¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

  ¿Armas de fuerza o armas de destreza ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

 ¿Armas de fuerza o armas de destreza ? Empty
MensajeTema: ¿Armas de fuerza o armas de destreza ?    ¿Armas de fuerza o armas de destreza ? Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 6:36 pm

He creado este tema para poner lo que pensais y para aclararme las ideas a mi sobre que es mejor armas que necesitan fuerza es decir que se mueven lentas pero hacen mucho daño o las armas que necesitan destreza que se mueven muy rapido pero no hacen mucho daño, por ejemplo, el otro dia me invadio un tio que usaba estoque y tenia un poco de magia, no se si esto se atribuye a todos los que usan armas de destreza pero llevaba una armadura ligera.

El empezo a atacarme hasta que tenia muy poca vida por lo que me puse frascos de estus, en el momento en el que las bebia me atacaba como un loco con el estoque pero no me quito ni media vida y despues yo le di con el espadon a dos manos por lo que desequilibro y le pude dar una vez mas y le he vencido, con esto quiero llegar a la conclusion de que las armas de destreza hacen muy poco daño y tienes que pasar mucho tiempo atacando, por lo menos lo que he visto, no se si hay por ahi un arma buenisima de destreza o no.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

 ¿Armas de fuerza o armas de destreza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas de fuerza o armas de destreza ?    ¿Armas de fuerza o armas de destreza ? Icon_minitime1Sáb Sep 15, 2012 1:34 am

Pues porque seguramente el tipo era malo, los estoques son para hacer BS o riposte por su crítico nada mas, se suele utilizar como arma secundaria. Ya te dije en el otro tema que abriste que esto de las armas depende de varios factores.

Eso sí, las armas que requiere una barbaridad de fuerza si son malas para pvp porque te dejan expuesto al enemigo cuando atacas, además de hacerlo muy lento y por lo tanto el enemigo lo esquiva con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
radukeyn1
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : jugar
Almas Almas : 0

 ¿Armas de fuerza o armas de destreza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas de fuerza o armas de destreza ?    ¿Armas de fuerza o armas de destreza ? Icon_minitime1Sáb Sep 15, 2012 3:01 am

Solaire escribió:
Pues porque seguramente el tipo era malo, los estoques son para hacer BS o riposte por su crítico nada mas, se suele utilizar como arma secundaria. Ya te dije en el otro tema que abriste que esto de las armas depende de varios factores.

Eso sí, las armas que requiere una barbaridad de fuerza si son malas para pvp porque te dejan expuesto al enemigo cuando atacas, además de hacerlo muy lento y por lo tanto el enemigo lo esquiva con facilidad.
Eso en PVP es verdad pero no se que tipo de armadura llevas pero si es ligera y te proporciona poco equilibrio si te alcanzo ya casi te puedes dar por muerto ya que ademas de quitarte mucho PS te desequilibro. Estoy pensando seriamente en especializarme en armas de destreza, pero no se que arma coger ya que nunca me he especializado en destreza, quiero decir en ningun juego de rol.El especializarme en destreza singnificaria empezar de nuevo y hasta ahora no he acabado el juego con ningun personaje.
Y gracias por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

 ¿Armas de fuerza o armas de destreza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas de fuerza o armas de destreza ?    ¿Armas de fuerza o armas de destreza ? Icon_minitime1Sáb Sep 15, 2012 3:49 am

Ya pero no siempre los enemigos tendrán poco equilibrio, alomejor tienen el necesario para aguantar un golpe de espadón (55), llevan el anillo de lobo o no son tan malos como para que les alcance un arma lenta pudiendo esquivarla fácilmente rodando. Por eso hay que pensar bien que arma principal y secundaria llevar, build etc y no tentar a la suerte.

Yo me refería con armas lentas a los espadones tipo Zweihander, o armas tipo grant, martillo de Smough, Diente de Dragón, etc. Las espadas grandes, no espadones, como lo son Claymore, Espadón, Flamberge, etc sí son recomendables.

Yo te recomiendo la build que te hice basada en Int, es bastante buena, buena protección, equilibrio y hace muchísimo daño, es la que uso en mi pj de Ps3 principal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




 ¿Armas de fuerza o armas de destreza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Armas de fuerza o armas de destreza ?    ¿Armas de fuerza o armas de destreza ? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

¿Armas de fuerza o armas de destreza ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Armas oscuras
» Maestro de armas
» Armas unicas
» Armas demonio
» Bug de cambio de armas e items

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-