¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Boss no incluido en DS 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zaotash
No-Muerto
Zaotash

Mensajes : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus
Empleo /Ocio : estudiante/gamer
Almas Almas : 14

Boss no incluido en DS 2 Empty
MensajeTema: Boss no incluido en DS 2   Boss no incluido en DS 2 Icon_minitime1Mar Jun 03, 2014 4:06 am

Buenas. El otro dia bobeando me encontré esta imagen:
Boss no incluido en DS 2 Dark-Souls-2-boss1
Yo la había visto en algún trailer del año pasado, en imagen no en video, y francamente no me acordaba; si mal no recuerdo la descripción decía que era un bicho que te perseguía por unos túneles hasta que llegabas a una explanada en la que podías matarlo. Lamentablemente no encuentro el post en que lo había leído (si lo encuentro lo agrego).
PREGUNTA: ¿Alguien sabe algo de este bichejo? se aceptan teorías.

Y más o menos vinculado con el tema, ¿que pasó con el dragón del trailer? algunos dicen que le cambiaron el modelado y quedó en lo que conocemos como Dragón Antiguo. Me gustaba más el del trailer, tenía pinta de más ágil, el dragón antiguo parece que tenía un McDonald's escondido por ahi arriba, estaba medio pasado de kilos xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Heide
No-Muerto
Heide

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Die die everywhere
Almas Almas : 4

Boss no incluido en DS 2 Empty
MensajeTema: Re: Boss no incluido en DS 2   Boss no incluido en DS 2 Icon_minitime1Mar Jun 03, 2014 10:04 am

Tienes razón de 2 cosas:
1_el dragón eterno si tenia un McDonald's escondido (cuando lucho contra el se me tira encima me aplasta y mata  Boss no incluido en DS 2 2580757599 )
2_juraría que ese bicho lo vi en algún lado aunque siempre tengo sueños raros y nos se si algo lo vi o no o si existe o no existe
estoy rarito pero juraría que lo vi y por le que me acuerdo de mi posible sueño si me iba para la derecha habían mas columnas y había que pasa con cuidado de no caerme porque abajo pero bien muy mas abajo había lava aunque no se si fue un sueño o de verdad vi un video o algo  scratch 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Boss no incluido en DS 2 Empty
MensajeTema: Re: Boss no incluido en DS 2   Boss no incluido en DS 2 Icon_minitime1Mar Jun 03, 2014 12:33 pm

Tambien otros enemigos que no salen son esos ninjas asesinos con mascaras que ahoran las llevan esas tortugas del torreon de hierro
Volver arriba Ir abajo
Zaotash
No-Muerto
Zaotash

Mensajes : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus
Empleo /Ocio : estudiante/gamer
Almas Almas : 14

Boss no incluido en DS 2 Empty
MensajeTema: Re: Boss no incluido en DS 2   Boss no incluido en DS 2 Icon_minitime1Mar Jun 03, 2014 3:53 pm

Ooook, me da verguenza esto. Es un jefe de Demon´s Souls yo como nunca lo jugué no tenía ni idea se llama Dragon God.
De todas formas mirando videos pre-lanzamiento de DS2 hay muchas cosas que prometían y al final no se llevaron a cabo, por ejemplo lo de poder "devolver" (deflect) ciertos ataques de rango al enemigo, me acuerdo de un video en el que mostraban un guerrero gyrm que te tiraba una de sus hachas por la cabeza y haciendo buen timing con la espada se lo reflejabas, cosa que brilla por su ausencia en el juego final.
Otra cosa era esa diferencia marcada que decían que iba a haber entre las clases, yyyy al final da igual podés llevar por el camino que se te antoje tu personaje sin importar la clase que elegiste al principio.
También el aumento con la relación del entorno que iba a haber, en un trailer mostraban como disparando una flecha por una puerta enrejada ,en la cual había un cíclope, este reaccionaba rompiendo la pared. Creeeo que lo más parecido a eso es reventar con una bomba la pared de la torre cardenal.
Hay otras cosas pero una que me indigno fue ese momento muy zarpado que mostraron en el trailer que ibas caminando por un puente en la zona de los riscos lleno de dragones y uno de ellos se posaba en el puente bien para darte terrible cagaso. Pasé por todos los puentes y quedé esperando como un boludo, ni una bosteada de dragón me cayó xD.

