KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: ¿Cuanto tiempo invertistes en completar el juego? Lun Abr 30, 2012 5:24 am | |
| Buenas =], abro este tema para comparar nuestro grado de vicio para este juego, en este caso el tiempo que ocupastes en acabarte el juego o sacar los 1000G o platino respectivamente, yo en mi caso me tarde 110 horas en acabarme completamente el Dark Souls, pero para terminarme la primera vuelta como en unas 20 horas xD |
|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo invertistes en completar el juego? Lun Abr 30, 2012 5:56 am | |
| Horas dedicadas exclusivamente para sacar el platino, pues no lo sé, unas 60. En total llevo cerca de 300 horas, la mayoría de ellas es de mi primera partida, cuando jugaba para pasarme el juego y no para el platino y las demás son horas dedicadas a el PVP.
Saludos. |
|
No_More_Madness Caballero
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Enfrente de un ordenador Almas : 63
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo invertistes en completar el juego? Lun Abr 30, 2012 8:47 am | |
| En pasarme el juego por primera vez, tardé 80 horas haciendo casi todo lo que se podía hacer.
En conseguir el platino... todavía no lo he conseguido, pero por pereza. Cuando me de por rescatar a Logan y poder comprarle el hechizo que me queda lo conseguiré. |
|
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo invertistes en completar el juego? Lun Abr 30, 2012 9:32 am | |
| Pues que yo recuerde... para sacarme el platino creo que tardé unas 120h, eso sí, ya en la primera vuelta me entretuve en PvP bastante. |
|
raived No-Muerto
Mensajes : 32 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Zaragoza Almas : 13
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo invertistes en completar el juego? Sáb Mayo 05, 2012 7:10 pm | |
| Joer me acabais de deprimir, yo la primera partida del demon´s la termine en unas 90 horas, y ni de coña me plantee sacarme el platino porque lei que habia que pasarse el juego 3 veces como mínimo :S Solo te duro 20 horas la primera vez KuroTenshi? Pues si que soy paquete... jajaja |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuanto tiempo invertistes en completar el juego? | |
| |
|