¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Alguien me ayuda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

¿Alguien me ayuda? Empty
MensajeTema: ¿Alguien me ayuda?   ¿Alguien me ayuda? Icon_minitime1Mar Jun 03, 2014 4:00 am

Estoy jugando la parte del DLC y se me hace imposible matar al dragón negro (ya lo tengo en tierra firme). No me había molestado en jugar el DLC al principio y me ha dado ahora en el NG+ y es horrible XD

El dragón es muy cansino, si voy pesado para aguantar los golpes los aguanto, pero no me deja atacar en ningún momento y me puedo morir de viejo... en cambio si voy ligero, me paso todo el rato esquivando ataques y alguno me acaba dando.

Si alguien juega en pc como yo y se digna a ayudarme se lo agradecería, voy nivel 188.
Volver arriba Ir abajo
Zaotash
No-Muerto
Zaotash

Mensajes : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus
Empleo /Ocio : estudiante/gamer
Almas Almas : 14

¿Alguien me ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me ayuda?   ¿Alguien me ayuda? Icon_minitime1Mar Jun 03, 2014 4:02 pm

Recomendación de cabezera, no lo targetes, el bicho es demasiado grande y cuando se levanta en el aire no lo llegás a ver bien, si andás con mouse y teclado es más fácil andar sin tragetearlo, con joystick al menos a mi se me hace más complicado. Segundo tiene brutal resistencia al fuego y bastante resistencia mágica, trata de evitar ese tipo de daño, te puedo dar otras pistas pero ya depende de que clase seas y que equipo manejás. Al menos lo que probé es que las armas de rayo le afectan bastante, no sé las magias como el rayo porque no uso magias yo.
Si usás alguna especie de mago no tengo idea de que recomendarte. ¿sabías que se le puede cortar la cola? yo demoré 3 dias en cortarsela...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

¿Alguien me ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me ayuda?   ¿Alguien me ayuda? Icon_minitime1Mar Jun 03, 2014 10:50 pm

Al final me lo pase, me equipe con la armadura de paladin, el escudo de havel y la alabarda de caballero negro. El escudo este siempre me saca de algunas situaciones... XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Alguien me ayuda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me ayuda?   ¿Alguien me ayuda? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¿Alguien me ayuda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alguien con MEGAMULE me ayude con los trofeos
» Alguien me Ayuda Con Alma de Sif Xbox 360
» ¿Alguien me da un alma de Sif?
» ¿Alguien sabe quien es yulia?
» alguien juega demon souls?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-