| ¿Me recomendaríais comprar demons souls? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lobo gris De Astora
Mensajes : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Localización : Jardín Tenebroso Empleo /Ocio : guardián del bosque Almas : 32
| Tema: ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Vie Mayo 11, 2012 1:09 am | |
| Tengo el dark souls pero el demons no me lo pude pillar en su día,, ¿me recomendarías pillarmelo a estas alturas? por que como ley no hace mucho van a cerrar los servidores en EEUU y en Europa cualquier día puede ser bueno para que cierren y en esta saga el online es primordial. ( que decís) |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Vie Mayo 11, 2012 1:17 am | |
| Es un gran juego, incluso sin jugar a su vertiente online, vale mucho la pena completar su historia a 100%. Y más por este precio:
Comprar Demon's Souls.
Comprar Demon's Souls.
Enserio, si tienes el dinero cómpralo. |
|
| |
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Vie Mayo 11, 2012 3:17 am | |
| Si tuviera ps3 me lo compraria, ya se se ve tambien bueno como el dark souls, asi compralo >:] |
|
| |
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Vie Mayo 11, 2012 6:18 am | |
| Es una compra obligada para todo aquel que le haya gustado Dark Souls, lo disfrutaras de igual manera. |
|
| |
raived No-Muerto
Mensajes : 32 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Zaragoza Almas : 13
| Tema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Vie Mayo 11, 2012 5:28 pm | |
| Al igual que el resto de compañeros, tambien te lo recomiendo. Yo me lo pase practicamente sin utilizar el online y lo disfrute como un enano. Ya veras como no te arrepientes!! |
|
| |
No_More_Madness Caballero
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Enfrente de un ordenador Almas : 63
| Tema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Sáb Mayo 12, 2012 4:35 am | |
| Sin duda, lo recomiendo. No lo he jugado, pero tengo intenciones de comprarlo si lo veo en alguna tienda física (no me gusta comprar por internet, y si lo hago, sólo por contrarreembolso).
He visto muchos gameplays y he de decir que se me cae la baba. Una pena que vayan a cerrar los servidores online... o algo así he oido. |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Sáb Mayo 12, 2012 9:04 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls? | |
| |
|
| |
| ¿Me recomendaríais comprar demons souls? | |
|