Por cierto lo guerreros enmascarados he visto por varios lados que son los manikin que te encontrás en earthen peak (pico de tierra?) lo que andan decapitados lo muchachos xD.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Boss no incluido en DS 2 Empty
MensajeTema: Re: Boss no incluido en DS 2   Boss no incluido en DS 2 Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 12:15 am

Zaotash escribió:

Hay otras cosas pero una que me indigno fue ese momento muy zarpado que mostraron en el trailer que ibas caminando por un puente en la zona de los riscos lleno de dragones y uno de ellos se posaba en el puente bien para darte terrible cagaso. Pasé por todos los puentes y quedé esperando como un boludo, ni una bosteada de dragón me cayó xD.

Por cierto lo guerreros enmascarados he visto por varios lados que son los manikin que te encontrás en earthen peak (pico de tierra?) lo que andan decapitados lo muchachos xD.  
El dragon ese creo que si que sale, pero debes espachuflar todos los huevos de dragon que encuentres en la Atalaya, todos, toditos todos, y entonces aparece, creo, ¿eh?
Los enmascarados no son los manikin, te va a desilusionar mogollon, pero son en realidad los acolitos del Torreon de Aldia, los cambiaron antes de salir el juego por esos puñeteros cardos borriqueros mas feos que Manus al despertarse por las mañanas, eso si, no se por que lo hicieron
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Boss no incluido en DS 2 Empty
MensajeTema: Re: Boss no incluido en DS 2   Boss no incluido en DS 2 Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 1:41 am

Lei en algun sitio que tubieron problemas con unas mascaras que aparecian en naruto que eran similares, ni idea, no he visto naruto, y yo tambien lei que son los maniquis los de las mascaras, de hecho, tienen la misma ropa, y en la descripción de la mascara dice que su dueña les corto la cabeza por que no podian mirarla a la cara o algo asi, puede que sea una referencia a que no le gusta el trabajo que han hecho remodelando la mascara y por eso les han quitado la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Zaotash
No-Muerto
Zaotash

Mensajes : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus
Empleo /Ocio : estudiante/gamer
Almas Almas : 14

Boss no incluido en DS 2 Empty
MensajeTema: Re: Boss no incluido en DS 2   Boss no incluido en DS 2 Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 3:45 am

Con los acólitos ¿te referís a los bichos con pinta de retrasados vestidos de blanco que parece que tuvieran una bola de boliche por cabeza? No se parecen en nada. Yo decía los manikin porque el set es bastaante parecido al del trailer lo único que andan más encorvados, y además encontras una máscara de manikin con la descrpción que puso Patches arriba. También dicen que ese trailer fue hecho por una empresa de marketing de Namco y no por From, o sea ni puta idea de lo que estaban haciendo, igual agarren con pinzas esto último porque no lo confirmé.
Voy a probar lo de romper los huevos de dragón a ver.

Igual reitero, se prometía muuuuchas más cosas y al final quedaron medio en ayunas en varios apartados. Francamente no me acordaba ni de la mitad de lo que habían puesto en los primero trailers y gameplays.

PD: hay un mod que cambia el diseño de la manikin mask por el visto en el trailer.
Volver arriba Ir abajo
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

Boss no incluido en DS 2 Empty
MensajeTema: Re: Boss no incluido en DS 2   Boss no incluido en DS 2 Icon_minitime1Jue Jun 05, 2014 12:44 am

Es el dragon del demon El GOD DRAGON lo mate como 10 veces es un jefe de fases le lanzas 2 Superflechas puestas y de un golpe lo matas......mas no me acuerdo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Boss no incluido en DS 2 Empty
MensajeTema: Re: Boss no incluido en DS 2   Boss no incluido en DS 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Boss no incluido en DS 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda!!! Boss invisible O.o!
» Recuperar almas de boss
» ¿Será un boss opcional?
» Ayuda BOSS Guardian del santuario
» [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-