|
Autor | Mensaje |
---|
Jackpaketon Caballero
Mensajes : 55 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/08/2012 Empleo /Ocio : Las invasiones Almas : 0
| Tema: Hola a todos ! Jue Ago 02, 2012 5:03 am | |
| Muy buenas (: Bueno soy un adicto del demon's soul (me lo he pasado una vez y luego pvp xD) y del dark souls el cual no me lo he pasado ni una vez a pesar de llevar mas de 70h (las cuales han sido invertidas en el pvp xDD). Así que quien quiera echar unas partidas a cualquiera de los 2 ya sea para pvp o la historia, o necesite algún objeto no dudéis en agregarme ID:zZ-FrossT-Zz. Intentare ayudar en todo lo posible sobre builds, pero mas que nada podré aconsejaros sobre las armas, estrategias y todos los pactos referentes al pvp, ya que desconozco muchos sets de armaduras . Ah se me olvidaba, del dark he tocado las 2 campanas y matado los 4 reyes i otros secundarios creo xD Un saludo y encantado! |
|
| |
Neozzup No-Muerto
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Empleo /Ocio : Ps3 Almas : 0
| Tema: Re: Hola a todos ! Jue Ago 02, 2012 5:47 am | |
| Pues yo me conozco de memoria la mayoria de Dark Souls . Lo que quiero es jugar con alguien a Demon's Souls, y que me ayude y guíe porque éste ni lo he tocado, tengo que comprarmelo aún xD. Si te apetece ayudarme, o quieres echar unos pvp's en Dark, agregame a mi id de Ps3: Neozzup. |
|
| |
Jackpaketon Caballero
Mensajes : 55 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/08/2012 Empleo /Ocio : Las invasiones Almas : 0
| Tema: Re: Hola a todos ! Jue Ago 02, 2012 6:55 am | |
| jaja suena apetecible eso si en demon soul moriremos muchisimo jaja! un saludo (: |
|
| |
Neozzup No-Muerto
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 28/07/2012 Empleo /Ocio : Ps3 Almas : 0
| Tema: Re: Hola a todos ! Jue Ago 02, 2012 8:07 am | |
| Se muere más que en Dark Souls? Jajajaj, no importa. |
|
| |
Jackpaketon Caballero
| Tema: Re: Hola a todos ! Jue Ago 02, 2012 8:34 am | |
| sisi porque tengo menos equipo y tal asi que iremoas a la aventura jajaja (: |
|
| |
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Hola a todos ! Dom Ago 05, 2012 8:31 am | |
| Bienvenido a bordo =D, dudas, comentarios o cualquier otra cosa postealo xD |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Hola a todos ! Dom Ago 05, 2012 8:43 am | |
| Bienvenido a la comunidad, cualquier duda no dudes en preguntar Ahora que tengo tiempo libre me pasaré más por el foro asi que si alguien quiere que le eche un cable en el juego, pvpear o simplemente hacer el loco por ahi xD que me avise. También voy a rejugar el Demon's. |
|
| |
Serah-of-Astora Miembro del Pacto
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Empleo /Ocio : matadragones Almas : 41
| Tema: Re: Hola a todos ! Sáb Ago 11, 2012 12:22 am | |
| ::Forever alone::: Todos son de PS3.... Bienvenido al foro |
|
| |
Jackpaketon Caballero
| Tema: Re: Hola a todos ! Dom Ago 12, 2012 12:13 pm | |
| JAJAJAJAJ, vende la xbox y unete al club! JAJAJAJ Gracias a todos, lo mismo digo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos ! | |
| |
|
| |
|