¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Lista de lugares a seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fortle
Hueco
Fortle

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Localización : Winter Palace
Empleo /Ocio : Bueeeh
Almas Almas : 0

Lista de lugares a seguir Empty
MensajeTema: Lista de lugares a seguir   Lista de lugares a seguir Icon_minitime1Lun Jun 16, 2014 6:26 pm

¿Alguien tiene alguna lista? Yo busqué pero no encuentro una recomendada, ya jugué y me pasé este juego en su tiempo pero no me acuerdo. Actualmente estoy por acabar Anor Londo.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Lista de lugares a seguir Empty
MensajeTema: Re: Lista de lugares a seguir   Lista de lugares a seguir Icon_minitime1Mar Jun 17, 2014 12:45 am

despues de Anor Londo tienes 4 caminos disponibles, empieza por donde te apetezca, aunque el orden que recomiendo es este:
-Lecho del Caos, desde la hoguera de la Hija del Caos, tirando todo para abajo acia las Ruinas de los Demonios
-Bosque Oscuro, necesitas el Sello de Artorias, para cruzar la puerta y meterte en el area para llegar hasta el Gran Lobo Gris Sif y obtener de su combate el Pacto de Artorias para enfrentarte a CuatroReyes en el Abismo, que se accede a el a traves de Nuevo Londo, debajo del Santuario del Enlace
-Archivos del Duque, desde la hoguera de Anor londo, hacia la izquierda nada mas subir las escaleras
-Catacumbas, desde el Santuario del Enlace, hacia el cementerio y bajando la cornisa de escaleras lateral de al fondo y tras atravesar las catacumbas bajar tambien por la Tumba de los Gigantes hasta lo mas profundo (fijate si este área es profunda que puedes ver las Ruinas de los Demonios y el Lago de la Ceniza desde ciertos puntos de la bajada

Si vas antes a los Archivos que a la Tumba de los Gigantes es porque en la Tumba aparece Rhea de tholoround, a quien rescatas y se queda en la Parroquia de los No-Muertos, si desde la parroquia bajas y matas a Petrus, que es un traidor dentro de la casa de Tholoround, salvaras a Rhea, pero si la dejas ahi un tiempo y Seath (Archivos del Duque) sigue vivo sus Canalizadores la secuestraran y la encontraras hueca en la Mazmorra de los Archivos, el proceso anterior evita que esto pase y sobreviva hasta NG
A no ser que te la cargues tu, claro, si quieres
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Lista de lugares a seguir Empty
MensajeTema: Re: Lista de lugares a seguir   Lista de lugares a seguir Icon_minitime1Sáb Jun 21, 2014 12:23 am

aqui te dejo una guia donde esta todo el recorrido y sitios secretos que hay (tanto objetos, armas...).
es mi guia favorita tanto para dark souls 1 como para dark souls 2:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/dark-souls.php
Volver arriba Ir abajo
sabsante
No-Muerto
sabsante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Empleo /Ocio : agente
Almas Almas : 12

Lista de lugares a seguir Empty
MensajeTema: Re: Lista de lugares a seguir   Lista de lugares a seguir Icon_minitime1Sáb Jul 26, 2014 4:57 am

Bueno creo que es dependiendo de tu nivel yo estoy haciendo catacumbas antes de Nuevo Londo
y hay varios videos colgados en Youtube donde vienen guias de tesoros o ayuda con los jefes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lista de lugares a seguir Empty
MensajeTema: Re: Lista de lugares a seguir   Lista de lugares a seguir Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Lista de lugares a seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Dark Souls] Lista de Enemigos
» [Dark Souls] - Lista de Jefes
» [Dark Souls] Lista de trailers
» [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos.
» [Dark Souls] Lista de gestos y expresiones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-