¡El primer tráiler gameplay completo de Assassin's Creed III!
Autor
Mensaje
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
Tema: ¡El primer tráiler gameplay completo de Assassin's Creed III! Vie Mayo 11, 2012 3:29 am
Hala, ahí tenéis !
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
Tema: Re: ¡El primer tráiler gameplay completo de Assassin's Creed III! Vie Mayo 11, 2012 3:34 am
OMFG!!!!!! SHUT UP AND TAKE MY MONEY
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
Tema: Re: ¡El primer tráiler gameplay completo de Assassin's Creed III! Vie Mayo 11, 2012 6:25 am
La verdad, es que solo me pasé el primer Assassin's Creed, y porque me lo dejo un amigo, tengo que decir que me encanto aunque no fuera fan de este tipo de juegos, y el dos, simplemente no lo compre por merluzo... quizas sea el momento de dejar a un lado mi mente obsesiva y enferma por el rol e introducir ese juego en mi PS3 xD!
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
Tema: Re: ¡El primer tráiler gameplay completo de Assassin's Creed III! Vie Mayo 11, 2012 8:00 am
ProPvPDS escribió:
La verdad, es que solo me pasé el primer Assassin's Creed, y porque me lo dejo un amigo, tengo que decir que me encanto aunque no fuera fan de este tipo de juegos, y el dos, simplemente no lo compre por merluzo... quizas sea el momento de dejar a un lado mi mente obsesiva y enferma por el rol e introducir ese juego en mi PS3 xD!
Dejate corromper por el lado oscuro, yo se que quieres jugar AC XD
raived No-Muerto
Mensajes : 32 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Zaragoza Almas : 13
Tema: Re: ¡El primer tráiler gameplay completo de Assassin's Creed III! Vie Mayo 11, 2012 5:32 pm
Es un titulo que siempre me a llamado la atención, pero que por mala prensa nunca me he decidido a probar
No_More_Madness Caballero
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Enfrente de un ordenador Almas : 63
Tema: Re: ¡El primer tráiler gameplay completo de Assassin's Creed III! Sáb Mayo 12, 2012 4:36 am
raived escribió:
Es un titulo que siempre me a llamado la atención, pero que por mala prensa nunca me he decidido a probar
Me ocurre exactamente igual que a ti. Parece un buen juego, pero nunca me decido a comprarlo.
Hay algo que no me gusta, y me da que si lo compro me lo pasaré una o dos veces y lo dejaré tirado. Asi que, si acaso, se lo pediré a algún amigo que lo pueda tener.
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
Tema: Re: ¡El primer tráiler gameplay completo de Assassin's Creed III! Sáb Mayo 12, 2012 9:16 am
No_More_Madness escribió:
raived escribió:
Me ocurre exactamente igual que a ti. Parece un buen juego, pero nunca me decido a comprarlo.
Hay algo que no me gusta, y me da que si lo compro me lo pasaré una o dos veces y lo dejaré tirado. Asi que, si acaso, se lo pediré a algún amigo que lo pueda tener.
AC no es así... tiene muchísimos desbloqueables, y un gran modo multiplayer... (:
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡El primer tráiler gameplay completo de Assassin's Creed III!
¡El primer tráiler gameplay completo de Assassin's Creed III!