¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ayuda con Smough y Ornestein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sabsante
No-Muerto
sabsante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Empleo /Ocio : agente
Almas Almas : 12

Ayuda con Smough y Ornestein  Empty
MensajeTema: Ayuda con Smough y Ornestein    Ayuda con Smough y Ornestein  Icon_minitime1Mar Jul 29, 2014 9:49 am

buenas Tardes a todos

me presento soy nuevo en el foro y tambien en Dark, y me gustaria contar con alguno de uds para
pasar esta phase, ya que he entrado como espectro para ayudar y siempre termino muerto jojojojo

mi plataforma es 360 y soy mexicano horario pacifico

saludos

Sabs.
Volver arriba Ir abajo
Pablosky
Hueco
Pablosky

Mensajes : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Localización : Horno de la llama original.-
Empleo /Ocio : Abogado
Almas Almas : 4

Ayuda con Smough y Ornestein  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Smough y Ornestein    Ayuda con Smough y Ornestein  Icon_minitime1Jue Jul 31, 2014 9:09 am

que nivel eres ? podría ayudarte pero soy nivel 160 jaja


Eso sí , podría darte el siguiente consejo que por lo menos a mí , me funcionó todas las veces que los eh enfrentado (voy en el NG+++).


Invoca al espectro de solaire y una vez que entres, céntrate más en ornestein que en smough , por qué ? simple , los ataques de smough son un tanto impredecibles mientras que los de ornestein lo son. basta con llevar una buena armadura, un escudo que aguante 100% y mantenerse a una distancia media y atacarle después que haga sus ataques.

haciendo eso me ahorro el problema de que al intentar eliminar primero a smough,ornestein te esté molestando por la espalda o que junto al otro le estén dando una soberana paliza a solaire.

ya contra smough es cosa de paciencia , tener cuidado con la arremetida que te manda por los aires y atacarle en cuanto haya dado un golpe con su martillo.

espero te sirva saludos !
Volver arriba Ir abajo
sabsante
No-Muerto
sabsante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Empleo /Ocio : agente
Almas Almas : 12

Ayuda con Smough y Ornestein  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Smough y Ornestein    Ayuda con Smough y Ornestein  Icon_minitime1Jue Ago 07, 2014 4:12 am

gracias Viejo ya los pase, ya mate a nito a sin escamas y ahora estoy con el cienpies
a un paso diria yo de terminarlo, por cierto cual es el mejor nivel para dejar tu personaje
yo estoy en 95 me parece y creo que me faltan atrubutos, pero tampoco quiero un nivel 150 que no pueda jugar con nadie jojojojo

saludos

sabs
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Ayuda con Smough y Ornestein  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Smough y Ornestein    Ayuda con Smough y Ornestein  Icon_minitime1Jue Ago 07, 2014 9:01 am

sabsante escribió:
gracias Viejo ya los pase, ya mate a nito a sin escamas y ahora estoy con el cienpies
a un paso diria yo de terminarlo, por cierto cual es el mejor nivel para dejar tu personaje
yo estoy en 95 me parece y creo que me faltan atrubutos, pero tampoco quiero un nivel 150 que no pueda jugar con nadie jojojojo

saludos

sabs

La meta es 120-125
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda con Smough y Ornestein  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Smough y Ornestein    Ayuda con Smough y Ornestein  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con Smough y Ornestein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda en Orstein y Smough
» Ayuda con Ornstein y Smough
» Ayuda con PvP
» Recorrido
» [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: El Nexo :: Dark Souls-