¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Son buenos mis personajes. ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

Son buenos mis personajes. ? Empty
MensajeTema: Son buenos mis personajes. ?   Son buenos mis personajes. ? Icon_minitime1Mar Ago 28, 2012 10:00 pm

Hola a todos ahora mismo tengo dos personajes un bandido piromano de nivel 73 y un hechicero con nivel 56. El bandido tiene 46 de fuerza y el lo unico en lo que sobresale y no puede usar ningun milagro. Lleva armadura pesada y el espadon del rey caballero a +5. Sim sabeis un arma mejor os lo agradeceria que me la dijerais.
Y el hechicero tiene 29 creo de fuerza y 30 de aprendizaje porque quiero usar la lanza de alma. A y me gustaria que me dijerais donde conseguir la lanza relampago. Detallado porfavor que lo mire en otra pagina y me he liado mucho. El hechicero lleva armadura pesada y una claymore relampago +4 y puede usar milagros. Y os pido consejo para saber que hacer seguir mejorandolo como hechicero o empezar tambien con piromancia. Y si alguien sebe como usar el arma magica os lo agradeceria mucho.
Perdon por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Son buenos mis personajes. ? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos mis personajes. ?   Son buenos mis personajes. ? Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 12:14 am

Son un lvl bastante bajo, pero el hechicero diria que subas mas la inteligencia y menos la fuerza... aparte no gastes tantas ranuras en aprendizaje y ponselas en vit aguante o algo asi, porque sino con un par de golpes bye bye xD Luego cuando tenga tiempo intento mirartelo mejor, aqui en el foro hay builds de magos miratelas aver que tal!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

Son buenos mis personajes. ? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos mis personajes. ?   Son buenos mis personajes. ? Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 12:58 am

Perdon que me he equivocado. El hechicero tiene como 15 de aprndizaje y 30 de inteligencia. Es que siempre me lio.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Son buenos mis personajes. ? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos mis personajes. ?   Son buenos mis personajes. ? Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 7:45 am

Para el pve el nivel da lo mismo mientras se sepa jugar bien, yo he llegado a casi el final con un pj de nivel 1. Es innecesario subir tanto la fuerza, pocas armas escalan mucho con este stat y la mayoría que necesitan mucha fuerza son malas ya que dejan muchos puntos muertos y gastan mucho aguante, es mas eficaz dejar la fuerza necesaria para el arma que queramos llevar y mejorar el arma en cuestión que desperdiciar niveles.

Armas mejores para el bandido pues, depende de tu forma de jugar, para el pve la claymore relámpago +5 es la mejor para mi gusto, rápida, gasta poco aguante con cada golpe y hace bastante daño, además de que la mayoría de enemigos y jefes no tienen una defensa alta contra eletricidad, la pega es que no escala con ningún atributo. Para el hechicero lo mejor es subir la inteligencia a 40 y utilizar la Hoja de luz de luna mejorada a +5, que suelta Seath el descamado, ya que escala muchísimo con inteligencia. Pero en este caso te digo lo mismo, la claymore relámpago a +5 es la mejor opción si no puedes conseguir la Hoja de luz de luna.

El catalizador para el hechicero utiliza el de Logan si lo que quieres es utilizar las lanzas de alma ya que no vale la pena utilizar el de cristal. Y piromancias para pve, pues mejora la mano piromántica a +15 y utiliza las que mejor se adapten con tu forma de jugar ya que el pve depende de cada uno prácticamente, si fuera pvp sólo se utiliza combustión. Cómpraselas a Laurentius o a Quelaana, además de unirte al pacto de la hija del caos para conseguir sus piromancias.

¿Vas ralentizado con la armadura pesada por sobrepeso o utilizas el combo anillo de havel+anillo estilo madera oscura? No entiendo muy bien lo de utilizar el arma mágica, este hechizo solamente funciona con armas comunes, tipo claymore, bracamarte, cimitarra, etc.

Échale un vistazo a la guía de milagros que tenemos en la wiki para que veas como se consigue la lanza relámpago: https://souls.el-foro.net/t139-dark-souls-guia-de-milagros-en-construccion

Si quieres échale también un vistazo a la guía de piromancias: https://souls.el-foro.net/t132-dark-souls-guia-de-piromancias

Si lo que quieres son consejos para el pvp, directamente te diría que te hicieras un personajes nuevo desde 0.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Son buenos mis personajes. ? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos mis personajes. ?   Son buenos mis personajes. ? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Son buenos mis personajes. ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Buenos aliados y jugadores
» Una idea para buenos futuros
» Colorear los personajes
» Nuestros Personajes
» ¿Cómo se llaman tus personajes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-