¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LeoMontero24
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Empleo /Ocio : Jojoto
Almas Almas : 0

Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!   Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Icon_minitime1Sáb Sep 01, 2012 2:39 pm

Necesito una ayudadita a quienes tienen personajes level 15 bien arrechos pa que me ayuden a derrotar a 4 reyes pues despues que mate a las Gargolas nadie me a ayudado D: Ya estoy por el final pues ya jodí a Seft, Nito y al lecho del caos. Solo me falta a 4 reyes y ustedes saben lo jodido que es el, a parte que le di las 30 humanidades a la hija de queelag pa q me diera la piromancia y me abriera la puerta me eh quedado sin humanidades guardadas, entonces solamente tengo 1 humanidad guardada y las otras encima por ponerme a matar al minotauro, la unica forma que encuentre gente a que 4 reyes es invadiendo pero todos son japoneses, no los mato si no que les digo en ingles que pondre mi marca y despues me ayudas tu e.e pero la misma vaina por que nadie convoca. Así que si me ayuda seria bien Very Happy y si me regalan unas humanidades también xd Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! 1208087833 Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! 679160408
Volver arriba Ir abajo
Cjx
Hueco
Cjx

Mensajes : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!   Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Icon_minitime1Dom Sep 02, 2012 2:42 am

ok la ayuda ira en camino... mientras sepa si juegas en PSI o Xbox
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!   Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Icon_minitime1Dom Sep 02, 2012 2:52 am

Interesante y lv 15 y no has pensado en subir de lv para que no te cueste tanto o estas haciendo algun tipo de superacion personal xD digo es simple curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!   Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Icon_minitime1Dom Sep 02, 2012 5:07 am

KuroTenshi escribió:
Interesante y lv 15 y no has pensado en subir de lv para que no te cueste tanto o estas haciendo algun tipo de superacion personal xD digo es simple curiosidad

Eso mismo me pregunto yo xD

Bienvenido al foro LeoMontero24, espero leerte mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!   Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 7:21 am

No hombre exageras mucho yo los he matado solo sin problema. Eso si tenia el nivel 75 y mucha fuerza. Yo te doy unos cuantos consejos.
Ponte el anillo de la serpiente dorada y mata ratas para conseguir humanidades porque no hay muchas personas generosas por alli pero aveces hay suerte, uno me dio 20 humanidades gemelas Laughing
Para matar a los cuatro reyes ponte la armadura de piedra o cualquiera que te de mucho equilibrio y resistencia porque por mucho que ruedes te van a dar y ademas lleva un tiempo para que llegue el siguiente rey por lo que hay que matarlos muy rapido. Yo lo he hecho con la armadura de piedra y con el espadon del rey caballero a dos manos.
Aunque eso si, matar a casi todos los boss con el nivel 15 es todo un logro. Y eso que a mi me cuesta con el de 75,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!   Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Hola Hola ! Aqui nuevo en el foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Soy nuevo aqui
» Nuevo por aqui
» Hola a todos en el foro
» Nuevo en el foro
» Hola a todos las almas oscuras del foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-