¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Empty
MensajeTema: [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos.   [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 6:38 am


Lista de Npc's que se convierten en Huecos


¿Qué es un hueco? Es un no muerto que ha perdido completamente su cordura y como consecuencia, su alma. A lo largo de Dark Souls los enemigos no muertos que nos encontramos son huecos, seres que antaño fueron personas normales y corrientes.

A lo largo de la aventura seremos testigos de como algunos personajes se convierten en huecos. Son estos:




Guerrero Crestfallen

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Crestfallen_hollowed

Después de que nuestro personaje consiga llegar a Anor Londo, el guerrero que nos hablaba sobre las campanas en el Santuario del Enlace del Fuego, se volverá hueco. Era previsible ya que en sus últimos diálogos nos cuenta que no tiene ganas de seguir viviendo. Estará en las Ruinas de Nuevo Londo, justo antes del puente de madera, nada más vernos atacará a nuestro personaje.



Griggs de Vinheim

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. 2389957-grigs

Después de rescatarlo en la zona baja del Burgo de los No Muertos, Griggs estará en el Santuario del Enlace del Fuego. Una vez Logan Sombrero Grande marche hacia los Archivos del Duque y le compremos todos los hechizos a Griggs, este se irá en busca de su maestro.

Sin embargo, perecerá en su búsqueda y se convertirá en hueco. Nos encontraremos con él en una habitación contigua a la plataforma lanzadora de rocas. Al acabar con su vida conseguiremos el hechizo Silencio y el anillo Dragón Dormido.




Laurentius del Gran Pantano

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. 2390474-laurentius

Laurentius, después de liberarlo en las Profundidades, estará en el Santuario del Enlace de Fuego. Al conseguir alguna piromancia que Laurentius no tenga, de manos de Queelana o la Hija del Caos, este nos preguntará el lugar donde la hemos conseguido y si aceptamos contarselo, Laurentius se marchará hacia la Ciudad Infestada.

Una vez en la Ciudad Infestada, Laurentius suele estar en la zona donde está la Piromancia Neblina Venenosa o en medio del fango venenoso, donde se volvió Hueco e intentará acabar con nuestro personaje.




Reah de Thorolund

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. MzFIHn4

Nuestro primer encuentro con Reah de Thorolund será en el Santuario del Enlace del Fuego junto a sus guardaespaldas Vince y Nico. Al avanzar en el juego marcharán hacia la Tumba de los Gigantes, lugar donde descubriremos que sus guardaespaldas se han vuelto huecos y amenazan con matarla. Al salvarla, se irá a la Parroquia de los No Muertos y una vez le compremos todos sus milagros partirá hacia los Archivos del Duque.

En los Archivos, estará en una celda en la zona con las escaleras de caracol. Se habrá convertido en hueca. Al matarla conseguiremos el Talismán de Marfil y 7 Humanidades.

Como curiosidad, si derrotamos a Nito antes de comprarle todos los Milagros a Reah, Petrus de Thorolund la matará y no podremos conseguir sus milagros, aunque se puede recuperar su Talismán y las 7 Humanidades de su cadaver en la Parroquia de los No Muertos.




Vince y Nico de Thorolund

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Npc_vincenicothorolund[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Nico

Guardaespaldas de Reah de Thorolund. En el camino hacia las profundidades de la Tumba de los Gigantes, los guardaespaldas de la dama de blanco sucumbirán a su destino y se convertirán en huecos.

Tendremos que acabar con su existencia en la Tumba de los Gigantes o de lo contrario, ellos acabarán con la de Reah.




Siegmeyer de Catarina

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. 2283627sig

El caballero de Catarina se convertirá en Hueco en el Lago de Ceniza justo al final de la trama con su hija Sieglinde. Por suerte, no seremos nosotros quienes acabemos con su vida.

