|
Autor | Mensaje |
---|
Synister Hueco
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 4
| Tema: Me presento! Sáb Jun 16, 2012 3:30 am | |
| Buenas a tod@s! Juego desde hace una semana a Dark Souls y la verdad esque engancha muchisimo Tengo 18 años, soy de Sevilla y juego en xbox 360, me principal objetivo en este foro era encontrar gente que jugara tambien a Dark Souls en xbox y poder hechar algunas partidillas, ya sea pvp (que me hace falta para entrenar ) o en cooperativo, ya que me encantan los juegos coop, asique nada, os dejo mi gamertag por aqui y un saludo muy grande a todos! ^^ gamertag: Gothic666Cloud skype: gothic_cloud msn: gothic.colud@hotmail.com |
|
| |
lobo gris De Astora
Mensajes : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Localización : Jardín Tenebroso Empleo /Ocio : guardián del bosque Almas : 32
| Tema: Re: Me presento! Sáb Jun 16, 2012 5:51 am | |
| Bienvenido a esta nuestra comunidad ( si parezco juan cuesta) jajajaja cualquier duda que tengas no dudes en preguntar a mi y a todos los de la pagina ok saludos. |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Me presento! Lun Jun 18, 2012 10:13 am | |
| Bienvenido a la comunidad, al fin un xboxer KuroTenshi debe estar contento xD
Saludos. |
|
| |
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Me presento! Lun Jun 18, 2012 12:20 pm | |
| OMG!!!!!!! Al fin alguien que usa el xbox , bienvenido al foro, con mucho gusto respondere vuestras dudas y de mas, igual te puedo ayudar , como podemos pvpear XD Si puedes agregarme mi GT es : Andromeda8 Sayonara!!! |
|
| |
Synister Hueco
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 4
| Tema: Re: Me presento! Jue Jun 21, 2012 1:19 am | |
| Jajaja lo mismo digo, un español que juega DS en xbox! Por fin! Tanto jugar con guiris que hacen criticos estando delate de mi haha, sera un plancer jugar contigo y pvpear como dios manda, tengo un pj lvl 150 con el qu eeatoy terminando NG+ y otro al 42 pero vamos, que no me importaria hacerme otro y hacerlo pvp para ir a invadir mundos y tal, o lo del pacto del gato haha, te agrego en cuanto coja la xbox tio, un placer.
PD: Muchas gracias a todos por la bienvenida :3 Es un placer |
|
| |
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: Me presento! Jue Jun 21, 2012 2:13 am | |
| No me lo puedo creer!!!!! Kurotenshi tu mayor anhelo se ha materializado!!!!! descorchemos las botellas de cava!! esto se merece una fiesta por todo lo alto, no escatimeis en gastos!!! jajajajajaja
A todo esto Bienvenido Synister ! |
|
| |
Synister Hueco
| Tema: Re: Me presento! Jue Jun 21, 2012 5:09 am | |
| Jajaja por los comentarios que estoy viendo parece dificil encontrar un player de DS en xbox no? Haha, pues nada, seguro que Kuro y yo hechamo smuy buenas partidas Tengo micro y tal tambien asique podremos hacer pvp al completo y pve jeje, ^^ |
|
| |
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Me presento! Jue Jun 21, 2012 4:30 pm | |
| Te explicare con matematicas lo dificil que es encontrar a alguien de dark souls en xbox:
El 99.9999% de los users de este foro usan PS3 para jugar Dark Souls
Mientras que el 0.0001% (o sea yo hasta ahora) usan Xbox
Asi o mas explicito xD |
|
| |
Synister Hueco
| Tema: Re: Me presento! Vie Jun 22, 2012 6:14 am | |
| Joder.. xD Por ahora eres el unico español que conozco que juega a Dark Souls en xbox.. x) mire en mas foros a ver si habia alguien mas pero joder, esque no hay en ningiun lado tio! D: bueno por lo menos ya te encontre a ti jeje, a ver si jugamos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento! | |
| |
|
| |
|