|
Autor | Mensaje |
---|
Quino_zTTr No-Muerto
Mensajes : 25 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Empleo /Ocio : Administrativo / Videogames, Sex, Music, Art... Almas : 8
| Tema: Muerte incesante Miér Mayo 30, 2012 10:58 am | |
| Otra vez atrapado... Esta vez en Demon Ruins, el simpático Descarga Incesante no me deja avanzar y no hay nadie por aqui en el online. SI alguien se pasase por alli se lo agradecería xD hasta ahora no he ido mal pero este tio me supera... Gracias! - Spoiler:
|
|
| |
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Muerte incesante Miér Mayo 30, 2012 12:41 pm | |
| Si ese boss is so very easy xD, el chiste es solo esquivas sus golpes cuando ataque y darle con todo lo que tengas, hasta busca videos en youtube como matarlo, y veras que es sumamente sencillo xD |
|
| |
lobo gris De Astora
Mensajes : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Localización : Jardín Tenebroso Empleo /Ocio : guardián del bosque Almas : 32
| Tema: Re: Muerte incesante Miér Mayo 30, 2012 7:50 pm | |
| tiene truco. Hay como una especie de cueva lo único que tienes que hacer es asomarte un poco y siempre antes de atacar hace un ruido,pues cuando te ataque con el brazo no llega, y tu lo golpeas en un par de ocasiones en el brazo de verdad es fácil. |
|
| |
Quino_zTTr No-Muerto
Mensajes : 25 Edad : 36 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Empleo /Ocio : Administrativo / Videogames, Sex, Music, Art... Almas : 8
| Tema: Re: Muerte incesante Miér Mayo 30, 2012 9:21 pm | |
| Intento esquivar (tengo el anillo ninja power!) pero siempre me caza el cabron... Lo de la cueva esa es como un pasadizo paralelo pero me da igual, atraviesa las rocas. Sé que es una moñez pero se me ha atragantado Por cierto, me ha encantado eso de que te infectan con huevos (fui a mear y al volver vi la animación esa que te coje de los pies...) al principio no sabía por qué se arrascaba la cabeza xDD Pasa algo, aparte de no poder ponerte casco, si lo dejas? Estaría bien terminar reventando o convirtiéndose en uno más de los que están por el lugar jejeje |
|
| |
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Muerte incesante Jue Mayo 31, 2012 12:21 am | |
| Pues lo que pasa es que cuando eclosiona ese parasito te va quitando almas con el tiempo, asi que ahi tu si quieres tenerlo xD |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Muerte incesante Vie Jun 01, 2012 12:39 am | |
| Hay un bug, no sé si lo habrán corregido, que si atraías a Descarga Incesante hasta la puerta donde está la niebla este moría. Inténtalo si ves que tienes muchas dificultades. |
|
| |
Quino_zTTr No-Muerto
| Tema: Re: Muerte incesante Vie Jun 01, 2012 1:32 am | |
| Que va que va, ahora que le he matado me he dado cuenta de lo facil que es xD estoy en lo siguiente Izalith perdida o algo asi, y no he visto a nadie en el online en todo el trayecto, ni invasiones ni he podido invadir yo... Pero bueno ya me atascare por aki otra vez ya veras...... |
|
| |
| Tema: Re: Muerte incesante Vie Jun 01, 2012 5:21 am | |
| Esa es una de las zonas mas inactivas del juego referente a invasiones/invocaciones, de las 6 veces que me pasado el juego solo he visto 2 señales de invocacion, igual buena suerte xD |
|
| |
Quino_zTTr No-Muerto
| Tema: Re: Muerte incesante Vie Jun 01, 2012 11:30 pm | |
| Vale, he terminado con Cama de Caos... Ahora que me recomendais? Estoy por volver al principio para pillar la muñeca para el cuadro de Anor Londo or what? |
|
| |
| Tema: Re: Muerte incesante Sáb Jun 02, 2012 8:39 am | |
| Pues si quieres trofeos, pues de una vez revientate a Gwyndolin y a Priscilla xD |
|
| |
Owlra Hueco
Mensajes : 5 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/06/2012 Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 0
| Tema: Re: Muerte incesante Mar Jun 19, 2012 10:58 am | |
| En realidad, lo de los huevos tiene su "para qué", si vuelves a los Dominios de Quelaag y hablas con el sirviente del caos mientras estás infectado, este te venderá un par de piromancias ( una toxica y otra venenosa creo recordar). También le podrás comprar el antídoto (huevos vermífugos) .
P.D: ¿alguien ha probado dar una patada a un enemigo cuando el pj esta infectado?, cuanto amor ... xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muerte incesante | |
| |
|
| |
|