Hechizo Hueco
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/07/2012 Empleo /Ocio : deportes Almas : 0
| Tema: Ascuas ¿a quien entregarlas? Mar Jul 17, 2012 1:13 am | |
| Hola Quisiera saber si es importante a que herrero entregarle ascuas y si las puedes recuperar. Saludos |
|
Serah-of-Astora Miembro del Pacto
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Empleo /Ocio : matadragones Almas : 41
| Tema: Re: Ascuas ¿a quien entregarlas? Mar Jul 17, 2012 5:54 am | |
| Pues las ascuas solo tendrás la opción de entregarlas a los herreros correspondientes y no, no las puedes recuperar. De todos modos, no serviría de nada recuperarlas, en nuestro inventario no hacen nada. Las ascuas de fuego y del caos se las tienes que dar a Vamos, el herrero esqueleto de las catacumbas. Las ascuas oscura y divina a Andre, el que está yendo de la parroquia de los no muerto al bosque, creo que el ascua grande también. Ascua mágica y ascua encantada a Rickert, el que está encerrado en el comienzo de las ruinas de Nuevo Londo. El ascua gigante y el ascua de cristal al herrero gigante de Anor Londo. Bueno, más o menos así era, no sé si me habré dejado algo. Saludos |
|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Ascuas ¿a quien entregarlas? Mar Jul 17, 2012 7:40 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ascuas ¿a quien entregarlas? | |
| |
|