¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 problemas armar magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kubilete
Hueco


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Empleo /Ocio : arqueologo
Almas Almas : 0

problemas armar magia Empty
MensajeTema: problemas armar magia   problemas armar magia Icon_minitime1Miér Dic 17, 2014 12:45 pm

Buenas tardes. Estoy realmente atascado en un banal problema. Soy incapaz de equipar a mi guerrero con un arma de mago. Tengo el baston, el hechizo, los niveles necesarios de inteligencia y destreza. Y no se que puñetas me queda por hacer. Cuando voy a la hoguera para aprender el hechizo me dice que no tengo ranuras suficientes. Alguien me puede enumerar paso por paso que hacer para equiparme la gran flecha de alma. Tengo nivel 15 de inteligencia, nivel 12 de destreza, tengo el hechizo gran flecha de alma, y tengo dos bastones para elegir catalizador. Y estoy atascado en una tonteria que no consigo descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

problemas armar magia Empty
MensajeTema: Re: problemas armar magia   problemas armar magia Icon_minitime1Vie Dic 26, 2014 12:13 pm

necesitas "Aprendizaje", es un atributo que permite aprender desde 1 hechizo hasta varios, o simplemente poder usar hechizos que consumen muchos espacios de aprendizaje
ahora, si hablas de DkS, con subirtelo un tanto tendrás espacio de sobra para bastantes ataques de magia
si es DkSII no solo te da espacios, sino que aumenta las veces que puedes usar dicho hechizo, hechizos con menos usos reciben menos bonificación
Volver arriba Ir abajo
 

problemas armar magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» COMO RAYOS USO LA MAGIA?
» Mejor bastón magia
» Problemas con el online...
» Problemas con DS PTD. "steam" PC
» Problemas con trofeo (Honor del caballero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-