¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Holas a todos soy new

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thekiller
Hueco
Thekiller

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Holas a todos soy new Empty
MensajeTema: Holas a todos soy new   Holas a todos soy new Icon_minitime1Sáb Jun 14, 2014 4:05 pm

Holas a todos soy new 109182027  Hola a todos como veran soy nuevo en el foro y en dark souls, el juego me encanta y a veces me desespera pero este me engancho no lo puedo dejar y orita voy en camino a annor london.

Orita tengo una duda bueno tecnicamente 2 y creo k ya sacaron este tema pero no lo encuentro o no lo he visto pero espero que puedan responder mis dudas  Surprised 
La primera es de que si termino el juego podre explorar el mundo a mi antojo o se reiniciara el juego con una nueva partida?, la segunda es que si se reinicia mi partida en nueva partida perdere todas mis cosas(armaduras,armas,etc) o las podre conservar?
Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Zaotash
No-Muerto
Zaotash

Mensajes : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus
Empleo /Ocio : estudiante/gamer
Almas Almas : 14

Holas a todos soy new Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos soy new   Holas a todos soy new Icon_minitime1Dom Jun 15, 2014 1:41 pm

El juego se reinicia cuando eliges uno de los dos finales luego de matar a Gwyn, ten en cuenta que la difucltad aumenta otorgándole mayor vida, resistencia, daño a los monstruos. Esta dificultad aumenta hasta 7 veces (haciéndose necesario pasarse el juego para aumentarla).
En cuanto a la segunda pregunta, de armas o armaduras no pierdes ninguna, a menos que fuera necesaria para el avance en el juego, por ejemplo pierdes todas las llaves (menos las llave maestra si la elegiste como obsequio) y todos los items relacionados a la historia principal, como el anillo de Artorias.
Espero te sirva

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Thekiller
Hueco
Thekiller

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Holas a todos soy new Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos soy new   Holas a todos soy new Icon_minitime1Dom Jun 15, 2014 2:06 pm

Gracias por resolver mi dudas  Very Happy 

De nada.
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Holas a todos soy new Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos soy new   Holas a todos soy new Icon_minitime1Sáb Jun 21, 2014 12:19 am

bienvenido seas al foro! espero ser de ayuda y que disfrutes de dark souls
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Holas a todos soy new Empty
MensajeTema: Re: Holas a todos soy new   Holas a todos soy new Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Holas a todos soy new

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Holas a todos
» Muy buenas a todos!
» Saludos a todos
» Hola a todos
» Holaaa A Todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-