DarkBlade Hueco
Mensajes : 13 Edad : 25 Fecha de inscripción : 06/09/2012 Localización : Anor Londo Empleo /Ocio : Ser el Dark Lord de todo Lordran Almas : 4
| Tema: Buenas tardes, DarkBlade a vuestro servicio Jue Sep 06, 2012 6:13 am | |
| Buenas tardes, señores y señoras soy DarkBlade y me presento como miembro activo de este foro de uno de mis juegos favoritos. Intentaré ayudar a los novatos en este mundillo haciendo "guías" y post variados. Espero que todos nos llevemos bien y todos seamos amigos Hasta otra y un saludo . |
|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Buenas tardes, DarkBlade a vuestro servicio Jue Sep 06, 2012 7:57 am | |
| Bienvenido a la comunidad DarkBlade, siempre es de agradecer que los nuevos usuarios empiecen con ganas de enriquecer el foro. Espero leerte mucho Saludos. |
|
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Buenas tardes, DarkBlade a vuestro servicio Jue Sep 06, 2012 8:12 am | |
| La competencia xD, bienvenido antes que nada pasatela chingon a todo dar etc etc xD hasta los mas pro tambien tienen dudas, si vienes con ganas de trabajar aqui te las quitamos xD |
|
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: Buenas tardes, DarkBlade a vuestro servicio Vie Sep 07, 2012 1:23 am | |
| - KuroTenshi escribió:
- La competencia xD, bienvenido antes que nada pasatela chingon a todo dar etc etc xD hasta los mas pro tambien tienen dudas, si vienes con ganas de trabajar aqui te las quitamos xD
YO NO!! XD Fuera de bromas, Bienvenido y espero leerte mucho compañero de fatigas! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas tardes, DarkBlade a vuestro servicio | |
| |
|