¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 1:43 pm

Contiene algunos spoilers sobre la trama principal.



Para acceder a los nuevos añadidos que incorpora esta versión hay que realizar una serie de pasos:

  • 1º Conseguir la Vasija del Señor y entregársela a Frampt o Kaathe

    2º Derrotar a la Hydra en la Cuenca Tenebrosa.

    3º Estando en forma humana ir hacia la zona donde estaba la Hydra y salvar a Dusk de Oolacile que se encuentra transformada en Golem dorado.

    4º Ir hacia los Archivos del Duque, subir el primer ascensor tras la primera hoguera de la zona y acto seguido veremos un golem de cristal azul. Debemos acabar con el para conseguir el Colgante Roto.

    5º Ir hacia el fondo del lago en donde habitaba la Hydra llevando el Colgante Roto. Aparecerá un portal negro en el fondo de la minicueva que nos conducirá hacia la nueva zona.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Jxem
Hueco
Jxem

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Empleo /Ocio : Invadir
Almas Almas : 0

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Jue Oct 18, 2012 8:29 pm

Pero esos pasos son un orden a seguir? o se pueden hacer en el orden k kieras? xke si no es asi la e (CAGADO!)xD
PD:Soi de ps3 i un saludo [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido 1208087833
i otra cosa si e echo todo eso antes de instalar el dlc? pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
SomaCruz10000
Hueco
SomaCruz10000

Mensajes : 2
Edad : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Localización : Las Catacumbas
Empleo /Ocio : Espectro Oscuro
Almas Almas : 0

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 12:09 pm

Es una probabilidad que de el colgante roto o siempre lo da la primera?
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 1:33 pm

SomaCruz10000 escribió:
Es una probabilidad que de el colgante roto o siempre lo da la primera?

Siempre a la primera mientras hayas hecho todos los pasos correctamente.

Saludos.

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido 679160408
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Heracles
Hueco
Heracles

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Localización : Anor Londo
Empleo /Ocio : gimnasio
Almas Almas : 0

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: AYUDA!!   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 6:21 am

Oigan yo no puedo entrar al dlc!! hay que descargarlo para que aparesca dentro del juego?? por que hize los pasos correctamente, pero no me aparecia nada el golem de los archivos del duque no me daba el pendiente roto y lo mataba y lo mataba, primero consegui la vasija y despues mate a la hydra de la cuenca tenebrosa y de ahi al golem dorado y libere a oacile (o como se llame) y de ahi me fui con el golem del duque  y lo mate mas de 16 veces y jamas me dio nada!!! que tengo que hacer? debo haberme pasado el juego al menos una vez antes de entrar??

O enseguida que consiga la vasija de anor londo ir a hacer todos los pasos enseguida?? por que al conseguir la vasija lo de la hydra y todo eso lo hize casi al final cuando iba a pasar el juego antes de entrar con gwyn me regrese y y me puse a hacer los pasos desde el 3ro, no sera por eso?? por que me tarde mucho? y trate de hacerlo ya al final?

O no necesitare algun nivel en especifio??

PORFAVOR AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 7:18 am

Heracles escribió:
Oigan yo no puedo entrar al dlc!! hay que descargarlo para que aparesca dentro del juego?? por que hize los pasos correctamente, pero no me aparecia nada el golem de los archivos del duque no me daba el pendiente roto y lo mataba y lo mataba, primero consegui la vasija y despues mate a la hydra de la cuenca tenebrosa y de ahi al golem dorado y libere a oacile (o como se llame) y de ahi me fui con el golem del duque  y lo mate mas de 16 veces y jamas me dio nada!!! que tengo que hacer? debo haberme pasado el juego al menos una vez antes de entrar??

O enseguida que consiga la vasija de anor londo ir a hacer todos los pasos enseguida?? por que al conseguir la vasija lo de la hydra y todo eso lo hize casi al final cuando iba a pasar el juego antes de entrar con gwyn me regrese y y me puse a hacer los pasos desde el 3ro, no sera por eso?? por que me tarde mucho? y trate de hacerlo ya al final?

O no necesitare algun nivel en especifio??

PORFAVOR AYUDA!
Has entregado la vasija a alguna de la serpientes primigenias? Si eso ya lo has hecho,  y seguido los pasos de la guía, la única solución es que no lo tengas descargado... ¿qué versión de juego tienes?

