¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Honne
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Empty
MensajeTema: Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?   Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Icon_minitime1Jue Ago 28, 2014 5:19 pm

Hola cómo están Very Happy, necesito algo de ayuda :S, me he creado un piromantico, se que tengo que subirle a destreza por las piromancias. Así que llevare una buil de destreza para PVE no me interesa el PVP en este juego, quiero investigar el Dark Souls por completo. Cool Cool

Mi pregunta es: ¿Qué arma usar? He leído que la uchigatana es buena, pero ¿es la mejor?, subida a +15 y todo, no se si vale la pena subir esta katana u otra arma del juego, que me recomiendan. Al principio del juego por supuesto llevare la uchi ya que es fácil conseguirla pero no se si después cambiarla o seguir con esa. Tengo el DLC por si me recomiendan armas de ahí.  

Mi otra pregunta: ¿Qué armadura usar? Bueno eso, no se que armadura usar, se que tengo que ser rápido para poder rodar, pero me recomiendan una armadura que no supere mi 50% o una que no supere mi 25% de peso, he leído que la remaches dorados es la mejor ligera, pero como saben solo quiero hacer PVE y no se si me beneficiaria. También he visto una guía donde usan una medio pesada. ¿Me recomiendan usar la de hierro negro o la de havel, o también he leído la de ornstein? Claro que me subiría mi aguante para que no supere mi 50%  

Esas son mis dudas, mi en mi pj estaba pensando en subir vitalidad y destreza mas que todo .. a 14 el aprendizaje para tener 3 ranuras ... fuerza a 14 para llevar la uchi al principio ... aguante no se , depende de la armadura no?  

Agradecería su ayuda cheers
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Empty
MensajeTema: Re: Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?   Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2014 2:15 am

Sobre lo de tu armadura: Te recomiendo armarla con los 2 extremos. ¿A qué me refiero con esto? A que utilices piezas de armaduras pesadas con las de armaduras ligeras, tanto por la defensa como por el equilibrio. O por el otro lado, puedes usar una armadura pesada a full, pero con stats altos. Por ejemplo: http://mmdks.com/30df

Ya por otro lado, si lo que tu quieres es usar piromancias, te recomiendo mi Build personal. En PVP era muy buena, y en PVE era sencilla y practica de usar (eso sí, por la destreza yo usaba la Hoja del Caos, que a mi parecer es mejor que la Uchigatana): http://mmdks.com/5wrg

Espero te sirva de algo mis consejos.
Volver arriba Ir abajo
Charaznable619
Caballero
Charaznable619

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Izalith Perdida - Siente el calor.
Empleo /Ocio : Tecnico en Mto. de Sistemas de Computo
Almas Almas : 28

Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Empty
MensajeTema: Re: Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?   Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2014 3:02 am

Sobre tu duda de armas que usar.

Podrias usar la gran guadaña,estoque de balder y el estoque de richard, puesto que estas 3 no se necesita mas de 16 de fuerza para usarse, algunas lanzas si lo requieren.

De espada podrias usar la Bracamante, otra arma del dlc que podrias encontrar y te va quedar como anillo al dedo son las dagas llamadas "Trazadores" son 2 una que es de plata y la favorita de los gankers : La de oro. Estas armas mencionadas son buenas para ti pj que se basa en Destreza.

Sobre que armaduras usar :

Te recomiendo para ligera : La de atuendo de ladron negro / Tambien la del cazador y la de remaches dorados (las que todos usan). Estas primeras son buenas en tanto def. Añado las ropas usadas por los magos tales como el set del sellador, El set Xhanthous. Solo estas protegen mas en magia. Casi no tiene mucho equilibrio pero si eres de los que esquivas mucho, seguro nadie te va alcanzar con estas ropas.

Armadura pesadas / ligeras? :

La de caballero Elite al max. Muy buena.

La de hierro negro es la mejor tanto para pve y pvp. esta ultima te costara rodar rapido si tienes poco aguante.

El set de Malla (La vende que el da la uchigatana.) Esta ultima puede ser combinada con la elite tanto en sus piezas y rodaras rapido y tendras def media.

Es todo lo que he probado yo a mis pjs en Dark Souls 1. Si me equivoque en algunos casos como las armas mencionadas . corrijanme.

------------------------------------------------------------------------------------------------


Gamertag (xbox360) : CharAznable619.

Lautrec Of Carim :
"Yo mate a la guardiana del fuego porque ella me engaño con el jugador principal." Bi$%ch

Volver arriba Ir abajo
Honne
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Empty
MensajeTema: Re: Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?   Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2014 8:08 am

Muchas gracias por sus concejos, me han ayudado por ahi a enfocarme un poco más. Chequeare las armas y armaduras que me dicen.

Gracias SebastianTello por las builds.. me ayudara a guiarme Very Happy

A y una pregunta ¿La hoja del caos no te quita vida cuando golpeas? .. ¿No seria contraproducente esa katana?

Con respecto a las armaduras mmm .. me ha parecido buena idea eso de combinar armaduras pero .. ¿Cuánto equilibrio aproximadamente es bueno? como para que no me tumben de una pero no ser tan pesado Wink

Charaznable619 he escuchado algo sobre la trazadora de oro jaja .. pero lo que entendí es que cambio la uchi si o si .. ¿no? Me gustan las guadañas .. pero hay una que te hace sangrado a ti también y no se .. ¿Hay una mejor que esa y sin ese efecto? o ese efecto no es tan importante y si podría llevarla, no se Sad.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Empty
MensajeTema: Re: Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?   Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2014 9:05 am

Efectivamente, la hoja del caos te hace daño al usarla, pero es un daño mínimo en comparación con lo que hace.

Con respecto al equilibrio, si mal no recuerdo sobre 50 es bueno (o al menos no te tumban tan fácil)
Volver arriba Ir abajo
Charaznable619
Caballero
Charaznable619

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Izalith Perdida - Siente el calor.
Empleo /Ocio : Tecnico en Mto. de Sistemas de Computo
Almas Almas : 28

Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Empty
MensajeTema: Re: Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?   Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Icon_minitime1Vie Ago 29, 2014 4:02 pm

Hay una guadaña que no te hace daño al usarla, se llama Gran Guadaña

Atk 100 - Fuerza 14 - Destreza 14. Rango  : B, Efecto especial : hemorragia - 300

Esta ubicado cerca de la 2nd hoguera en las Catacumbas. Si quieres te paso el video como conseguirla

Min : 8:57. Si conoces el lugar sabras cual camino tomo nuestro amigo. Por si no quieres ver el video entero.

Ojala no me haya equivocado. S2

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Empty
MensajeTema: Re: Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?   Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Build Piromantico - destreza - ¿Cómo llevarla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Build de Fe/Destreza
» build maga y otro de destreza
» Que clase me recomiendan para un build de vita , aguante y destreza
» [Dark Soul] Análisis Piromántico
» Builds destreza, mi creación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-