| [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscar de astora No-Muerto
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 27/08/2012 Localización : Astora Empleo /Ocio : Caballero Almas : 12
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. Miér Sep 12, 2012 7:51 am | |
| La armadura de Artorias a la igual que los otros 3 caballeros no son tan buenas, no ofrecen una resistencia como la pintan realmente estos 4 grandes caballeros. - Spoiler:
Segun se, la mujer que aparece en la tumba de Artorias, es un Espada del Señor Ciaran, no es Ciaran, son como los Caballeros plateados de Gwyn, pero esas son Mujeres y poseen las mismas armas que Ciaran.
|
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. Miér Sep 12, 2012 8:10 am | |
| Yo creo que nos estamos desviando un poco del tema Dark Souls tiene una historia y trasfondo llenos de detalles, podríamos abrir un tema aparte para hablar sobre ello, asi no desviamos este hilo. |
|
| |
Brandon Cuervo Hueco
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Empleo /Ocio : estudiante Almas : 0
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. Dom Sep 30, 2012 6:58 pm | |
| Buena hola soy nuevo el foro (hola como estan todos ) no se si ya lo saben pero, quisiera agregar que si le cortas la cola al Guardián del Santuario te dan un látigo que realmente vendría a ser su cola bueno les dejo 2 fotos para que la vean - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
Jxem Hueco
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 25/09/2012 Empleo /Ocio : Invadir Almas : 0
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. Mar Oct 02, 2012 5:09 am | |
| -Yo tengo info del dlc que os podria interesar: i a ti tambien Solaire -La espada de Queelags ha visto reducido su daño de fuego -Bloquear ataques con el escudo drena ahora más estamina -Aumenta menos la estabilidad al mejorar los escudos grandes -El equilibrio/poise de la armadura del caballero de Elite vuelve a ser de 46 -Se cree que el Símbolo de la avaricia quita menos vida, pero no es seguro -Los incrementos de las máscaras del padre, la madre y el niño también se han visto reducidos -Los hechizos de masa de alma dirigida, cristalizada y sin cristalizar, parece ser que hacen menos daño joderos magosxDD -Se ha mejorado el daño que hacen las piromancias de caos, según la humanidad -Hay nuevas hogueras a las que podremos teletransportarnos como: la iglesia de los no muertos, sobre Andre; Tumba de Gigantes; Archivos del Duque; Cueva de cristal; Profundidades; Mundo Pintado de Ariamis (aunque desde este luego no podremos transportarnos de vuelta) y a nuevas zonas del DLC -Parece ser que los sirvientes de Nito obtendrán humanidades si los usuarios invadidos por ellos mueren a manos de un BP -Se han mejorado las volteretas tanto la normal como la rápida (aun no esta confirmado) -Todos los glitch han sido removidos, incluídos los de la BB y los de duplicación de objetos -Los NPCs que salen de noche en Anor Londo no se respawnean -Algunos enemigos dan más almas -La lava hace bastante más daño (Si con lo que hacia de daño sin el anillo era ya bastante ahora madremia-,-xD) -Nuevos ataques tanto en algunos jefes viejos como en enemigos comunes -Martillos, Greataxes y Greatswords Ultra tienen armadura hiperactivo. No Se Lo Que es la "hiper armadura", Asique lo dejo Tal Cual -Shield-metiendo con espadas / lanzas utiliza energía 50% más. -Shield desviación se produce al utilizar pequeñas armas en pvp -Parece ser que la vida que quita Power Within ya no escala con el guante. -Los ataques de cristal de los golems ahora inflingen Maldición -Puede que las trampas de la fortaleza Senn se puedan reactivar solas tras pisarlas sin tener que descansar en ninguna hoguera. -El fuego del wyvern en el puente ya no "bajará" por las escaleras." Un saludo
|
|
| |
Gatopardo Hueco
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Empleo /Ocio : Gamer Almas : 0
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. Mar Oct 02, 2012 7:31 am | |
| Gracias por la información Jxem |
|
| |
Brandon Cuervo Hueco
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Empleo /Ocio : estudiante Almas : 0
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. Mar Oct 02, 2012 8:48 am | |
| Hay una nueva zona de farmeo de humanidades, la sima de abismo con: 10 humanidades, el anillo Serpiente Dorada y un arma de buen alcance (como una alabarda) puedes conseguir 99 humanidades como en una hora (media hora si tienes suerte) |
|
| |
bujias Hueco
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 23/09/2012 Localización : santuario enlace fuego Empleo /Ocio : invader Almas : 4
| Tema: aporte imagenes exp dark souls Miér Oct 10, 2012 12:59 pm | |
| tengo imagenes de todos los objetos y armas k faltan pero no se subirlas si alguien kiere las puedo pasar |
|
| |
Jxem Hueco
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 25/09/2012 Empleo /Ocio : Invadir Almas : 0
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. Vie Oct 19, 2012 10:45 am | |
| |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. Vie Abr 26, 2013 8:25 pm | |
| - Oscar de astora escribió:
- La armadura de Artorias a la igual que los otros 3 caballeros no son tan buenas, no ofrecen una resistencia como la pintan realmente estos 4 grandes caballeros.
- Spoiler:
Segun se, la mujer que aparece en la tumba de Artorias, es un Espada del Señor Ciaran, no es Ciaran, son como los Caballeros plateados de Gwyn, pero esas son Mujeres y poseen las mismas armas que Ciaran.
La armadura de Artorias, creo que es mejorable con titilantes, y al maximo creo que obrece un estatus aceptable, luego, esa mujer de la tumba de Artorias no es una Espada, es el verdadero Ciaran, si, se lo que dice el juego, pero creo que es mas bien un error en la gramatica, esque Ciaran se llama asi, puede ser que la traduccion lo haya torcido todo un poco, y con respecto a su armadura, la consigues si la matas, tiene mas o menos los PS de un minijefe, lanza Talismanes de Lloyd, cuchillos arrojadizos, hace backstabs (no confimado, pero mira para que sirve su anillo, yo solo lo deduje) y creo que su peso andara por debajo del 25%, evade nada mas le hagas un contraataque, su arma derecha, el Trazador de Plata Oscura, envenena si la coje a dos manos, pero de las dos es la mas lenta, su arma de la izquierda, el Trazador de Oro, provoca hemorragia nivel estandar (300), es muy rapida y puede triturarte en segundos, si le vences, consigues sus armas, armadura (y te quedas tu alma de Artorias de recuerdo ) AVISO: Ciaran desaparece del escenario si usas/consumes el alma de Artorias, en caso de que la hayas usado, solo veras el pequeño monticulo frente al que rezaba Ciaran |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. Sáb Abr 27, 2013 4:45 am | |
| Gracias por la info Buitre, lo he añadido al post principal del recopilatorio. Saludos |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. Sáb Abr 27, 2013 10:55 pm | |
| De nada, me place el haber apoyado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. | |
| |
|
| |
| [Dark Souls - Prepare To Die Edition] Lista de añadidos y cambios. | |
|