¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Me recomendaríais comprar demons souls?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

¿Me recomendaríais comprar demons souls? Empty
MensajeTema: ¿Me recomendaríais comprar demons souls?   ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Icon_minitime1Vie Mayo 11, 2012 1:09 am

Tengo el dark souls pero el demons no me lo pude pillar en su día,, ¿me recomendarías pillarmelo a estas alturas?
por que como ley no hace mucho van a cerrar los servidores en EEUU y en Europa cualquier día puede ser bueno para que cierren
y en esta saga el online es primordial. ( que decís) Question
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿Me recomendaríais comprar demons souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls?   ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Icon_minitime1Vie Mayo 11, 2012 1:17 am

Es un gran juego, incluso sin jugar a su vertiente online, vale mucho la pena completar su historia a 100%. Y más por este precio:

Comprar Demon's Souls.

Comprar Demon's Souls.

Enserio, si tienes el dinero cómpralo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

¿Me recomendaríais comprar demons souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls?   ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Icon_minitime1Vie Mayo 11, 2012 3:17 am

Si tuviera ps3 me lo compraria, ya se se ve tambien bueno como el dark souls, asi compralo >:] ¿Me recomendaríais comprar demons souls? 2580757599
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

¿Me recomendaríais comprar demons souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls?   ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Icon_minitime1Vie Mayo 11, 2012 6:18 am

Es una compra obligada para todo aquel que le haya gustado Dark Souls, lo disfrutaras de igual manera.
Volver arriba Ir abajo
raived
No-Muerto
raived

Mensajes : 32
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Zaragoza
Almas Almas : 13

¿Me recomendaríais comprar demons souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls?   ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Icon_minitime1Vie Mayo 11, 2012 5:28 pm

Al igual que el resto de compañeros, tambien te lo recomiendo. Yo me lo pase practicamente sin utilizar el online y lo disfrute como un enano. Ya veras como no te arrepientes!!
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

¿Me recomendaríais comprar demons souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls?   ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 4:35 am

Sin duda, lo recomiendo. No lo he jugado, pero tengo intenciones de comprarlo si lo veo en alguna tienda física (no me gusta comprar por internet, y si lo hago, sólo por contrarreembolso).

He visto muchos gameplays y he de decir que se me cae la baba. Una pena que vayan a cerrar los servidores online... o algo así he oido.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

¿Me recomendaríais comprar demons souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls?   ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 9:04 am

Ya he dicho varias veces que el cierre de servidores sólo será para norteamérica, en europa y asia no hay planes por parte de Bandai de cerrar los servidores, al menos de momento. Todo esto es porque en norteamérica la editora de Demon's Soul es Atlus y no Bandai.

https://souls.el-foro.net/t24-los-servidores-de-demon-s-souls-se-cerraran-en-estados-unidos-el-31-de-mayo
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




¿Me recomendaríais comprar demons souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendaríais comprar demons souls?   ¿Me recomendaríais comprar demons souls? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¿Me recomendaríais comprar demons souls?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls
» Pvp Demons Souls los viernes
» DEMONS SOULS REMAKE PS5
» La suerte en Demons
» Piromancias en Dark y Demons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Demon's Souls-