Saludos!! [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido 679160408 

EDIT: Respecto al resto de preguntas, no, no necesitas haberte pasado el juego, ni tener un nivel establecido, ni ir inmediatamente a hacerlo ni nada...da igual que vayas más tarde...
Volver arriba Ir abajo
Heracles
Hueco
Heracles

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Localización : Anor Londo
Empleo /Ocio : gimnasio
Almas Almas : 0

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: Hola   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 7:57 am

Hola yo no se como hacer eso de pegar el texto y ponerlo asi jeej asi que, Si ya lo hize se la entregue a la serpiente del abismo, tengo la version del xbox, asi que que tendria que hacer? entonces no entregar la vasija a una de la serpientes y hacer enseguida los pasos cuando mate a S&O en anor londo????? y en donde descargo el dlc????
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 8:44 am

Heracles escribió:
Hola yo no se como hacer eso de pegar el texto y ponerlo asi jeej asi que, Si ya lo hize se la entregue a la serpiente del abismo, tengo la version del xbox, asi que que tendria que hacer? entonces no entregar la vasija a una de la serpientes y hacer enseguida los pasos cuando mate a S&O en anor londo????? y en donde descargo el dlc????
La vasija tienes que entregarla, si no, no funcionará el dlc. Tampoco tienes que ir corriendo a la zona de ampliación después de matar al dúo dinámico. La única cosa que se me ocurre es que no tengas instalado el dlc. Si no lo has comprado, o no tienes la Prepare to Die Edition, no tienes el dlc, mira a ver...
El dlc te aparecerá en extras, en vez de darle a la "a" en el menú de xbox, dale a la "x", y, ahí, vete a la derecha y encontrarás los complementos del juego, que son, básicamente, el dlc y chorraditas para el avatar. No sé cuánto costará el dlc, pero prepara unos 10 pavos. Y asegúrate de que tu ver sión de Dark Souls no es  la Prepare to Die Edition, porque si es así, YA LO TIENES, no lo compres otra vez.

Saludos!![Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido 679160408
Volver arriba Ir abajo
Heracles
Hueco
Heracles

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Localización : Anor Londo
Empleo /Ocio : gimnasio
Almas Almas : 0

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: Wow muchisimas gracias!!!!   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 9:12 am

No sabia que habria que descargarlo!!!!!!, a bueno y oye no te entendi con la parte de tampoco irme corriendo osea? no me puedo teletransportar por los hogueras para que sea mas facil el hacer el DLC o tengo que hacerlo todo a pie? y una ultima cosa

Cuando estas adentro del DLC en el santuario del guardian delos videos de youtube no puedes teletransportarte hacia afuera, como al santuario de fuego y regresar al abismo ??
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 10:06 am

Heracles escribió:
No sabia que habria que descargarlo!!!!!!, a bueno y oye no te entendi con la parte de tampoco irme corriendo osea? no me puedo teletransportar por los hogueras para que sea mas facil el hacer el DLC o tengo que hacerlo todo a pie? y una ultima cosa

Cuando estas adentro del DLC en el santuario del guardian delos videos de youtube no puedes teletransportarte hacia afuera, como al santuario de fuego y regresar al abismo ??
No te lo habías descargado? XD Sería genial jugar a los dlc así, jejeje...
Lo de no ir corriendo es simplemente que no es necesario. Cuando hayas entrado en la zona ampliada esta será como el resto del mundo, habrá hogueras donde puedas ir desde cualquier otra y otras hogueras a las que no podrás llegar más que andando, pero desde la que sí podrás teletransportarte a otras...

Saludos, y disfruta del dlc!! [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Heracles
Hueco
Heracles

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Localización : Anor Londo
Empleo /Ocio : gimnasio
Almas Almas : 0

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: Muchisimas gracias erebos   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1Vie Sep 13, 2013 10:09 am

Gracias! jaja hoy me rompi la cabeza matando al golem de duque ajja como 15 o 16 veces jajaja Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido   [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls - Prepare To Die Edition] Como acceder a el nuevo contenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevo trailer de "Dark Souls Prepare to Die Edition" en la GamesCom.
» Nuevo video entrevista sobre "Dark Souls: Prepare To Die Edition"
» Petición: Nuevo contenido de la "Prepare to Die Edition" para consolas.
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» Dark Souls Prepare To Die Edition: Comentarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: El Nexo :: Dark Souls-