¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Intercambio Interesante DlC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucia1997
Hueco


Mensajes : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Localización : granada
Empleo /Ocio : Funcionaria
Almas Almas : 0

Intercambio Interesante DlC Empty
MensajeTema: Intercambio Interesante DlC   Intercambio Interesante DlC Icon_minitime1Dom Mar 27, 2016 8:18 am

Hola a todos. Hace poco me compré este juego descargable de la store y mirando precios he visto que hay dlc y me interesaría intercambiar contenido con alguien que le interese lo que yo ofrezco , lo que yo tengo en mi cuenta a cambio de los DLCs de Dark Souls 2 son: El juego de Final Fantasy VIII de Psx en mi cuenta completo viene con sus 4 discos para jugarlo en ps3 lo podréis descargar desde mi cuenta y DLCs de DMC el nuevo devil may cry y alguna cosa mas como avatares etc , todos salimos ganando , si a alguien le interesa que mande mp o comentar por aqui y ya hablamos. Grácias un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Usaky
Hueco
Usaky

Mensajes : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Localización : desconocida
Empleo /Ocio : Invocación Favorita
Almas Almas : 0

Intercambio Interesante DlC Empty
MensajeTema: Re: Intercambio Interesante DlC   Intercambio Interesante DlC Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2016 11:26 am

No comprastes la versión del erudito del primer pecado? (Scholar Of The First Sin) te vienen todos los dlc y no debería ser muy diferente el precio al juego sin ellos
Volver arriba Ir abajo
 

Intercambio Interesante DlC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Intercambio
» El cuervo del intercambio
» Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls.
» ¿ como se hace un intercambio?
» Intercambio llama piromancia ascendida a +5 por lo que queráis!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-