Cjx Hueco
Mensajes : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 0
| Tema: Me presento como hueco Vie Ago 31, 2012 2:45 pm | |
| Bueno pues anduve investigando bastante sobre este juego el cual me ha tenido pegado a el durante 24 horas durante 6 dias... el 7º es para descanzar mis ojos xD soy usuario de un XBOX por lo cual les dejo mi GamerTag para que me busquen(Sir Cjx), voy empezando, tengo un mago nivel 72 y un piromantico nivel 35 y creo empezar a conocer mejor el juego, en verdad a sido el primero en el qu me dedico a investigar xD Saludos y no se vuelvan HUECOS o ire por ustedes |
|
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Me presento como hueco Sáb Sep 01, 2012 12:31 am | |
| Bienvenido compañero de armas xD te doy la mas grata bienvenida en nombre de los pocos usuarios de xbox del foro ,dudas, preguntas , postea o pregunta al que mas confianza le tengas xD te dejo mi GT: Andromeda8 bye bye |
|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Me presento como hueco Sáb Sep 01, 2012 6:25 am | |
| Bienvenido al foro Cjx, espero verte mucho por aquí. Cualquier duda no dudes en preguntar.
Saludos! |
|
radukeyn1 Hueco
Mensajes : 22 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2012 Localización : Madrid Empleo /Ocio : jugar Almas : 0
| Tema: Re: Me presento como hueco Miér Sep 05, 2012 7:13 am | |
| Hombre yo tambien tengo dos personajes de un nivel aproximado de 67 asi que estamos igual, te puedo ayudar con cualquier boss y despues tu me puedes ayudar con izalith perdida que es que esta chungo. Mi gamertag es cussingfool7. |
|
Cjx Hueco
Mensajes : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 0
| Tema: Re: Me presento como hueco Jue Sep 06, 2012 5:15 am | |
| pues mira en mis personajes ya namas me falta entrar al horno final asi que si quieres yo te ayudo =D ademas de que empezare otra cuenta como clerigo.... eso de la FE me ha fastidiado mucho xD asi que ya sabes mi GT Sir Cjx |
|
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: Me presento como hueco Vie Sep 07, 2012 1:20 am | |
| Bienvenido, un saludo compañero! espero que disfrutes del contenido del foro y que te solucione todo aquello que desconoces sobre este gran titulo! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento como hueco | |
| |
|