Para más información sobre esta trágica historia, visitad el siguiente artículo:


https://souls.el-foro.net/t418-dark-souls-historia-de-los-caballeros-de-catarina



Los próximos dos personajes no se vuelven huecos, pero la locura invade su mente haciendo que pierdan la cordura. Hay varias teorías al respecto, aquí están las más aceptadas:



Sombrero Grande Logan

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Loganxb

A lo largo del juego, tendremos que liberar a Logan dos veces, una en la Fortaleza de Sen y la otra en los Archivos del Duque. Después de liberarlo por segunda vez, este se irá a la biblioteca cercana a la segunda hoguera de los Archivos del Duque. Allí permanecerá hasta que le compremos todos sus hechizos y consigamos acabar definitivamente con Seath el Descamado.

Será entonces cuando empiece a perder la cordura de tanto estudiar los viejos escritos de los Archivos e incluso no reconocerá a nuestro personaje. Después lo encontraremos en el ático de los Archivos, el lugar donde nos encontramos con Seath por primera vez. Logan estará desnudo y se habrá vuelto completamente loco, por lo tanto nos atacará con sus poderosas magias
.



Caballero Solaire de Astora

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Cavalier_Solaire

Tendremos varios encuentros con nuestro querido Solaire a lo largo del juego. Sin embargo, el más importante es nuestro encuentro con él justo antes de adentrarnos en Izalith Perdida. Podemos salvarle la vida y evitar que se vuelva loco si abrimos el atajo hacia Izalith Perdida gracias a el pacto Siervo del Caos y luego matamos a los bichos del caos, valga la redundancia.

Sin embargo, si avanzamos hacia Izalith por la vía rudimentaria, a través del mar de lava, al llegar al tunel donde están los bichos del caos, veremos que Solaire se ha vuelto loco creyendo que ha encontrado su preciado Sol, el cual no es sino un simple bicho del caos.

Tendremos que acabar con el en uno de los momentos más tristes de Dark Souls.

Hay otra teoría la cual comenta que Solaire no se vuelve loco, es el bicho del caos que le controla, ya que en el artbook del juego, hay un boceto del bicho incrustado en su cerebro.



Última edición por Solaire el Jue Mayo 23, 2013 3:32 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos.   [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 3:05 pm

Hecho, cualquier error de algún tipo que se me haya pasado avisad.

Disfrutadlo y perdonad por la tardanza pero es que se me había olvidado si no es gracias a DadecMaf que me lo recordó.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
NishQuaid
No-Muerto
NishQuaid

Mensajes : 27
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : espada de la luna oscura
Almas Almas : 12

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos.   [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 10:26 pm

Que grande!!!!
No sabes lo bien que me a ido para completar la historia de caballero ''cebolla'' jajajaja
[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. 679160408 [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. 3165201139 [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. 679160408
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos.   [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 10:47 pm

Jue, la de cosas que me quedan por ver, y hacer...En dos vueltas no te da para ver ni la mitad de todo esto...

Por cierto:
Citación :
Hay otra teoría la cual comenta que Solaire no se vuelve loco, es el bicho del caos que le controla, ya que en el artbook del juego, hay un boceto del bicho incrustado en su cerebro.

No te justifiques, Solaire, se te fue la pinza, y ya está... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Mensajes : 102
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos.   [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Icon_minitime1Vie Mayo 24, 2013 10:29 am

Pero que interesante. aunque la única muerte que lamento es la de Solaire, el ÚNICO npc que no odio de dark souls
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos.   [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Icon_minitime1Sáb Mayo 25, 2013 5:08 am

Jajaja, sí se me fue la pinza con el bicho del caos!! [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. 2580757599

Me alegro de que os guste y haya servido de ayuda [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. 1968643125
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos.   [Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls] Lista de Npc's que se convierten en Huecos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios.
» [Dark Souls] - Lista de Jefes
» [Dark Souls] Lista de trailers
» [Dark Souls] Lista de Enemigos
» [Dark Souls] Lista de gestos y expresiones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Los Archivos del Duque :: Dark Souls-