¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Empty
MensajeTema: Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls.   Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 12:57 pm

He encontrado este video navegando por Youtube, en el cual se describe el contenido del libro "Dark Souls - Design Works", publicado recientemente en el mes de abril.

Relata y explica muchas cosas sobre algunos personajes importantes como Logan, Gwynevere, de donde vienen algunas criaturas, habla sobre la personalidad y vida de algunos jefes como Priscilla. Es una importante pieza de coleccionismo que todo fan de la saga debería tener para conocer más a fondo el universo de Dark Souls.

El video en cuestión:



Enlace hacia la tienda donde comprar el libro de importación:

Comprar "Dark Souls - Design Works" en PlayAsia.com

Por mi parte, acabo de pagar los 35 € que cuesta el libro y estoy a la espera de que me llegue en las próximas 3 semanas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls.   Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Icon_minitime1Jue Mayo 03, 2012 1:43 pm

Ese cabron se la paso hablando mas y mostrando su remedo de gameplay, y casi no mostro libro, por eso nunca le confies un video a un gringo Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. 57887418
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls.   Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Icon_minitime1Vie Mayo 04, 2012 2:08 am

Dentro de un tiempo podremos ver más imágenes por internet. Si lo encuentro en España, hasta puede que me diera la picada de comprarlo si lo veo interesante y económico.
Volver arriba Ir abajo
Gatopardo
Hueco
Gatopardo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Empleo /Ocio : Gamer
Almas Almas : 0

Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls.   Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Icon_minitime1Mar Sep 11, 2012 2:58 pm

¿Alguien ya vio las imágenes del libro? Saludos

Por cierto, como saben, en el librito de arte de la edición coleccionista vienen varios personajes que aparecen en el DLC, a excepción de dos: el gordo montado en un jabalí y una mujer de piedra con cuernos. Eso significa que el contenido del DLC igual lo tenían preparado desde hace tiempo.


Última edición por Gatopardo el Mar Sep 11, 2012 3:01 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar comentarios)
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls.   Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 12:44 am

Eso mismo pensé yo al ver el libro. Probablemente querían añadir ese contenido en el juego base pero puede ser que por falta de tiempo por cumplir los plazos de entrega no pudieron incluirlo. Yo tengo el libro e hice unas scans. Ya que aquí no apoyamos la piratería no voy a poner enlaces de ningún tipo, asi que quien quiera las scans que contacte conmigo por mp.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Empty
MensajeTema: Re: Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls.   Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Interesante libro de arte sobre el trasfondo de Dark Souls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» Nuevo video entrevista sobre "Dark Souls: Prepare To Die Edition"
» Nueva entrevista con Daisuke Uchiyama sobre la versión para Pc de Dark Souls.
» Opinión de la prensa especializada sobre Dark Souls 2
» Nuevo clip de video sobre el PvP de Dark Souls 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-