteccion de 180
La mascara de brujo tambien te da buena proteccion magica por tan solo 4 de peso
Te recomendaria ponerte en la parte de inventario y de ahi donde estan las armaduras, dale ordenar por peso o defensa y ya en tu hoja del personaje ves mejor la relacion armadura/peso
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Mejores armaduras Empty
MensajeTema: Re: Mejores armaduras   Mejores armaduras Icon_minitime1Vie Mayo 30, 2014 9:29 pm

la armadura de Lewellyn no tiene poise, asi que a la minima que te peguen con un palo ya te desequilibra, por lo tanto ojo a la hora de recibir tortas
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Mejores armaduras Empty
MensajeTema: Re: Mejores armaduras   Mejores armaduras Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2014 2:31 am

Buitre escribió:
la armadura de Lewellyn no tiene poise, asi que a la minima que te peguen con un palo ya te desequilibra, por lo tanto ojo a la hora de recibir tortas
Pero ya van arreglar parte de eso en la actualizacion del lunes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejores armaduras Empty
MensajeTema: Re: Mejores armaduras   Mejores armaduras Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Mejores armaduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mejora de armas y armaduras
» Diseño Armaduras de ambos titulos
» ¿Cuáles son vuestras armaduras favoritas de aspecto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-