|
Autor | Mensaje |
---|
Artorias Hueco
Mensajes : 19 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/09/2012 Localización : Anor londo Empleo /Ocio : estudiante Almas : 0
| Tema: Gente del demon's souls Sáb Sep 08, 2012 5:41 am | |
| hay tan poca gente que juega ahora mismo al demon's souls que hace tres días me he creado un nuevo personaje y ya soy tercero en la lista de jugadores del mundo |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Gente del demon's souls Sáb Sep 08, 2012 2:46 pm | |
| Imagino que te refieres a enlazador del mundo local ya que en tres días es imposible entrar en el top mundial sin utilizar trucos. En local ves a tus personajes pero no significa que estemos en el top, yo mismo me veo en el primer puesto con mi personaje.
Sobre la gente, pues sí hay muy poca jugando online ahora mismo, es complicado invadir o ser invadido. Supongo que es porque ahora casi todo el mundo juega a Dark Souls.
Saludos. |
|
| |
MaeCRC Caballero
Mensajes : 51 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/09/2012 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 8
| Tema: Re: Gente del demon's souls Sáb Sep 15, 2012 3:59 am | |
| Hola recién empece a jugar al Demon's soul y me gusto mucho soy soul lvl 47 creo :B
Queria preguntarles una cosa: Yo tengo el Demon's soul en ingles, entonces tengo la duda que si uds tienen el que esta en español nos podremos ver o estamos en servidores apartes?
Mi PSN ID es: MaeCRC |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Gente del demon's souls Sáb Sep 15, 2012 5:23 am | |
| No tiene nada que ver el idioma del juego, tan solo el lugar en el que estés. Como veo en tu perfil, eres de costa rica, pues me temo que no podrás jugar online ya que hace unos meses cerraron todos los servidores de américa.
Sin embargo en europa y asia los servidores siguen online.
Saludos. |
|
| |
MaeCRC Caballero
Mensajes : 51 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/09/2012 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 8
| Tema: Re: Gente del demon's souls Sáb Sep 15, 2012 1:21 pm | |
| Todavia no han cerrado los servidores ya que aun puedo jugar Online, recién ase poco jugué y ayer me invadieron en donde estuvimos como 30min tratando de matarnos aunq al final lo logre ^.^ Nota: En la configuración del perfil tengo como país México y otra cuenta con España |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Gente del demon's souls Dom Sep 16, 2012 11:50 am | |
| Yo dije lo de Costa Rica porque es lo que veo cuando posteas, (Localización: Costa Rica). Pues vaya, pensaba que habían cerrado todos los servidores de américa, por lo que veo, solamente fueron los de estados unidos. Es más, hace un tiempo publicamos la noticia de los servidores aqui. Yo no te podría ayudar ya que soy sl 169 y no podemos invocarnos por la diferencia de nivel |
|
| |
MaeCRC Caballero
| Tema: Re: Gente del demon's souls Lun Sep 17, 2012 4:48 am | |
| Ok no hay problema, aunq tengo otra duda esa diferencia de nivel. Los jugadores invocados solamente pueden ser de = lvl que yo o hay como un rango de lvl's que no se puede pasar??? |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Gente del demon's souls Lun Sep 17, 2012 5:56 am | |
| Solamente puedes invocar a jugadores cuando la diferencia de nivel entre tu y ellos no sea mayor de 30. Por ejemplo, si eres nivel 100, solamente podrás invocar a jugadores que estén en la franja de niveles desde 70 hasta 130. No sé si me he explicado bien |
|
| |
MaeCRC Caballero
| Tema: Re: Gente del demon's souls Lun Sep 17, 2012 9:55 am | |
| Si entendí man Grax ;D
Para invadir no hay tal prohibición o si? O.o |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Gente del demon's souls Mar Sep 18, 2012 2:49 am | |
| - MaeCRC escribió:
- Si entendí man Grax ;D
Para invadir no hay tal prohibición o si? O.o Creo que sí, aunque la limitación de niveles para invadir se eliminó en Dark Souls. |
|
| |
MaeCRC Caballero
| Tema: Re: Gente del demon's souls Mar Sep 18, 2012 11:35 am | |
| Ok Muchas Grax
Por cierto no se si es importante pero acabo de pasar el juego ^.^ Más adelante me voy a comprar el Dark Souls ;D |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Gente del demon's souls Mar Sep 18, 2012 12:55 pm | |
| - MaeCRC escribió:
- Ok Muchas Grax
Por cierto no se si es importante pero acabo de pasar el juego ^.^ Más adelante me voy a comprar el Dark Souls ;D Jaja, enorabuena, ahora a disfrutar de un juegazo como es Dark Souls |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente del demon's souls | |
| |
|
| |
|