Tema: Re: Videos interesantes de la saga Vie Nov 30, 2012 9:43 pm
olle solaire, me gusto ese video que pusiste que hay un tio que se hace pasar por guerrero de esos de grym, una pregunta de los ultimos que le toco luchar hay uno que le hace un contragolpe por delante y lo inca en el suelo matandolo de 1, como izo eso??
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 16/05/2013 Empleo /Ocio : chupasangres Almas : 29
Tema: Re: Videos interesantes de la saga Jue Mayo 23, 2013 9:12 pm
DadecMaf ese vido mola un webo O_o es como cuando crearon la canción esa de rock del Skyrim jaja, tengo la canción perdida en alguna parte, pero era de un video jejeje.
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
Tema: Re: Videos interesantes de la saga Vie Mayo 24, 2013 4:06 am
El video de Dark Souls en General? bien, habeis puesto la version en ingles, la en español (latino, creo) y os trigo la ingles subtitulada, que me parece que es la buena, porque para el que no pille ingles le ayuda, y porque el dialogo de la version española es notablemente dsitinto
PD: me gusta la de Ornstein: pelearemos contra ti 1vs1, ¿ok?, ¿ a que si, mi querido Snorlax ? Smough: tu lo has dicho Pikachu
y la entrada de Smough me mata *bromlomlomlom*
DavidVC Caballero
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 16/05/2013 Empleo /Ocio : chupasangres Almas : 29
Tema: Re: Videos interesantes de la saga Vie Mayo 24, 2013 4:32 am
Hay que bueno jajaja, por fin se de donde as sacado tu firma y eso que quería preguntártelo. Esa parte que sale en tu firma creo que es la que mas me gusta jajajaja es que no puedo parar de reir, ¡tengo que verlo otra vez! ¡yo me parto de risa jajaja!.
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
Tema: Re: Videos interesantes de la saga Sáb Mayo 25, 2013 5:15 am
Me encanta el video de Dark Souls General
Y sí, la mejor versión es la original y si es con subtítulos mejor.
Tema: Re: Videos interesantes de la saga Lun Jun 03, 2013 10:01 am
Por la reina!
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
Tema: Re: Videos interesantes de la saga Mar Jun 04, 2013 3:03 am
Tema: Re: Videos interesantes de la saga Sáb Jun 15, 2013 1:26 pm
Para todos esos magos que nos sentimos pisoteados por el resto de la sociedad.
DavidVC Caballero
Tema: Re: Videos interesantes de la saga Dom Jun 30, 2013 10:20 am
Buenas gente, ¿Cómo están?, ¿mal?, no os preocupéis os traigo mierda de la buena (que conste que no me gusta este vocabulario pero es para hacer el ambiente). Tras revisar mi armario especial, e encontrado algo que os va a dejar flipados literalmente. preparaos por que lo que estais apunto de ver es algo muy difícil de esnifar jajajaja, os aconsejo de tomarlo viendolo con un Yo-Tubo de 720 en HD y empezad a flipar pepinos mejicanos.
Gracias a "STheRadi" grupo de YouTube y autor/es del video.
Buitre Miembro del Pacto
Tema: Re: Videos interesantes de la saga Lun Jul 01, 2013 8:11 am
DavidVC escribió:
Buenas gente, ¿Cómo están?, ¿mal?, no os preocupéis os traigo mierda de la buena (que conste que no me gusta este vocabulario pero es para hacer el ambiente). Tras revisar mi armario especial, e encontrado algo que os va a dejar flipados literalmente. preparaos por que lo que estais apunto de ver es algo muy difícil de esnifar jajajaja, os aconsejo de tomarlo viendolo con un Yo-Tubo de 720 en HD y empezad a flipar pepinos mejicanos.
Gracias a "STheRadi" grupo de YouTube y autor/es del video.
al menos es mejor que la de meterse cristal de Seath