¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Que canción os gusta más de toda la Saga Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 4:00 pm

Yo recuerdo especialmente el Ending de Demon's Souls... mientras salian los creditos del final, la canción se llama One who craves souls, otra que quizas me gustaría mencionar es la canción que aparecía en el combate contra Dama Astraea, y de Dark Souls resaltaría la que acompaña al combate contra el Gran Lobo Sif.

Bueno! Y para vosotros cual es la canción de los dos titulos que mas os ha llamado la atención o que recordais que os gusto más?
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 4:40 pm

El soundtrack de los creditos cheers , el soundtrack de la lucha contra el duo dinamico de Anor Londo y el enfrentamiento contra Gwyn Que canción os gusta más de toda la Saga Souls 1968643125 me parecen geniales xD
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 11:21 pm

la que mas es maiden astrea y creo que luego gwyn, lord of cinder
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 3:54 am

Ahi van mis favoritas de cada juego:

Demon's Souls: "One Who Crave Souls" y "Maiden Astrea".

Dark Souls: "Firelink Shrine", "Gwyn, Lord of Cinder", "Nameless Song", "Orstein & Smough" y sobretodo "Menú Theme"

Saludos Que canción os gusta más de toda la Saga Souls 1968643125 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Seath
Hueco
Seath

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Localización : Cueva de Cristal
Empleo /Ocio : Traicionar
Almas Almas : 0

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 4:48 pm

Nunca jugué el Demons Souls, así que no puedo opinar. Evil or Very Mad

Mis favoritas del Dark Souls:

- Four Kings y Ornstein & Smough en el primer lugar con un empate, es el mejor ejemplo de como una banda sonora convierte en EPICA una batalla.

- Prólogo

- Seath El Descamado

- Bruja del Caos Quelaag
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Mar Mayo 15, 2012 11:47 pm

La canción que suena en el combate contra Nito también tiene un algo que me gusta Smile

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
poporrapax
Hueco
poporrapax

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Localización : Dando un paseo por el Nexo...
Empleo /Ocio : Usurpador de cadáveres profesional
Almas Almas : 20

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 3:25 am

Desde lugo mis favoritas en el Demons Souls son Maiden Astrea, The beginning y Old Kind Allant, buno sin contar el tema de inicio Razz
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Dom Sep 02, 2012 12:56 pm

Maiden Black de Demon's Souls también me encanta. Esa sensación de relax y paz que hay en el Nexo es en parte gracias a esta canción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Oscar de astora
No-Muerto
Oscar de astora

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : Astora
Empleo /Ocio : Caballero
Almas Almas : 12

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Mar Sep 04, 2012 12:45 am

La mejor Lejos es el soundtrack de la Final con Gwyn.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Mar Sep 04, 2012 5:50 am

El tema que suena en el combate contra el Acechador Llamas (Flamelurker) de Demon's Souls también mola bastante, no tanto como las que nombré varios post arriba pero no esta mal tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Gatopardo
Hueco
Gatopardo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Empleo /Ocio : Gamer
Almas Almas : 0

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 3:55 am

Según tengo entendido la música fue realizada por distintos compositores ¿verdad? Pues a mí me gustan todas las de Demons sobre las de Dark que también son épicas. Por poner mis favoritas porque de hecho me gustan todas, la de Maiden in Black y el menú de creación del personaje las pongo para estudiar : One Who Craves Souls, Penetrator, Return to Slumber. De Dark: Crossbreed Priscilla, Gwyn, Prologue, la música del menú y Firelink Shrine, nada más.

De hecho pienso que la música es otro elemento fundamental de la saga, incluso con su personalidad propia. No concibo Demons con otra música.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 4:17 am

Gatopardo escribió:

De hecho pienso que la música es otro elemento fundamental de la saga, incluso con su personalidad propia. No concibo Demons con otra música.

Saludos

Completamente de acuerdo. La musica de esta saga tiene un "algo" que para mi la hace especial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Sombra_EC
Hueco
Sombra_EC

Mensajes : 2
Edad : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Localización : Detras tuya
Empleo /Ocio : cazar gankers
Almas Almas : 0

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 12:12 am

sin duda para mi es la de gwyn lord of cinder
me parece una cancion motivante
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 6:17 am

Ya he posteado hace tiempo cuales con mis favoritas pero después de escuchar bastantes veces las bandas sonoras de la saga, para mi la más especial es "Menu Theme" de Dark Souls.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Sáb Mayo 25, 2013 4:41 am

A mi sin dudarlo me encanta la de la batalla de Orsntein & Smough por encima de todas, claro esta, me encantan todas las demas, he llegado a veces hasta a dejar el volumen de la television en mute, poner la cancion desde el ordenador y pelear contra bosses de otros juegos con esa misma cancion, he terminado el juego 7 veces (NG++++ que tenia, se borro, sumadas con el NG+++ que llevo ahora) y repetido solo para oirlas todas de nuevo (mientras combato, claro, oirlas por el ordenador a secas le falta algo)
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1Sáb Mayo 25, 2013 5:00 am

Pues yo estoy tan enfermo que incluso a veces cuando estoy por ahi con los auriculares, me pongo a escuchar algún tema de las OSTs de la saga.

Esperemos que la banda sonora de Dark Souls 2 siga el gran nivel que marcaron sus predecesores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Empty
MensajeTema: Re: Que canción os gusta más de toda la Saga Souls   Que canción os gusta más de toda la Saga Souls Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Que canción os gusta más de toda la Saga Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mensajes de saga Souls
» Entrevista con los creadores de la saga.
» From Software continuará con la saga “Souls” .
» Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls
» Videos de la saga en nuestro canal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-